FANDOM

HistoriaEditar

NacimientoEditar

La madre de Nolan, Jenell von Brandt, fue miembro de una familia noble en Prusia (Alemania), que en realidad era un clan de Echt Quincy. A pesar de su sangre pura, fue elegida para la propuesta de matrimonio entre las familias Wagner y Brandt en el afán de ganar estabilidad política. Sin embargo, Jenell entró en pánico sobre la idea de producir un "impuro" (Gemischt) Quincy heredero. Para evitar esto, ella ideó un plan para engañar a su marido. Su esposo viajaba a menudo entre provincias lejanas, a veces dejando a su esposa en casa durante meses, y Jenell estaba segura de poder hacerlo de modo que no habría ninguna sospecha respecto a un embarazo antes de irse. Esto era arriesgado, ya que podría producir un heredero mestizo antes de que un Quincy pura sangre pudiera ser concebido.

Después de que su esposo se marchó, Jenell puso en marcha su plan e inmediatamente entablo un romance con un (Echt) Quincy bajo la farsa de ser amantes. De esta manera, nació Nolan. Para la sociedad él era el legítimo heredero del conde de Wagner, pero en realidad era un Quincy de pura sangre. Jenell sabía que si alguien descubría este secreto el futuro de Nolan en la familia Wagner se arruinaría, aunque decidió plasmar la verdad por escrito; con la intención de explicarle a Nolan su verdadera herencia para que pudiera ser aceptado por los Echt Quincy. Por desgracia, Jenell murió cuando Nolan tenía sólo cuatro años, y la carta se le confió a un sirviente leal de la familia Brandt.

El padre de Nolan se tornó frío hacia la familia Brandt después de que murió su esposa, y desalentó la comunicación entre ambas familias. Así, el sirviente no fue capaz de entregarle a Nolan la carta, y se crió inconsciente de su patrimonio Quincy.

La infancia de Nolan estaba lejos de ser idílica. Él vivió en la Mansión Wagner, que se encontraba en la frontera entre Austria y Alemania. La amenaza de guerra del Imperio Otomano estaba siempre presente, y su padre se consumía con el mantenimiento de la paz entre las provincias limítrofes. Como tal, Nolan tenía una enorme cantidad de presión ejercida sobre él desde una edad temprana. Su padre contrato a los mejores tutores para su educación, y se le instruyo en ciencias, artes, esgrima y puntería, e incluso estrategia militar. Todo estaba adaptado para que Nolan aprendiera tanto de diplomacia como del conflicto bélico.

Su personalidad era muy diferente cuando era niño, ya que era muy pragmático, enfocado en el realismo, y le daba muy poca importancia a las emociones o sentimientos. Todo lo que definía a Nolan era su obsesión por el conocimiento y la perfección, lo que fue a su vez motivado por el deseo de obtener la aprobación de su padre.

La GuerraEditar

Cuando Nolan tenía dieciséis años su padre lo envió a estudiar en la prestigiosa Universidad de Viena. Al principio él disfrutó la oportunidad de continuar su educación, y se enfocó de lleno a sus estudios. Sin embargo, la guerra interrumpió sus años en la universidad. El conflicto había estallado entre el Imperio Sueco y el Sacro Imperio Romano Germánico, por lo cual la familia Wagner había sido encargada de luchar por los Habsburgo. Nolan se unió al mando del General Tilly y luchó en la segunda Batalla de Breitenfeld, donde fueron derrotadas las fuerzas de los Habsburgo y Tilly asesinado.

Nolan termino gravemente herido en el campo de batalla y enterrado bajo la pila de cadáveres. Afortunadamente fue encontrado por un soldado sueco que lo rescató y lo cuidó hasta que se recuperó totalmente. En ese momento Nolan se unió al ejército enemigo con el fin de luchar bajo Gustavo Adolfo, León del Norte y el rey de Suecia. Este fue el punto de inflexión en la vida temprana de Nolan, puesto que es aquí cuando nació su idealismo. Fue durante su tiempo en el ejército que un profundo sentido de la justicia y moralidad se inculcó en su interior, y aprendió a abrazar los principios de honor, desinterés, integridad, e incluso la compasión, virtudes que lo definirían por el resto de su vida. Nolan se dio cuenta de que luchar como un individuo era fugaz e inútil, pero luchar por un ideal era combatir por algo inmortal. La guerra lo fortaleció, y cambió para siempre quién era y quién iba a ser para el resto de su vida.

El ejército sueco fue derrotado en la primera batalla de Nördlingen en 1634. Con el fin de evitar su captura por las fuerzas de los Habsburgo, Nolan huyó de regreso a su provincia natal. Sin embargo, se encontró con que su región había sido completamente devastada por la guerra. La hambruna había matado los cultivos, la enfermedad había sacrificado los rebaños, y los ejércitos merodeadores habían arrasado y quemado la tierra por la que pasaban. El padre de Nolan había envejecido drásticamente y lloró de alegría al verlo de regreso, por lo que pronto comenzó a hacer los preparativos para entregarle el título de Conde. Pero un encuentro casual con un soldado de los Habsburgo que lo reconoció, revelo la participación de Nolan con las fuerzas protestantes. Su padre lo repudió y lo desterró de la familia Wagner antes de prender fuego a su propio castillo y afligido, murió entre las llamas.

La HerenciaEditar

Nolan, relegado a básicamente un criminal, huyo de regreso a la tierra de la familia de su madre en Prusia. Dando un rodeo, viajó principalmente en la noche y oculto. Se aseguró de que nadie lo siguiera, y su identidad nunca fue descubierta. Durante su travesía fue atacado por asaltantes de caminos y luego por una tropa de soldados que lo confundieron con un espía protestante. Después de sufrir una herida de bala en el hombro y sobrevivir a dos tormentas finalmente llegó a la mansión de la familia Brandt. Aunque en un inicio no fue admitido al tildarlo de mentiroso, el jefe de la familia finalmente le concedió asilo al estar convencido de que Nolan era el hijo de su hermana.

Aunque a Nolan se le dio refugio y su presencia en la hacienda se mantuvo en secreto, él no fue aceptado como parte de la familia. Como tal, tenía que trabajar para su sustento, y fue aprendiz de jardinero en la mansión. Otra parte del acuerdo era que él nunca debía indagar en asuntos personales de la familia, pero Nolan no podía dejar de notar sus muchas actividades extrañas. Los Brandts eran Quincy después de todo, y a menudo entraban en el bosque con el fin de entrenar. Incluso había sido testigo de un duelo de práctica entre dos Quincy, y estaba convencido de que la familia estaba involucrada en algún tipo de hechicería o brujería prohibida.

En este punto, el sirviente de la familia (al que Jenell había confiado el secreto del nacimiento de Nolan) volvió a visitar la Mansión Brandt. Cuando el descubrió quien era Nolan lo buscó inmediatamente y le entrego las cartas de su madre. Al principio Nolan era incrédulo al leer estos escritos, pero al haber tenido encuentros previos con Hollows en los últimos años (sobre todo durante la guerra) y lo que había presenciado en la Mansión Brandt lo convenció de la verdad. Debido a este nuevo panorama, Nolan le pidió al sirviente que lo entrenara y el hombre acepto su petición con extrema facilidad. En realidad este sirviente era Frederick Exner, líder de un gremio asesino conocido como el Verband.

A decir verdad Exner, sólo se ganó la confianza de Jenell con el fin de acercarse a la noble familia Brandt. No obstante el no anticipó su muerte, ni la situación inusual del nacimiento de Nolan. Originalmente, tenía la intención de mantener una estrecha vigilancia sobre Nolan cuando él era joven, pero pronto perdió el interés cuando este no dio señales de obtener poderes Quincy. Aunque por obra del destino, años después se encontró con Nolan en la Mansión Brandt, y hallo al candidato ideal para su organización. Joven, con experiencia en la guerra, y fácilmente manipulable. Exner deseaba convertir a Nolan en el asesino Quincy perfecto, y así hacerlo su discípulo.

