FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario MarshallSenju está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Masaku.png
Masaku Tsakedo
Kanji マサク ツァケド
Romaji Masaku Tsakedo
Alias Nuno
Usuario Marshall
Perfil
Cumpleaños 29 de Febrero
Altura 1.77 m
Peso 62 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Humano
Fullbringer
Afiliación Xcution
Ocupación Miembro de Xcution
Habilidad
Fullbring Letters of Reality

Masaku Tsakedo (マサク ツァケド Masaku Tsakedo),es un Humano de Akihabara portador de un Fullbring, ademas de ser un Miembro de la Organización Xcution, tras integrarse a esta misma adopta el nombre de Nuno (布 lit. Trapo).

Apariencia Editar

Masaku o como lo llaman sus aliados Fullbringers, Nuno, es un chico de pelo lila cortado en capas rectas más un flequillo que tapa la parte izquierda de su rostro dejando ver así, tan solo su ojo derecho que tiene una tonalidad rojiza, su piel es pálida, casi blanca y tiene una considerable estatura. Habitualmente viste una camisa morada junto con una corbata en volados purpura, unos pantalones hasta debajo de la rodilla de color negro, unas botas cortas color blanco con adornos morados y un distintivo abrigo de color blanco que empieza desde abajo de los hombros. También suele cargar consigo un lapíz.

Como adición siempre carga con una marioneta o muñeca sobre su hombro izquierdo. Esta es de color azul con un vestido rosa y cabello largo rubio, ella se llama Stephanie.

Personalidad Editar

A simple vista Nuno parece una persona totalmente tímida mostrándose como una persona frágil que trata de evitar a toda costa a cualquier persona que se le acerque o intente entablar una conversación con él, aún así, cuando una persona logra entablar una conversación con él empieza a tartamudear y a ponerse nervioso empezando a sudar, cuando la persona entabla una relación amistosa con él este empieza a ser menos tímido y deja de tartamudear, aun así sigue tartamudea en algunas palabras.

El pasado de Nuno lo ha hecho desconfiar de la mayoría de la gente haciendo generar un pequeño odio de él hacia cualquier persona. Gracias al rechazo social que recibió Nuno en el pasado este empezó a hablar con su muñeca a quien bautizo como Stephanie, es la única "persona" con la que Nuno puede hablar con tranquilidad.

Aún así Nuno posee una personalidad fría y cruel capaz de matar a una persona sin resentimiento alguno, no se preocupa por ninguna persona que no sea otro Fullbringer. Con los demás Fullbringer's, Nuno posee una mayor calma sintiéndose protegido mientras esta con ellos, volviendo a su personalidad tímida.

Tras unirse a Xcution adquiere curiosidad por los Fullbring's intentando saber todo lo posible sobre ellos, algunas veces llega a perder por unos segundos su personalidad tímida y cuestionar las habilidades de sus compañeros con sus Fullbring's.

Relaciones Editar

Diavolo Editar

Roman Chevalier Editar

Neptune Rose

Akane

Habilidades Editar

Fullbringer Editar

Nuno como el resto de Xcution, a logrado dominar la habilidad Fullbring. Su Fullbring adopta el nombre Letters of Reality (レターズ オブ リアリティー, Retāzu obu Riaritī) este activa gracias a un lápiz, única cosa que tuvo Nuno en su pasado y única cosa heredada por sus padres, este lápiz es la cosa mas cuidada por Nuno, llevándolo siempre en las manos.
Letters of Reality.png

Letters of Reality

Este Fullbring permite hacer realidad cualquier palabra que Nuno tache de un libro sea un objeto o un animal mas no podrá hacer realidad ningún humano u condición física, esta habilidad tiene sus desventajas como la limitada cantidad de veces que se puede tachar una palabra para hacerla realidad o el tener que buscar la palabra en un libro, mas esta habilidad también tiene sus ventajas como la cualidad que mientras mas palabras tache Nuno mas resistentes y poderosos se volverán los objetos que este haga realidad.

La única forma de poder desaparecer los objetos hechos por Nuno es destruirlos o arrancar la pagina del libro de donde se saco la palabra tras hacer esto los objetos pasaran a ser solo palabras de nuevo haciendo que sean inútiles nuevamente.

Curiosidades Editar

  • Adopto el nombre de Nuno debido a que la gente lo trataba como si fuera un trapo.

Frases Editar

  • (Refiriendose a las personas) ¡Todos sois iguales! ¡Lobos en busca de algo que morder!

También en FANDOM

Wiki al azar