FANDOM

Poderes y Habilidades

Experto en HohōEditar

Rin, al ser Capitán, posee un dominio bastante alto de ésta técnica, la cual, le permite moverse a una velocidad similar a la de un Rayo, sólo usando sus pies, además, de conocer y dominar varias técnicas en esta habilidad de combate.

  • Shunpo (瞬歩,Lit. Pasos Veloces): Es una técnica que permite a quien la ejecuta, moverse de un punto determinado a otro, a una increíble velocidad, casi teletransportándose, ésta técnica depende totalmente de la velocidad con la que és ejecutada.
  • Senka (闪花,Lit. Flor de Velocidad): Es una técnica en la que el usuario se mueve velozmente atrás de sus rivales, para así atacarlos directamente en la espalda, cabe destacar que, al ser el movimiento tan veloz, el oponente no tiene idea de desde dónde fue atacado.
  • Utsusemi (空蝉,Lit. Cigarra): Es una técnica en la que el Usuario se mueve a gran Velocidad, dejando una especie de sombra detrás, ideal para confundir a un enemigo.

Experto en KidōEditar

Rin también posee vastos conocimientos en el área correspondiente al Kidō,y se especializa en el Hadō, es decir, los ofensivos, aunque también conoce los Bakudō, aunque no son su principal medio de combate a la hora de pelear, puede usarlos perfectamente si la situación lo requiere, aunque no posee tanta habilidad como para usarlos sin recitar los encantamientos, pero sí la capacidad de pronunciarlos velozmente, lo que ayuda bastante cuando se necesita usarlos rápido.

Experto en HakudaEditar

Hakuda es su segundo estilo de combate más utilizado, ya que su gran fuerza física lo hace un oponente formidable aún desarmado, tiene conocimiento de casi todas las técnicas, y las ejecuta a la perfección, en combinación con el Hohō y mayoritariamente el Zanjutsu, su habilidad es tal, que con solo un golpe puede romper paredes.

Experto en ZanjutsuEditar

El Zanjutsu es el estilo de combate más utilizado por el Capitán de la Décima División, sus movimientos son rápidos y precisos, su habilidad es tal, que es capaz de crear cortes con la hoja de su Zanpaku-tō en estado bankai, aún con la forma cilíndrica que ésta posee, su uso con el Hohō , lo hace un oponente casi mortal para alguien que no está experimentado.

ReiatsuEditar

Al ser Capitán, Rin posee una gran cantidad de Reiatsu, éste, al manifestarse, toma un color rojizo, con tonos anaranjados y amarillos, haciéndolo parecer como si él se hubiese encendido en llamas, éste emite calor similar a un incendio forestal, y toma la forma de la cabeza de un león, un dato curioso acerca de éste peculiar rasgo, es que mientras más molesto esté Rin, más ferocidad mostrará ésta cabeza de leon, incluso hasta el punto de llegar a rugir, aunque ésto sólo el Capitán puede oírlo.

ReiatsuRin

Rin Liberando su Reiatsu

Zanpaku-tō Editar

Su Zanpaku-tō es llamada Kaen Hōsha (火炎放射, Lit. Lanzallamas) Y en su estado sellado posee la forma de una Katana común, con la guardia dorada típica de los Shinigamis con forma de cuadrado, mientras que su empuñadura es roja, la habilidad especial de ésta, es el poder calentar su hoja a tal manera, que le hace posible generar y controlar el fuego.

Shikai Editar

KaenHoshaShikai

Shikai de Kaen Hōsha

Su comando de activación es Incinera (遺灰, Ihai), Tras mencionar aquellas palabras, la hoja de la espada se enciende en llamas y se encoje bastante, luego el fuego se extinge y puede apreciarse que tomó la forma de una daga un poco más grande que una común, hecha completamente de metal color azabache (Hoja, guardia y empuñadura), puede apreciarse en la hoja una especie de diseño de fuego, de un color más claro que el resto de la Zanpaku-tō, y, bajo ésta, un círculo con una estrella de ocho puntas que se mantiene brillando constantemente.

