FANDOM

Era una tarde bastante soleada en la sociedad de Almas, podía describirse como normal, salvo por una parte, un Hollow arrasaba con parte del distrito norte, se había encargado a la Capitana de la Décima División, Touka Kido el ir a acabar con él, sin embargo ésta tenía otros planes, y por ello fue que llamó a su Teniente, Rin Kyomei a su oficina, ésta se caracterizaba por estar llena de sodas de naranja, pues a Touka le encantaban, gracias a su maestro, Kuro Kobashi.

Touka: Rin-rin!

Rin: ¿Para qué me llamaste, Touka? Y por cierto, no me llames así…

Touka: Siempre tan amargado… ¡Ah! Te llamaba porque necesitaba pedirte que te encargaras de una cosita… Además, no me llames Touka, recuerda que soy tu Capitana.

Rin: Sí, sí, Capitana Kido… ¿Qué debo hacer?

Touka: Ah, nada del otro mundo, sólo un Hollow está atacando el distrito norte mientras hablamos… (Dice mientras bebe una lata de soda de naranja)

Rin: . . .

Touka: ¿Qué ocurre? Te ves más pálido de lo normal… ¡Oh! ¿Quieres una soda? A mi siempre me sube el ánimo.

Rin: Argh! (Se va corriendo, ignorando a su capitana.)

Touka: Y ahí vamos de nuevo…

El Joven teniente fue a la zona de combate lo más rápido que pudo, cuando llegó, el Hollow ni siquiera se percató de su presencia, afortunadamente no habían heridos, pero sí bastantes pérdidas materiales, el Azabache aprovechó ésta situación para sacar su Zanpaku-to y liberar su Shikai, para luego crear una chispa usando un trozo de metal que estaba tirado en el piso, usó su reiatsu para mover ésta hacia la posición del Hollow y chasqueó sus dedos para hacerla explotar, encendiéndo a éste en llamas.

Rin: Nenshō…

Se podían escuchar los alaridos de dolor del Hollow, aquella segunda dentadura debajo de su máscara le daba un aspecto aún más tétrico, aunque ésto al teniente no le importó, pues él sólo quería terminar el asunto rápido para volver a su división y gritarle con todas sus fuerzas a su irresponsable capitana, y el sólo hecho de imaginársela tranquila mientras él tenía que lidiar con ésto lo enfurecía aún más.

Rin: Te ves bastante fuerte, grandulón… Dicho ésto, el teniente usó Shunpo para moverse velozmente hacia el gran oponente, luego encendió la hoja de su espada en llamas y comenzó a propinarle varios cortes en el cuerpo, cada uno se incendiaba tras ser realizado.

El Hollow contraatacó con un fuerte manotazo, el cual mandó a Rin volando a una residencia, destruyéndola más de lo que ya estaba, el teniente se levantó casi de inmediato y lanzó una ráfaga de fuego con la punta de su espada, la cual su oponente bloqueó, generando humo, éste fue usado a su favor, pues cegó de cierta manera al Hollow, Rin aprovechó y saltó al rostro de la bestia, propinándole un fuerte golpe mientras que lo apuñaló en el pecho, haciendo que brotase fuego de la hoja, derrotándolo al instante, tras éste desaparecer, Rin corrió de vuelta al edificio de su división, listo para enfrentar a su irresponsable capitana, tras éste abrir la puerta, se encontró a su capitana tan relajada como siempre, con los pies encima del escritorio.

Rin: Touka…

Touka: ¡Rin-Rin! ¿Cómo te fue?

Rin: ¿Es en serio? ¡Fui afortunado de no encontrar algún herido, las viviendas estaban completamente arrasadas! ¿Te das cuenta de que si hubieses ido antes nada de eso habría pasado?

Touka: Me retiraré.

Rin: Eres una irr- . . . ¿Qué?

Touka: Creo que es momento de pasar la antorcha, llevo más de 1200 años como capitana de la Décima División, además, encontré al reemplazo indicado.

Rin: No diré que quiero que te vayas… Pero es tu decisión, y... ¿Quién está en la mira?

Touka: Pues tú, Rin-Rin~

Rin: ¿Yo?

