FANDOM

Como todo Shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con un corte profundo en la máscara con su Zanpaku-tō.

A su vez, como miembro del Clan Shirahama, posee una excelente destreza en el combate y un poder digno de temer. Fácilmente se puede decir que esta a la altura de un miembro de la División Cero, debido a que rechazo el puesto a la misma división y fue capaz de derrotar a su hermano quien era miembro de la misma.

Oliver se destaca por poseer un increíble poder espiritual, que al ser tan abrumador no posee un control completo sobre él. De cierto modo le gusta presumir de esto y generalmente intenta intimidar a sus enemigos liberando parcialmente su poder dejándolos perplejos. También puede darle el uso de "armadura" para protegerse, cubriendo su cuerpo de Reiatsu para disminuir el daño recibido.

En cuanto a combate Oliver es conocido por su forma salvaje de combatir, siendo alguien que se basa puramente de sus instintos y fuerza bruta quien sin piedad arremete contra sus objetivos. Oliver es un luchador nato y sumamente experimentado, se caracteriza por dar golpes fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en el gran poder que le brinda el reiatsu descontrolado que desprende inconscientemente.

Siendo un miembro de la Undécima División sería una deshonra el no tener un buen manejo con la espada, por lo tanto la habilidad de Oliver con la espada es excelente, siendo esta la base de todos sus ataques. Siempre les reclama a los miembros de su división que deben tener pleno conocimiento de Zanjutsu ya que para Oliver es una habilidad esencial que debe poseer un Shinigami. Generalmente Oliver usa su Zanpaku-tō con su mano derecha, ya que es diestro, y deja su mano izquierda libre para defenderse o también para atacar.

Oliver ha sido reconocido como uno de los más veloces y rápidos de su generación. Siendo así un experto en el Hohō. Moviéndose como un relámpago y aturdiendo a quienes están cerca, Oliver hace uso del Shunpo, apareciendo y desapareciendo en menos de un parpadeo. Tanto su agilidad como su fuerza lo convierten en un brutal enemigo el cual se hace temer.

Mientras que su estilo de lucha predilecto es el Zanjutsu, Oliver ha demostrado ser un combatiente muy capaz y peligroso usando sus habilidades cuerpo a cuerpo. Siendo capaz de atrapar fácilmente el ataque de un oponente usando solo sus manos desnudas, también puede realizar poderosas patadas y derribos con gran facilidad.

Habilidad Sensorial: Oliver es capaz sentir la presencia de distintos seres vivos a grandes distancias. Entrenó esta habilidad a tal punto de que no necesita concentrarse, esta habilidad es permanente, por lo que casi nunca es tomado por sorpresa. Cuanto más alto sea el reiatsu del ser vivo, más fácil es sentir su presencia.

A pesar de los continuos intentos de su hermana por intentar que él aprenda el uso del Kidō, Oliver se niega a aprender y no posee conocimiento alguno sobre esto, por lo tanto no hace uso del Kidō. Personalmente cree que es algo inservible y que estorba en las batallas.

TécnicasEditar

Zanjutsu

  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio). Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto. El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
  • Agitowari (颚割, división de la mandíbula). Una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionado.
  • Senmaioroshi (千枚卸, Corte de mil páginas) Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede destrozar un objetivo en pedazos. Es una de sus técnicas preferidas.

Hohō

  • Shunpo: (瞬 歩, Pasos Veloces) es una técnica de movimiento que permite al usuario moverse a una gran velocidad de un punto determinado a otro. Oliver domina por completo esta técnica.
  • Senka: (闪 花, Flor de Velocidad) es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. Es una de sus técnicas preferidas.
  • Utsusemi: (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás, confundiendo al enemigo.

Zanpaku-tōEditar

La Zanpaku-tō de Oliver es una katana sin guardia, su empuñadura y vaina son blancas con una raya negra que va a lo largo.

Sin más para la mayoría es desconocida su habilidad ya que Oliver no hace uso de su Shikai ni mucho menos de su Bankai enfrente de los demás. Se sabe que posee ambas liberaciones ya que su hermana lo ha afirmado, aclarando que ella misma le prohibió el uso de su Bankai debido a diversos motivos, uno de ellos siendo su capacidad destructiva siendo muy peligroso para quienes lo rodean. Aún así Oliver prefiere luchar sin liberar su Zanpaku-tō.

ShikaiEditar

La Zanpaku-tō recibe el nombre de Hijū Shinbu (赤獣深部, Bestia Roja de las Profundidades) y se libera con el comando Sameru (覚める, Despierta). Al liberarse su forma cambia aumentando un poco el tamaño de su hoja, su empuñadura toma un color marrón y en su extremo amarillo, y su guardia pareciera que está cubierta por un pelaje de color beige.

Habilidad especial del Shikai: Usando como potenciador el reiatsu de Oliver, Hijū Shinbu tiene la capacidad de crear ondas de choque desde su hoja, por lo que puede destruir todo lo que corta. Según lo dicho por Oliver, Hijū Shinbu le da la posibilidad de destruirlo todo, cosa que explica porque se le prohibió su uso. A su vez es un uso completamente ofensivo, y cuanta más fuerza se aplica más potente son las ondas de choque. Oliver es capaz de desgarrar el cuerpo de su enemigo y destruir objetos sólidos con facilidad, tales como armas o estructuras. Hijū Shinbu deja de ser una espada que corta para pasar a ser una espada que destruye, para crear las ondas de choque la hoja se encuentra vibrando constantemente, por lo que es imposible hacer un corte limpio y certero. Si bien es de uso ofensivo, esta habilidad es capaz de, literalmente, destruir y detener ataques directos. Oliver también es capaz de hacer ataques a distancia extendiendo las ondas de choque.

Oliver puede con un corte arrasar con todo a su paso, o bien puede destruir parcialmente el lugar. Lanzando cortes al aire potenciado de ondas de choques es capaz de hacer vibrar el aire y crear fuerte ondas de viento y tornados.

BankaiEditar

Se desconoce el nombre de su Bankai, pero se sabe que es muy peligroso y lo suficientemente destructivo como para ser prohibido su uso. Creando potentes ondas de choque Oliver es capaz de crear y producir terremotos, tsunamis y hasta de alterar el clima trayendo una gran tormenta o un fuerte huracán.

También en FANDOM

Wiki al azar