Técnicas del Shikai Editar

  • Yari(槍, Lanza): La hoja de la Zanpaku-tō emite fuego, el usuario la toma de revés, como si del medio de una Lanza se tratase, para luego simular lanzarla, ésto hace que el fuego que cubría la hoja salga disparado por el impulso, tomando en el aire la forma de una gran lanza que recorre grandes distancias, y que deja una gran explosión en el lugar donde impacta, cabe destacar que éste ataque puede usarse dos veces seguidas.
  • Nenshō (燃焼, Lit. Combustión): Al chocar esta Zanpaku-tō con otra, la hoja de esta hace brotar chispas, las cuales quedan por el aire unos cuantos segundos, y, mediante el chasquido de los dedos, el usuario puede hacer que estas exploten, quemando al enemigo directamente.
  • Senshi (穿刺, Puñalada): La hoja de la Zanpaku-tō se reviste de fuego, y entonces, en un ataque rápido y directo, es enterrada en el pecho o alguna parte del cuerpo del enemigo, tras insertarse la hoja en la piel del individuo, éste empezará a experimentar una llamada Combustión Interna la cual lo hará quemarse por dentro.
  • Garyū (牙竜, Colmillo de Dragón): Bastante similar al Sutabu, el usuario se acerca al contrincante con un rápido movimiento, entonces enciende la hoja de la Zanpaku-tō en llamas, y comienza, a base de movimientos demasiado rápidos, a propinarle muchísimos cortes en la zona del pecho, hasta finalmente darle el golpe final, el cual crea una explosión mandando al contrincante a volar, y también lo suficientemente fuerte para destruir alguna estructura sólida cercana al combate.
  • Bāningu Sōin (バーニング掃引, Barrida Ardiente): El usuario clava la hoja de su Zanpaku-tō en el piso, haciendo que ésta expulse fuego, lo que causa que el suelo se parta parcialmente en dos, comenzando a salir fuego de la abertura, cuando se retira la espada del suelo, las llamas comienzan a extenderse a los lados y a desplazarse hacia adelante, calcinando todo lo que encuentran a su paso y dejando un rastro carbonizado.
  • Jigoku no Dangan (地獄の弾丸, Bala del Infierno): El Usuario rompe un pedazo de material sólido, y con una certera estocada en el centro, la parte en varios trozos, éstos se cubren de fuego y viajan al oponente a gran velocidad, impactando fuertemente en la piel ajena, incrustándose en ésta, quemando sin cesar hasta que son extraidos, volviéndose polvo.

Bankai Editar

Su Bankai recibe el nombre de Kajūden Kaen Hōshaki (過充電火炎放射器, Lit. Lanzallamas Sobrecargado) En éste, una capa de fuego cubre al usuario, y comienza a tomar la forma de la nueva vestimenta que le da el Bankai a éste, extinguiéndose al completarla, tras extinguirse, se puede ver la eliminación de la parte de arriba del uniforme Shinigami, dejando en su lugar varias marcas de color rojo, un collar de colmillos alrededor de su cuello, y una armadura dorada con trozos de tela azules sobre el Hakama, y las botas de cuero adquieren diseños en dorado, similares a las marcas en rojas en el torso, la Zanpaku-tō vuelve a transformarse, ésta vez, en un tipo muy peculiar de espada, ésta presenta una guardia dorada al igual que el mango, con varios diseños en azul, la guardia es similar a placas pegadas una sobre otra, la hoja toma la forma de tres cilindros negros, con marcas en rojo, terminando en una abertura, de la cual sobresalen dos puntas metálicas cruzadas entre sí, los cilindros giran en direcciones opuestas produciendo fuego.

  • Kajūden Kaen Hōshaki
  • Kajūden Kaen Hōshaki en Acción

Técnicas del BankaiEditar

  • Taiyō (太陽,Lit. Sol):El usuario levanta la Zanpaku-tō haciendo que la punta esté en dirección al cielo, los cilindros comienzan a girar mientras liberan más y más fuego, creando una especie de esfera pequeña, ésta empieza a flotar hasta llegar a unos mil pies más arriba del usuario, és en este punto que la esfera comienza a crecer hasta volverse una bola de fuego gigante, de la cual sobresalen unos "brazos" que están en constante movimiento, haciéndo que tenga una apariencia bastante similar al sol, además, dándole al ambiente una temperatura muy excesiva, evaporando cada líquido que esté cerca, y carbonizando formas de vida minúsculas.
  • Taiyō: Gekido (太陽: 激怒,Lit. Sol: Furia):Si el usuario lo desea, ésta bola de fuego, puede lanzar proyectiles a todas direcciones y a grandes velocidades, creando cráteres e incendios donde impacten, dada la fuerza y el calor, cabe destacar que, mientras más tiempo lleve el sol activo, más fuerza y calor tomarán sus proyectiles.
  • Magumapanchi (マグマパンチ, Lit. Puñetazo de Magma): El Usuario entierra su espada en la tierra y lanza un gran chorro de fuego, calentando y derritiendo el suelo, haciéndolo lava, la hoja de la Zanpaku-tō toma esa lava, ya que fue creada usando su fuego, pudiendo lanzarla como proyectiles, los cuales toman forma de puño al impactar.
  • Ryū (龍, Lit. Dragón): El Usuario se mantiene cerca del enemigo, atacándolo en el pecho con la punta del arma, dejándole una quemadura con una forma similar a la de un dragón, sólo basta un chasquido de parte del usuario, para que ésta marca comience a calentarse hasta prenderse en llamas, causando una explosión que libera un dragón de fuego, que consume al oponente.
  • Fainarusupāku (ファイナルスパーク, Lit. Chispa Final): El usuario pone un poco de su sangre sobre la hoja de la Zanpaku-tō, haciendo que las líneas rojas que cruzan ésta se tornen negras, y comiencen a expulsar llamas de ese color, unidas a las llamas normales, después de eso, el usuario apunta su espada a algún oponente, y libera una potente ráfaga de llamas negras y llamas comunes, que dejan un rastro de destrucción por dónde pasan.
  • Kasai Senshi (火災戦士, Lit. Guerrero de Fuego): El usuario empuña su espada apuntando hacia el oponente, ésta comienza a girar sin cesar hasta que libera llamas, las cuales se van adhiriendo a su cuerpo, dándole una "armadura" hecha de aquellas llamas, que repele un 50% del daño real, y aumenta la fuerza de sus ataques enormemente, cabe destacar que la capa que cubre al usuario es muy similar a la que lo hace cuando éste activa el Bankai.
  • Sen Jigoku (千地獄, Millón de Infiernos): El usuario pone su espada en dirección al enemigo, liberando un millón pequeñas llamas que vuelan por el aire a grandes velocidades, al acercarse al oponente, éstas toman la forma de pequeños dragoncitos, los cuales abren sus fauces y muerden al enemigo, perforando y quemando, extinguiéndose al instante, siendo precedidas por otra gran cantidad de dragoncitos, los cuales muerden el mismo lugar u otros lugares distintos, dejando al contrincante en un constante sufrimiento.
  • Gijutsu Kindan: Bāningu buryoku Kitsune (技術禁断:バーニング武力狐, Técnica Prohibida: Zorro Armado Ardiente): Se trata de la Técnica más poderosa en todo el Repertorio de Rin, tanto es su poder, que se le ha prohibido usarla si no es en una situación de extremo riesgo, pues al ejecutarla, pone en peligro al usuario y a lo que se encuentra a su alrededor. El usuario levanta su espada, con la hoja mirando al cielo, ésta comienza a girar en reversa emitiendo llamas púrpuras que van en dirección hacia abajo, cubriendo el cuerpo de Rin de éstas llamas, éstas de a poco van tomando la forma de un Zorro de Nueve colas gigante, el cual contiene al usuario en su interior, y porta una Katana hecha también de llamas, respondiendo a cada uno de los movimientos que elusuario hace, dándole un gran poder, éste zorro parece estar cubierto por una armadura hecha de sus mismas llamas, de ahí su nombre.

Mundo Interno Editar

El Mundo interno de Rin, es bastante extraño, puesto que no presenta tierra o suelo natural alguno, es sólamente un espacio con un cielo azul resplandeciente, que no puede verse a simple vista, puesto que todo el mundo está cubierto con una potente neblina amarilla, una de las particularidades de aquel mundo, es que posee pilares metálicos, los cuales se levantan del mismo aire, completamente estables, éstos estan unidos entre si mediante otros pilares que estan puestos horizontalmente, los cuales sostienen focos de luz, que alumbran el lugar donde aparece quien lo visite, presenta unas estructuras planas, de un material medianamente blando, que sin embargo no da dificultad para caminar, color negro, ésta presenta marcado una especie de blanco gigante, de color negro y blanco, el cual tiene estampado a personas caidas en estilo caricaturezco, color blanco con bordes negros, un rasgo que destaca es que tiene tres televisores antiguos apilados, que estan en señal de estática, en uno de estos cuadrados en los que se puede transitar, hay una casa completamente diferente al resto de su entorno, puesto que ésta logra disipar la niebla en unos metros, siendo de color rosa, en esta casa reside el espiritu de la Zanpaku-to de Rin, Kaen Hōsha.

MundoInternoRin

Mundo Interno de Rin

También en FANDOM

Wiki al azar