Touka: Acabo de decírtelo… ¿No? Además, pasaste mi primera prueba.

Rin: Así que el Hollow… ¿No te encargaste de él a propósito?

Touka: ¡Así es! Aunque ahora viene lo difícil… Si quieres ser el nuevo capitán… Debes derrotarme, aunque no creo que sea tan dificultoso para alguien que ya controla su Bankai~

Rin: Espera… ¿Cómo sabes lo del Bankai?

Touka: No és que te espíe mientras entrenas… Claro que no… (Desvía la mirada)

Rin: Ya decía yo que debía cerrar las ventanas…

Touka: Hahaha… ¡Bueno! ¿Vamos al campo? ¿O necesitas prepararte más?

Rin: Mañana en la mañana… Ahora estoy exhausto.

Touka: Jum… Siempre durmiéndote cuando quieres.

Rin: Será mejor que te prepares, porque desde mañana, estaré sentado donde tú estás.

Touka: ¿Ah sí?~ Ya lo veremos, Rin-Rin.

Rin: No llores cuando te derrote. (Sale por la puerta)

Touka: Va para tí también… Capitán.

Rin: Oí eso... Ni creas que pemitiré que te contengas, Capitana Kido.

Touka: Hahaha... Ni pensaba hacerlo, lo dije para... ¿Motivarte? Y por favor, si llegas a ganarme, cambia ese horrible estilo de cabello que traes, un poco más largo y te cubre los ojos.

Rin: ¿Habrá algún día que no te quejes de mi cabello?

Touka: Vete a dormir luego... (Sonriéndo)

La Tigresa contra el Zorro, ¿Quién gana? Editar

Era de mañana, Rin ya se encontraba en el campo de entrenamiento desde unas 3 horas antes, pero no por puntualidad, él se había quedado dormido y había llegado 15 minutos tarde, esperaba un regaño de su capitana, pero, para variar, ésta iba a llegar tarde, se apoyó en un árbol y estaba por dormirse, cuando de pronto, sintió Reiatsu, efectivamente provenía de su capitana, pero no era ella aproximándose, si no un ataque que ella le había enviado para tomarlo desprevenido, Rin reaccionó y lo esquivó apenas, activando su Shikai y enviando un potente Yari de respuesta, que la capitana también evadió.

Rin: ¿No se te ocurrió algo más... no sé, Sorpresivo?

Touka: ¡Admite que te agarré por sorpresa! Jum...}

Rin: Oh, claro... Por supuesto...

Touka: ¿Comenzamos ya? (Desenvainando su Zanpaku-tō)

Rin: Llevo esperando ésto 3 horas, en serio, llevo 3 horas esperando el combate. (Se levanta y también desenvaina su Zanpaku-tō)

Touka: ¡Ha! Chistosito...

Rin: Mi nombre es Rin Kyōmei, y al terminar el día, seré el Capitán de la Décima División.
Nice to meet you i will beat you by everlastingdarkness5-d5n0qsd.png

"Y al terminar el día, seré el Capitán de la Décima División"

Touka: Mi nombre es Touka Kido, y al terminar el día, estarás lavando los baños con tu cepillo de dientes.

Rin: Espera, ¿Cúando Acordamos eso?

Touka: ¡Vuela, Kurotenshi!

Rin: P-Pero... Ash... Incinera, Kaen Hōsha!

Touka: ¡Burakkudōn!

De la Zanpaku-tō de la Capitana brotaron un montón de Plumas negras, las cuales viajaron a gran velocidad a Rin, éste logró esquivarlas todas, salvo una que le hizo un leve corte en la mejilla, el cual sangró un poco.

Touka: Owww~ ¿Ya te rindes, Rin-Rin?

Rin: Esa palabra no está en mi Diccionario... ¡Yari!

De la punta de la espada del Joven, salió una potente ráfaga de fuego, la cual impactó en la pared de ladrillo dejandola toda chamuscada, La capitana sonrió y usó Shunpo para acercarse a Rin y atacarlo, pero éste pudo preveerlo y bloqueó el golpe de la espada con la hoja de la suya, para luego patear el estómago de la contraria mandándola unos metros atrás, ahí, la capitana sonrió y puso la punta de su Zanpaku-tō en el piso, la vista del joven comenzó a tornarse negra, y después apareció en un campo cubierto de flores, donde estaba la capitana con traje de novia, y él, con un traje de novio.

Touka: Ri-n-Rin~

Rin: N-No, por favor, ¡NO! (Intenta salir corriendo, pero es detenido por un millar de Toukas vestidas de novia que se abalanzan encima de él, cerrando los ojos completamente rojo)

Toukas: ¡Rin-Rin!

Rin: ¡Nooooo!

Touka: Vamos, deja de gritar... ¿Tan malo es casarse conmigo? Eres cruel, Rin-Rin~

El teniente abrió los ojos, y estaba de vuelta en la realidad, se había quedado inmovil mientras la técnica de la Capitana surtía efecto, sonrió levemente y clavó su Zanpaku-tō en el piso, luego la levantó de una patada llevandose un trozo del piso con ella, la agarró agilmente y partió el trozo de suelo en varios pedazos, los cuales ardieron en llamas hacia la Capitana, quien los esquivó dificultosamente.

Rin: Ya veo por qué te llaman Angel Engañoso, Capitana.

Touka: Yo creí que eras inmune ya a los efectos de mi Uso~

Rin: Me tomó por sorpresa... Como sea, ¡Senshi!

El teniente usó Shunpō para acercarse a la capitana y darle una estocada con la hoja de su Zanpaku-tō imbuida en fuego, ésta se alejó rápidamente con una sonrisa en sus labios

Touka: ¡Bakudō n°1, Sai!

Rin: E-Esper-

El Teniente fue interrumpido por un súbito movimiento de sus brazos, los cuales se ubicaron tras su espalda prohibiéndole atacar, el azabache cayó al suelo de rodillas y sintió la punta de la espada de su Capitana tocar su frente.

Touka: ¡Ha! ¡Considerate, De-rro-ta-do!~

Rin: Eso es lo que crees...

Se levantó rápidamente y le dio un cabezazo en el estómago a la contraria, ésto hizo que el hechizo dejara de surtir efecto, y rápidamente tomó su Zanpaku-to, hizo que sacase chispa raspando la punta con la hoja de la espada contraria y chasqueó los dedos, creando una potente explosión que mandaría lejos a la capitana.

Rin: Considerate, De-rro-ta-da~ (Imitando a la chica)

Touka: ¿Nos vamos así...? (Sonriendo) Kurotenshi Tengoku de odoru tame ni

El teniente comenzó a sentir una potente presión espiritual mientras el campo de batalla se tornaba oscuro al estar cubierto por plumas negras, una figura se elevó en el aire, ésta era su capitana, la cual poseía alas negras metálicas, junto a 5 esferas de reiatsu que giraban en torno a su cabeza, simulando una aureola, y de arma una alabarda negra, con la cual apuntó al azabache.

Touka: Vamos, Rin-Rin, muéstrame tu bankai...~

Rin: Tsch... ¿Es en serio?

Touka: O te derrotaré muy fácil~

Rin: Kajūden Kaen Hōshaki

El cuerpo del teniente se cubrió de fuego, la ropa de éste se fue incinerando, sin embargo al instante aparecía otra nueva, su torso quedó desnudo, acompañado por varias marcas rojas, que brillaban constantemente, su cuello adquirió un collar dorado de colmillos y en su torso apareció una armadura dorada, con inscripciones en azul y trozos de tela unidos a ella, decorándola, debajo de ésta su hakama negro se mantenía, y en sus sandalias aparecían marcas doradas, lo que más cambió fue su Zanpaku-to, que pasó a ser una espada de mediano tamaño, con una empuñadura dorada y una guardia compuesta de placas del mismo color con inscricpiones azules, y en vez de una hoja, tres cilindros negros con marcas similares a las de su torso, los cuales terminaban en puntas metálicas cruzadas entre sí.

Rin: Prepárate, Capitana.

Touka: Oh, lo estoy!~

También en FANDOM

Wiki al azar