FANDOM

Rekusuo Kōsen es el actual Teniente de la Décima División, la cual se encuentra al mando de Kenshi Riuma

AparienciaEditar

Rekusuo tiene una apariencia de un adolescente de 19 años, pero en realidad tiene 148 años de edad. Lleva un cabello medio corto de color marrón oscuro. Posee una piel morena y ojos color marrón. Lleva puesto un traje negro, con mangas y bordes del cuello en color blanco. Posee en la mitad de las mangas una abertura, por la que en su brazo derecho se le ve una cadena, que esta conectada a su Zampakutoh. En la mitad de su traje lleva una faja color blanca, donde aferra la katana cuando no la utiliza.

Cabe destacar que en su cabeza siempre lleva un sombrero verde oscuro, el cual nunca se lo quita.

PersonalidadEditar

Rekusuo es un individuo alegre y divertido, pero al estar en batalla, su personalidad cambia rotundamente, volviéndose serio y estratégico. Es de hablar lo justo y suficiente, aunque a veces para divertirse hace bromas.

En combate es un guerrero despiadado y ruin. No le teme a nada y nunca se rinde, por lo que en las grandes batallas sale herido, pero con el peso de la victoria. Siempre se exige a si mismo, tratando de dar todo hasta el limite. Es por esto que Seicer se ganó la confianza de este, y lo designo como 3er oficial de su División.

Cabe destacar que es muy competitivo, lo que muchas veces lo pone en peligro, pero siempre busca la manera más difícil de salir de los problemas.

HistoriaEditar

Nació en Japón, más precisamente en la ciudad de Okinawa, donde vivió una buena infancia. A la edad de 16 años, cuando volvía de su casa después de la escuela en un día de tormenta, le cayó encima un potente relámpago, el cual lo partió a la mitad y causo su muerte. Luego de esto encarno en el Saterei, donde entreno el arte de blandir una katana, y además entreno su Kido. Tenia grandes poderes por lo cual se graduó en tan solo un año en la academia. Luego de esto, el shinigami fue asignado como recluta en la Quinta División. Trabajo muy duro para llegar a ser el 3er Oficial, y lo consiguió.

Además de esto, presencio el enfrentamiento de Seicer y subordinado traicionero, en el cual se sorprendió al ver las habilidades de su capitán y juro ser tan bueno como el.

RelacionesEditar

Seicer KobashiEditar

Rekusuo posee una gran amistad con Seicer, ya que este es su capitán y Rekusuo cumple misiones para el. Además fue esté quien lo nombro 3er oficial por sus méritos.

Riku HarikenEditar

Rekusuo y Riku tienen una gran amistad, ya que los dos están al mando de Seicer, y cumplen misiones para él. También cabe destacar que los 2 entraron al mismo tiempo al Saterei, por lo cual se forjaron como amigos, y también se hicieron grandes rivales.

ZanpakutoEditar

Rekusuo posee una Zanpakuto denominada Hasan kankaku (破産感覚, Quiebra sentidos), con la cual lucha en las combates ferozmente. Tiene gran poder de ataque y defensa. Su hoja es color negro. El mango es también color negro, con detalles pequeños en blanco. De la cola del mango esta conectada una cadena, la cual se enrosca en su brazo derecho para no perderla.

ShikaiEditar

Archivo:Hasan kankaku.png
La Zanpakuto de Rekusuo posee un Shikai muy potente y devastador denominado, su comando de activación es Motsure gensō (もつれ幻想, Enreda Ilusiones), seguido por el nombre de la Zanpakuto. Al usar su Shikai, Rekusuo hace que su katana cambie de apariencia, asemejándose a una espada con la hoja doblada. Esto le permite controlar los sentidos de quienes se encuentren en un área determinada de unos 150 mts. cerca de él, aproximadamente.

Habilidad Especial del Shikai: Como ya se dijo antes, el Shikai se basa en manipular los sentidos de las personas en un área determinada. Esto implica que él puede manipular obviamente los 5 sentidos: Vista, Olfato, Gusto, Tacto y Oído, además, puede controlar los otros 2: el Pensamiento y el Sentir Reiatsu. Rekusuo puede elegir en que orden alterarlos, y a medida que avanza la batalla, estos van perdiéndose drasticamente, hasta tal punto de dejar a un rival indefenso ante cualquier ataque.

Los ataques que puede realizar en su Shikai son:

  • Byū (ビュー, lit. Vista): Rekusuo en esta técnica hace girar su espada, para luego alterar la vista de su enemigo para que este vea todo en color negativo y vea cosas que no son.
  • Risuningu (リスニング, lit. Escucha): Rekusuo produce un sonido que solo sus enemigos escuchan, alterando el sentido del oído para que estos no puedan escuchar y quedarse parcialmente sordos.
  • Nioi (臭い, lit. Olfato): Rekusuo hace salir un gas de su Zanpakuto, que hace se altere el sentido de el olfato en sus oponentes.
  • Tatchi (タッチ, lit. Tacto): Rekusuo mueve su Zanpakuto, y luego altera el sentido del tacto de su oponente. Por lo general, este empieza a sentir un insoportable dolor que hace que se retuerza.
  • Aji (味, lit. Gusto): Rekusuo hace que su rival sienta toda especies de gustos raros en su paladar, alterando dicho sentido.

BankaiEditar

Archivo:Bankai de Rekusuo.png
El bankai de Rekusuo es extremadamente poderosa y debastadora. Se denomina Eizoku-tekina kanji (永続的な感じ, sentimiento persistente). Cuando Rekusuo usa su bankai esta se divide en dos y se transforman en una especie de guadañas dobles de color negro y azul, con 2 puntos rojos al inicio de cada filo.

Habilidad Especial del Shikai: En el Bankai de Rekusuo transforma el campo de batalla en una noche de la que nadie puede ver, oir, oler, tocar ni sentir raitsu nada a exepsion de Rekusuo. crea ilusiones de lo mas oscuro de cada persona y ataca en el punto exacto de la mente provocando un sueño eterno del que solo Eizoku-tekina kanji pueda sacar.

EstadísticasEditar

Hakuda
4/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
6/8
Inteligencia
4/8
Kido
6/8
Otros
5/8
Total
33/48

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar