FANDOM

Raymond es hijo de Alicia y Alger Astor, dos quincy puros de la Familia Asotr. Debido a la historia de su familia Raymond es de origen canadiense y no alemán como la gran mayoría de los quincy del Sternritter. Actualmente obstante al puesto de Sternritter Q, gracias a la habilidad recibida por su alteza llama, "The Quartet". Actualmente por pedido se encuentra estudiando el Hueco Mundo.

Raymond seras el soldado perfecto.png

"Raymond, seras el soldado perfecto.

En el pasado Raymond fue secuestrado por una división de la milicia estadounidense llamada Ghost, bajo el proyecto "The Perfect Soldier" en el cual reclutaban/secuestraban chicos con poderes especiales, para convertirlos en soldados, dentro del proyecto Raymond fue el que mas destaco de todos. Pero logro huir de Ghost.

Pasado de la Familia Astor Editar

La familia Astor era una familia de Quincy de alta posición, que al igual que muchos otros de su raza vivían en Alemania, pero durante la 2da guerra mundial, los miembros de dicha familia huyeron de Alemania hacia Norte América, específicamente hacia Canada, los miembros de la familia Astor mantuvieron un perfil medianamente bajo, siendo dueños de una pequeña empresa que le dieron una vida bastante cómoda.

Al finalizar la guerra los abuelos de Raymond trataron de volver a Alemania, pero fueron acusados de traidores por huir de la guerra, no solo por la clase alta de Alemania si no por su propia raza, los Quincy, los cuales tenían sus propios conflictos durante aquella época. Debido a esto fueron desterrados volvieron a Canada.

Los años pasaron, los Astor continuaron viviendo, pero varios de ellos fueron perdiendo la vida con el paso del tiempo, sea por causar naturales o por ataques de Hollow o inclusive Shinigamis. En un punto para evitar la caída de la familia, dos miembros de la familia que eran Quincy puros (pero no estaban relacionados sanguineamente) tuvieron que contraer matrimonio y tener un hijo, para asegurarse de mantener el linaje quincy en la familia.

Pero la madre de Raymond, Alicia, huyo de la familia al poco tiempo del nacimiento del niño, pues no quería que este tuviese una carga tan grande sobre sus hombres y que lo mejor fuese que viviese una vida normal, sin relacionarse con ningún tipo de problemas con el mundo espiritual o los quincy.

Pasado Editar

Infancia Editar

Cuando Raymond nació durante sus primeros años tuvo una infancia normal y común, sin ningún sobresalto o por lo menos fue así hasta cumplir los 5 años, si bien siempre fue capaz de ver fantasmas, a esa edad fue que vio por primera vez un hollow el cual lo ataco. En ese momento Ray despierta los poderes latentes de Quincy y crea una pequeña flecha con la cual logra herir al hollow, para luego ser totalmente rescatado por su madre.
Raymond de niño.png

Raymond de Niño

Raymond desde entonces comenzó a preguntarle a Alicia de que se trataba todo esto que había vivido, esta ignoraba completamente todo aquel asunto, por lo tanto al pasar el tiempo llego a hacerse creer a si mismo que todo fue un sueño, pero en el fondo sabía que no por lo que estuvo siempre interesado en todo lo relacionado con los fantasmas y espíritus.

A la edad de diez años, queriendo saber mas sobre su pasado un día cuando su madre no estaba comenzó a investigar entre las cosas de ella, donde encontró un medallón de Quincy y una Seele Schneider, estando mas interesado en esta última, con la cual comenzó a usar en secreto y rapidamente obtuvo un cierto dominio en su uso, sin que Alicia llegue a enterarse de todo esto.

Al pasar varios meses, Alicia y Raymond tienen una visita inesperada, era Alger, el padre de Raymond, siendo la primera vez que Raymond conoció a su padre, Alger llego para decirle a ambos que si volvían con la familia Astor no habría ningún problema, aunque si decidían vivir alejados de ellos, el no diría nada pero no tendrían seguridad ni ayuda de la familia, pues el ignoraría el haberlos encontrado. A raíz de todo esto Alicia se ve obligada a explicarle sobre los Hollow y Quincy, y las nociones básicas de los poderes de los mismos. A pesar de las duras palabras de Alger este cada tiempo aparecía para ver a Raymond y ayudarlo a entrenar sus habilidades como quincy.

El Soldado Perfecto Editar

Un año luego de aquel encuentro con su padre, (Raymond con 11 años) un grupo de Hollow ataca la casa de Raymond y Alicia, fue una cantidad sorprendente de Hollow los que aparecieron llegando a complicar de manera drástica la situación para ambos quincy. Cuando derrotaron a todos los Hollow presente, aparecieron cuatro arrancar, Alicia fue capaz de acabar con dos con la ayuda de su hijo, pero el tercero atacando por la espalda con un Cero dejo fuera de combate a la mujer mayor, Raymond por la furia libero gran parte de su poder espiritual con el cual fue capaz de acabar con los otros dos usando las flechas quincy, pero cayendo inconsciente.

Cuando Raymond se despierta esta atrapado un lugar misterioso todo oscuro con varios hombres al rededor de el y con varias maquinas que lo estaban analizando su estado, al levantarse le explican que se encontraban en las instalaciones de "Ghost" un proyecto militar de Estados Unidos que analizaban los Poderes Sobrenaturales. Ray comienza a ser analizado y luego lo someten a diferentes tipos de entrenamientos y torturas físicas y psíquicas. Tras tres años de un intenso infierno de entrenamiento, Ray comenzó a obedecer las ordenes de Ghost ((Raymond con 14 años) y usando sus habilidades quincy trabajar para la milicia de Estados Unidos de forma secreta en misiones en cubierto.

Raymond siendo torturado.png

Raymond torturada por Ghost.

Raymond tras tanto tiempo se volvió un ser sin emociones y al parecer había olvidado todo acerca de su pasado por el lavado de cerebro, estando en misiones de forma activa durante dos años. Pero durante una misión en Canada se tuvo que enfrentar a un grupo de Hollow que no le causaron muchos problemas, pero en ese mismo entonces fue que vio a Alger, su padre junto con Alicia, su madre, se vio obligado a huir pues sus recuerdos comenzaron a volver y le causaban un gran dolor en su interior.

Al regresar a la base de Ghost, recupero sus recuerdos y el infierno que paso allí, cuando quiso huir fue atrapado y encerrado para comenzar un nuevo lavado de cerebro, Ray, preguntaba el porque de todo esto, con lo cual consiguió una simple respuesta por parte del líder de aquella división: "Raymond, seras el soldado perfecto". Comenzando nuevamente con todo el calvario que sufrió en el pasado, pero en esta ocasión su mente fue mas fuerte que antes y logro soportarlo por dos años, en el cual tuvo tiempo suficiente para huir de las instalaciones donde estaba prisionero.

Huyendo de Ghost Editar

Luego de duros años de tortura, Raymond con ya 16 años de edad, logra escapar de Ghost al aprovechar la introducción de nuevos miembros, sabiendo que ese día gran parte de la seguridad estaría vigilando que no hubiese incidentes de ningún tipo. Para llevar a cabo su plan, mientras era llevado a un sitio para entrenar/torturar, provoca un pequeño pleito con uno de sus compañeros robando un Cebo Hollow que tenía junto con otros artefactos de Raymond. La noche que trajeron a los nuevos reclutas, Ray usa el cebo y varios hollow comienzan a atacar, si bien para aquella organización los hollow de bajo nivel no eran un problema, le dio el tiempo suficiente para crear distracciones y poder agarrar sus cosas. Una vez que consiguió todas sus armas comenzó a huir de la base.

Raymond Vs Arrancar.png

Raymond Vs Arrancar

Al huir estuvo un tiempo oculto en las montañas nevadas, un lugar de difícil acceso donde continuo entrenando sus habilidades, logro volverse mas fuerte al luchar contra varios Hollow inclusive contra varios Arrancar los cuales le permitieron aumentar su poder. También en varias ocasiones lucho contra miembros de Ghost con los cuales se encontraba cuando bajaba de la montaña en busca de alimento, viendo el progreso en equipamiento de dicha organización.

Al cumplir los 17 años, Raymond estaba cansado de estar constantemente huyendo de Ghost, si bien sus soldados no eran rivales para el, pues superaba a todos amplia mente poseían una gran red de información y miembros, que cada vez hacían planes mas elaborados para atraparlo, por lo que decido ir al único ligar, donde un Quincy como el estaría a salvo, Alemania, con los demás Quincy.

Presente Editar

El Streinneter Editar

Al llegar a Alemania Raymond uso sus habilidades de rastreo para ubicar el reiatsu mas poderoso en cada ciudad que visitaba, sin llegar a sorprenderse por los poderes que sentía puesto que su propio poder era muy superior al de la mayoría de los quincy que encontraba y no parecía interesarle las personas mas débiles que el, interrogando a las misma personas averiguo acerca de la organización de quincy, el Wandenreich. Un día en Berlín Raymond sintió un poder espiritual sorprendente, mayor a cualquier otro que hubiese sentido en su vida, inclusive al suyo propio, interesado en ese poder fue a la fuente de tal presión espiritual encontrándose con su majestad, Alger Bitzer, líder de aquella organización con este tuvo una larga charla para averiguar acerca de su propia raza los quincy, contándole su pasado y su historia como miembro de la familia Asotr, Alger interesado en el poder del joven decidió aceptarlo en el Wandenreich y Raymond acepto ser parte para conocer sobre la misma.

Como miembro del Wandenreich, Raymond al principio fue un simple Soldat, pero debido a su gran presión espiritual que superaba a todos los soldat e igualaba a los Streinneter, su majestad una vez que comenzó a confiar en el joven Asotr, le dio la letra Q, junto a su habilidad "The Quertet" para que forme parte del Streinneter, la élite del Wandenreich.

Encuentro con un Shinigami Editar

Antes de poder pedirle a Alger, una misión especial , Raymond, durante un viaje a Japón (Todavía se desconoce el porque del viaje) se encontró con un Shinigami, ni mas ni menos, que con el 3er oficial de la 10ma división Ryu Uzumaki. Aparentemente entre ambos hubo una pelea.

Investigación en Hueco Mundo Editar

Raymond mismo le pide un favor a Alger, que este le permita ir al Hueco Mundo, pues estaba interesado en estudiar a los Hollow y a los Arrancar, que habitan en dicho mundo. Actualmente se desconoce si Raymond fue solo al hueco mundo o acompañado.

También en FANDOM

Wiki al azar