FANDOM

Poderes y Habilidades

Siendo Teniente anteriormente se destacó por su destreza especialmente en Shunpo y Hakuda, al ser reclutada por Jōichirō él fue su maestro en Zanjutsu, su avance fue de tal magnitud que como Shinigami su Hakuda fue relegado a un tercer lugar como habilidad notoria.

Gran capacidad de análisis en combate: Dicho por Onizawa es que le molestan las peleas de gran duración, así que al desarrollar una aguda sensibilidad en el entorno ella logra reducir sus tiempos de pelea. Ella observa varias veces su entorno, lo que no es evidente porque lo hace simulando retraimiento, generalmente su oponente cree que la chica busca formas de huir; apoyada en su apariencia incluso tímida (sólo apariencia) son pocos los rivales que logran permear en sus verdaderas intenciones.

Shunpo de Rina

Shunpo de Rina

Experta en Shunpo: Desde la academia Shinō fue una alumna que destacó especialmente en esta rama de lucha Shinigami. Con el entrenamiento exhaustivo logró posicionarse como una de las Tenientes más hábiles en Shunpo; su velocidad fue descrita como "cercana a la teletransportación".

Zanjutsu y Shunpo de Rina

Shunpo y Zanjutsu de Rina

Experta en Zanjutsu: El nivel de Rina en esta rama de lucha, es aún alto. Usaba normalmente Shunpo seguido de peligrosos ataques con Zanjutsu.

Hakuda: De inicio su fuerza bruta fue lo más notorio, con el paso del tiempo aunque siguió siendo destacable, no fue su especialidad.

Zanpaku-tōEditar

Shinkirō Hotaru (蜃気楼蛍, lit. Luciérnaga Espejismo) es la Zanpaku-tō que pertenece a Rina Onizawa. Sus poderes parten de la capacidad para mediante luciérnagas (visibles o no), éstas o la Zanpaku-tō (a partir de su liberación Shikai) ejerzan sobre el rival vívidas, molestas, hostigantes y/o crueles alucinaciones, pudiendo llevarlo, en modo Bankai a un coma inducido por sobre-estimulación y/o privación de determinados sentidos. Inicia con la visión y termina con la incapacidad para respirar del oponente.

Imágen Nombre Descripción
Hotaru Internamiento
Internamiento Una estocada de Shinkirō Hotaru basta para llevar a la víctima a un estado de mareo e inestabilidad al realizar sus acciones.
Hotaru Hipnosis
Hipnos El rival después de ser internado sufre de alteraciones en su campo de visión impidiéndole ser objetivo en sus ataques.

Bankai

Imágen Nombre Descripción
Hotaru Esfera Roja
Esfera Carmesí En su estado Bankai se crea esta esfera de consistencia desconocida pero dentro de ella Shinkirō Hotaru crea sus visiones.
Hotaru Necrosis
Necrosis Dentro de la Esfera Carmesí el rival es inducido a verse herido, literalmente su cuerpo se cae a pedazos y todo esto con la sensación física que conlleva un dolor agonizante.
Hotaru Exposición Oscura
Exposición Oscura Verse rodeado de ojos inquisidores y en cada pupila se ve proyectado cada evento traumático.
Hotaru Mar Negro
Mar negro El estado final culmina con la sensación de ser lanzado a un océano líquido asfixiante, que termina con un rival inconsciente por creerse sin oxígeno.

HollowficaciónEditar

El tiempo y el esfuerzo que fueron necesarios para su proceso completo de Hollowficación desde la perspectiva de sus compañeros fue pronta pero
Máscara Rina
amargamente dolorosa y cansada. Al terminar lo más extraño es que el control sobre su Hollow es tal que prefiere seguir usando sus técnicas Shinigami, aun dependiendo de su Shikai y Bankai en batallas, no desarrolló Resurrección. Su máscara es de tono grisáceo, cubre sólo la parte frontal de su rostro, tiene dos filas verticales de cuatro ojos respectivamente, y éstos parecen ser "cortados" por un triángulo invertido, en la parte superior de la máscara tiene cierta abolladuras más bien descritas como "mini cráteres", una minúscula boca parecida a una simple línea horizontal termina la imagen de la máscara.
Cero de Rina

La fuerza bruta que adquirió por el proceso de Hollowficación fue descomunal, y no puede ser suprimida del todo, en el mundo humano Jōichirō gusta de gastarle bromas simulando un gran temor por que un día "Oni-chan" no logre controlarse y destruya todo el mobiliario del restaurante y todo eso basado en no poder obtener algo que desea. Asimismo Jōi-sama puede gastarle bromas enfatizando su habitual rasgo de lanzar Cero sin reconocer si realmente eran enemigos; el tono de su Cero es rojizo y es lanzado desde su boca.

Mundo InternoEditar

Este mundo interno está cargado de sensaciones, de calidez y nostalgia, reflejado en cada parte, ahí donde un astro amarillento se deja reposar en todo lo que toca con su débil y aun así candorosa luz, su noche es luminosa y en cualquier sitio se puede ver a infinidad de luciérnagas. Predominan los tonos ocres y amarillos en todos sus tonos. Hay gran cantidad de cuerpos de agua, naturales como ríos y lagos, o artificiales como pozos y contenedores de agua; ésto le da al paisaje apariencia de tener en su superficie incontables espejos. A cada momento hay en todo lugar centelleantes e incontables luciérnagas, la luz tenue suele caer por sobre todo el territorio enmarcando el ambiente solitario, suave y nostálgico. Posee una gran cantidad de flora, que es cuidada y amada por Hotaru.

También en FANDOM

Wiki al azar