Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Rin Kyōmei

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rincapitàn.png
Rin Kyōmei
Kanji リン共鳴
Romaji Kyōmei Rin
Alias Honō no Kitsune
(炎のキツネ, Lit. Zorro Ardiente)
Debut Capítulo 4: The Alliance Tree
Seiyu Yoshimasa Hosoya
Usuario LightRush
Perfil
Cumpleaños 24 de Octubre
Altura 1,81 m
Peso 78 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Décima División
Ocupación Capitán de la Décima División
Zanpaku-tō
Shikai Kaen Hōsha
Bankai Kajūden Kaen Hōshaki
Tema
Tema 0pxv/Wd6m4s2Pw1w1

Rin Kyōmei (リン共鳴, Kyōmei Rin, Lit. Fósforo Resonante) Es un Shinigami, fue el anterior Teniente y ahora ostenta el cargo de Capitán de la Décima División.

AparienciaEditar

Rin tiene la apariencia de un joven de no más de 21 años, con piel clara y cuerpo delgado, aunque bastante tonificado, unos penetrantes y a la vez fríos ojos color verde azulado, acompañados de cabello azabache, con un flequillo peinado hacia arriba, dejando dos mechones medianamente largos a los lados, y el pelo bastante alborotado en la zona trasera.

En sus años como teniente, tenía la piel bastante más blanquecina, quizá por el poco contacto con su Zanpaku-tō en ese entonces, su cabello era un poco más liso y peinado hacia abajo y además, evidentemente, no poseía tanta musculatura.

Su Shihakushō no era muy diferente del resto, la unica diferencia era que sus mangas eran mucho más delgadas y llegaban hasta las muñecas, además de llevar su insignia de teniente en una banda cruzada en su pecho, pasando por arriba de su hombro derecho y debajo del izquierdo.

Tras ser ascendido a capitán, recortó completamente las mangas de su uniforme, dejando sus brazos al descubierto, también modificó drásticamente su haori de capitán, recortándolo al punto de hacerlo parecer una pequeña chaqueta sin mangas, la cual posee un cuello levantado de color rojo, del mismo color del interior y lleva el símbolo de la décima división atrás, dando a entender su posición como capitán de ésta. Además, cambió sus sandalias por unas botas de cuero color negro, ya que según él resisten más el calor.

PersonalidadEditar

Rin a simple vista puede parecer una persona seria y sin sentimientos, y es en parte verdad, puesto que si no está durmiendo, se encuentra ocupado en el papeleo que conlleva su cargo o siendo molestado por el espíritu de su Zanpaku-tō, sin embargo Rin tiene su lado amable, y sonríe de vez en cuando, se preocupa intensamente por los miembros de su división y compañeros shinigamis, sin importar qué problemas haya tenido con ellos en el pasado o si simplemente no congenian, también es bastante despreocupado y algo flojo, pero adquiere actitudes serias cuando se debe. Rin es de esas personas que no pierden la calma a menos que realmente se les moleste, cosa que ocurre cuando Kaen Hōsha comienza a hostigarlo, o bien, cuando una mosca aparece a su alrededor, siendo capaz de quemar todo un edificio con tal de verla calcinada. Rin posee una inteligencia sumamente avanzada, la cual usa en batalla a su beneficio, o descarga en intensos juegos de ajedrez consigo mismo, que pueden llegar a durar horas y horas. Juegos en los cuales si llega a ser interrumpido, se molestará muchísimo.

En Batalla, adopta algo de confianza en sí mismo, pues se da el lujo de poder bromear con el enemigo, molestándolo, etc, todo esto para que el enemigo se concentre sólo en el y dejar el camino libre, también evita matar a su oponente a menos que éste realmente lo merezca o esté muy arrepentido de lo que hizo, ésto no falla, puesto que Rin puede detectar basándose en las expresiones faciales si alguien miente o no, pero lo ignora si es en una situación cotidiana.

Relaciones Editar

Burashi Tegami Editar

Rin y Burashi son, en el fondo, muy buenos amigos, se conocieron un día en que Burashi se metió en problemas bastantes graves y el Capitán, para que no pasase a mayores, intervino, liberando al Joven peliazul de un severo castigo, se tienen bastante confianza, siendo Burashi la única persona con la que Rin es capaz de "Soltarse" después de el retiro de la Capitana anterior, la mayoría de veces se molestan entre sí, se ponen apodos bastante burlescos e incluso pelean amistosamente.

Risa Amano Editar

La Relación de Rin y Risa, a los ojos del capitán, es puramente de trabajo, la considera una subordinada eficiente y con una gran capacidad de trabajo y liderazgo, capaz de tomar su cargo si él se ve envuelto en situaciones especiales. Sin embargo, el Azabache no es consciente de los sentimientos de la chica hacia él, no dándose cuenta aún cuando algunas veces logra ver cuando su teniente está imaginando cosas relacionadas con él, o como se sobresalta cuando la mira fijamente a los ojos, según él, su teniente recuerda buenos momentos que tuvo en el pasado o cosas así.

Curiosidades Editar

  • Odia las moscas, si una de ellas llega a importunarle, la quemará.
  • Es alérgico al Chocolate.
  • La única cosa a la que le teme son los Payasos.
  • Detesta con todo su corazón el abuso a los débiles.
  • Desde que fue al mundo humano, ganó un gran interés por la mitología Nórdica y la mitología Japonesa.

CitasEditar

  • No me considero perezoso, sólo ahorro energía para los momentos más importantes.
  • Él hecho de tener más técnicas no significa que seas mas fuerte, significa que tienes demasiado tiempo libre, y lo gastas en estupideces.
  • Te doy diez segundos para decirme el por qué no debería incinerarte ahora mismo, con todo ésto, creo que te quedan unos 3...
  • (A Burashi Tegami) ¿Tienes ganas de ser quemado? ¡¿LAS TIENES?!
  • (Refiriéndose a Kaen Hōsha) ¿Ella? Es sólo un dolor de cabeza...

NavegaciónEditar

10ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Rin Kyōmei Risa Amano Ryu Uzumaki
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar