FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Sakura-hanabi está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Rina Onizawa.png
Rina Onizawa
Kanji 鬼澤利奈
Romaji Onizawa Rina
Alias Oni-chan (por Jōichirō)
Rin-chan
Nana-chan
Usuario Mrs. Uchiha
Perfil
Cumpleaños 23 de noviembre
Altura 1,58 mt
Peso 51 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre B
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Mesera/Repostera en Larvatum
Zanpaku-tō
Shikai Shinkirō Hotaru
Tema
Tema 0pxv/1

Rina Onizawa (鬼澤利奈, Onizawa Rina) es una Visored miembro de Larvatum, al ser una de las personas que sufrió el proceso de Hollowficación fue expulsada del Gotei 13; funge como mesera en el restaurante de la organización, en el pasado fue Teniente de la Quinta División bajo las órdenes de Jōichirō Nori.

AparienciaEditar

Aparenta ser una chica joven, de complexión más bien pequeña algo que acentúa sus rasgos infantiles; aunque esto sólo limitado a su estatura y ciertas características de personalidad. Posee un cuerpo bien formado y con cierta voluptuosidad; tez muy clara, cabello color turquesa que lleva corto hasta los hombros y flequillo que cae hacia el lado derecho. Ojos medianos color azul rey y anteojos de armazón color negro que enmarcan su inusual mirada.

Su atuendo consta de un abrigo cerrado color morado que llega hasta sus muslos, cuello en V con capucha que deja entrever un escote, contrasta con el resto de su indumentaria que proyecta gustos infantiles y tiene estampado de un conejo blanco justo en el bolsillo frontal inferior del abrigo, no es visible que lleva shorts negros debajo. Lleva botas hasta la pantorrilla color negro, mallas a rayas color blanco y negro; y una especie de cinto rojo en diagonal con la cual porta su Zanpaku-tō. También destacan sus largos aretes color negro de perlas negras unidas entre sí.

Durante el tiempo en que fue teniente en el Gotei 13, usaba el habitual Shihakushō color negro con la modificación de ser una minifalda en vez de hakama, y usar un cinturón estilo Obi color rojo.

PersonalidadEditar

Rina es extrovertida, de temperamento enérgico y dulce a la vez; tiene tendencia a salirse con la suya cuando desea algo, Jōichirō dice que ella es como una niña malcriada y consentida cuando adopta esa postura ante las circunstancias, cuando algo no sale como ella desea se abstrae a su mundo interno hasta calmarse y aparecer más tarde como si nada. Ha adoptado ciertos hábitos humanos que enfatizan sus rasgos "lindos", como su fijación por los libros y los animales de felpa.

Anteriormente durante su estancia en el Gotei 13 mostraba más dotes combativas y dicho por Nori-sama ella se volvió más vaga y desinteresada por las batallas, a menos que él la inste a entrenar. Cuando ella lo desea es capaz de ser una afable chica. Ella afirma que cada persona es un personaje que según cree ya ha conocido porque ha aparecido en alguno de los libros que ha leído, divaga sobre su "destino" en aquel y sonríe para luego retirarse sin decir nada. Su amor por la repostería es posiblemente su único hobbie útil a Larvatum, ella es la encargada de preparar los postres servidos en el restaurante y no admite ayuda alguna; cocina para sus compañeros y así demostrar gratitud a quienes le brindan su compañía. Cuando formaba parte del Gotei 13 nunca permitió que Jōichirō realizara misión alguna si ella no iba con él, eso generó ciertos rumores que ella siempre ignoró de la manera más desfachatada, sufrió mucho cuando fue expulsada del Gotei 13, pero lo superó relativamente pronto gracias a las palabras y la actitud de Nori-sama.

RelacionesEditar

Jōichirō NoriEditar

Asura KuromatsuEditar

Tenma MurakamiEditar

Masaki TakutoEditar

CuriosidadesEditar

  • Es llamada Oni-chan (demonio) por Jōichirō, algo que ella realmente detesta.
  • Ella y Jōichirō cumplen años el mismo día.

CitasEditar

  • "Me olvidé del Gotei 13, porque el Gotei 13 se olvidó de mí, borré mis sueños de pertenecer ahí y protegerle, no soy más 'Onizawa-Fukutaicho', sólo soy Rina-chan."
  • "Adonde Jōichirō-sama vaya yo iré... sí, porque es el deber de un teniente, ¿no? ¡hump!."
  • "Sin desearlo, aquel suceso creó un grupo, que por ser más compacto y poseer características similares, nos mostró el Yo real de cada miembro que conforma Larvatum."
  • "La historia de cada uno ya ha sido escrita en alguno de los libros que leí... umh... los esquemas de aquello llamado Destino, ¿acaso son limitadas, o es que hay escritores que los conocieron en sus sueños?"

También en FANDOM

Wiki al azar