FANDOM

Riri Asakura (リリ朝倉, Riri Asakura) es la teniente de la División Especial de Artes Kidō, prima de la capitana de esta División Konan Asakura.

AparienciaEditar

Riri es una joven de tez clara, cabello rosa largo, de ojos verdes, no es una persona que guste vestir el atuendo tipico del shinigami, por eso es regular verla con ropa del mundo humano, camisa y jeans.

PersonalidadEditar

Riri es una persona amable, aun asi posee un carácter fuerte (Propio de las mujeres del clan Asakura) siempre le preocupa lo que hace su capitana ya que le puede traer problemas a ella o a la división.

HistoriaEditar

ZanpakutoEditar

ShikaiEditar

Hielo Arcoiris (虹氷,Niji kōri) Es una zanpakuto de Tipo hielo el cual puede cambiar de color y dependiendo de ese color la naturaleza del hielo cambia, cuando se dice "hielo" se refiere al shikai en si, es decir la hoja de la espada, los colores no solo pueden indicar algo elemental, también se dirigen a la parte mental,emocional o del entorno.

  • Hielo Amarillo (黄氷,Ki kōri): Referido al rayo, cuando el shikai se torna de este color, Riri puede usar ataques del tipo rayo, el hielo cambia su materia y asi mismo regresa a su estado original, ya un en su estado original, puede lanzar o crear rayos.
  • Hielo Azul (青氷,Ao kōri): Naturaleza del hielo, absorbe, entristece.
  • Hielo Rojo (赤氷,AKa kōri): Referido al Fuego, cuando el shikai se torna de este color, su naturaleza no cambia, el hielo en este caso no enfria ni absorve, al contrario toma las propiedades del fuego como el calor, a demas el fuego aparece como algo secundario (en este caso equivale al humo).
  • Hielo Verde (緑氷 midori kōri): Naturaleza, crecimiento, emociones, cuando el shika se torna de este color, riri puede acelerar el crecimiento de objetos, manipular la naturaleza,manipular emociones.
  • Hielo Negro (黒氷 kuro kōri): referido a la oscuridad y la mente, este color absorve la energia, los ataques y equivale a la tortura mental, no se representa en forma de hielo, ya que su shikai en si es hielo el cual solo se torna de este color, todo lo que toque se afecta,no importa si es tangible o intangible.
  • Hielo Blanco (白氷 shiro kōri): O hielo transparente, equivale a 3 cosas, el reflejo, la luz y la mente, caracteristicas que riri puede controlar ya sea reflejando ataques, o manipulando la mente a través de recuerdos o ilusiones, no se representa como hielo, ya que su shikai en si es hielo el cual solo se torna de este color, todo lo que toque se afecta, no importa si es tangible o intangible.

SōzokujinEditar

Sangre NegraEditar

Es Otra técnica de herencia del clan asakura, cuando los miembros empiezan a usar las tecnicas de herencia su sangre se torna negra, esta indica que el sello ha empezado a liberarse y la naturaleza de shinigami cambia, acercandose mas a la forma original del clan. Asi, esta habilidad le permite regenerarse.

A medida que el sello se libera, el poder asi mismo lo hace, lo que le permite controlar demonios y espiritus de mas y mas alto nivel.

Quienes sean tocados por esta sangre y no pertenezcan al clan, seran envenenados y torturados por la naturaleza demoniaca de la misma sangre.

Si el sello se libera por completo el usuario ha abandonado su naturaleza primaria para convertirse en una naturaleza demoniaca, en este caso deja de ser shinigami.

Tambien Permite el incremento en la velocidad, la agilidad, mayor fuerza de ataque y de recuperacion, a demas protege al cerebro y la mente de ataques tipo psicologico.

Las Divisiones del AlmaEditar

Debido a la naturaleza del Clan Asakura, Riri puede dividir su alma en 9 partes, cada una representa un aspecto o camino.

Cada Camino es Independiente a la hora de Luchar, estos pueden ser anulados si representan un peligro para un combatiente o al mismo usuario.

  • Velorum
  • Crucis
  • Delphali
  • Altair
  • Menoris
  • Mayoris
  • Xantis
  • Draco
  • Lyn

Sirvientes Demoniacos o YokaiEditar

La Naturaleza del Clan Asakura les permite tener a su servicio una gama de Espiritus que pueden proteger o luchar al lado de cualquier miembro del clan.

estos tienen una jerarquia, desde los de menor rango hasta los elementales cuyo nivel es alto. Plantilla:Clan Asakura/Habilidades

NavegaciónEditar

v · c · Tenientes
1 Luka Kuromura · 22Division Vacante · 3 Vacante · 4 Itsuki Ryumaki · 5 Riku Hariken · 6 Kuro Kobashi · 7 Kazuo Asakura · 8 Gandai Genda · 9 Masamune Kasune · 10 Vacante · 11 Silver Wolf · 12 Hiryū Hikami · 13 Sasuke Tengu · KidoCorps Riri Asakura

Plantilla:Clan Asakura/Navegación

v · c · Tenientes

También en FANDOM

Wiki al azar