El VerbandEditar

El Verband era una organización de asesinos contratados consistentes de Quincy, Fullbringers y otros seres humanos espiritualmente conscientes quienes eran capaces de superar los límites naturales para completar sus misiones. El Verband operaba en gran parte bajo las instrucciones del Vormund (una organización Quincy de gran poder que movía los hilos de los eventos en Europa), y como resultado también estuvieron detrás de los asesinatos de varios Quincy insurgentes. Lo más relevante para la época de Nolan, era que habían sido responsables de la muerte de Gustavo Adolfo en la batalla de Lützen, y muchos otros combatientes destacados. Ellos habían participado en casi todos los eventos importantes en la historia europea a partir de la caída de Roma. Una de las razones por la que esta organización había operado durante tanto tiempo recaía en la estabilidad de su estructura interna. Muchos de los líderes del Verband habían sido miembros desde su formación, ya que ellos mismos eran inmortales o extremadamente longevos. Además del aumento de su periodo de vida debido al Blut de los Quincy, Frederick Exner había introducido un ritual de la vieja cultura nórdica que les concedió la "verdadera" inmortalidad.

Cuando Nolan fue incluido en el Verband, él mismo se sometió a este ritual. Exner llevo a Nolan a Finlandia como parte de su entrenamiento Verband. En una pequeña isla frente a la costa del Mar Báltico había una antigua estructura de piedra megalítica. Este era un punto espiritual del mundo, rico en reishi. Durante un período de nueve días a mediados de noviembre (el tradicional "mes de la sangre“ nórdico) Exner realizó los ritos. Existían tres cosas que se necesitaban como un sacrificio en el último día: la sangre de un Quincy, la vida de un caballo, y la vida de un niño varón de nueve años de edad. El ritual se llamaba Blót, y el número y la forma de los sacrificios era importante, ya que la sangre contenía cantidades concentradas de reishi. Esta era rociada sobre las estructuras del altar y de la piedra del círculo altar, e incluso en los propios participantes.

Nolan al principio estuvo dispuesto a ayudar en el ritual, pero después de descubrir la exigencia de una vida humana (y de un niño) él se opuso a ejecutar este acto de barbarie y trató de luchar contra Exner. Desafortunadamente Nolan fue superado por la fuerza de su rival, y el ritual se completó sin su consentimiento. En el proceso de someter a Nolan, Frederick había inhibido su conciencia y razonamiento moral. Esto también suprimió muchas de las emociones y recuerdos positivos de Nolan, permaneciendo psicológicamente inestable y amnésico durante muchos años después de este ritual. Aunque si bien había ganado la inmortalidad, esta llego a un alto precio, su humanidad.

Uno de los beneficios de tener sus emociones obstaculizadas fue que Nolan era capaz de soportar fácilmente las presiones del entrenamiento Verband, que era a la vez intenso y brutal. Las habilidades que un ser humano normal aprendería sobre la extensión de su vida se condensaron en un período de diez años para Nolan. Esto era debido a la necesidad: Los Hessian habían comenzado una guerra que amenazaba directamente a muchos de los activos del Vormund. Durante el entrenamiento de Nolan se le enseñó el arte de la observación y la ocultación, métodos de combate intrincados, agilidad, maniobrabilidad, y avanzadas técnicas Quincy. Ayudado por su anterior experiencia en la guerra, Nolan también aprendió rápidamente bajo la guía de Exner; que, a pesar de su crueldad, era un excelente profesor.

Tras el final de la Guerra de Hesse en 1648, Nolan fue empleado a menudo en misiones para el Vormund con el fin de promover sus causas. Los asesinatos proporcionados por el Verband tuvieron varias funciones durante el siglo 18, principalmente, la eliminación de enemigos específicos y como propaganda para centrar la atención de la política actual en sus enemigos. De esta manera, se vio involucrado en eventos tales como la guerra contra los turcos otomanos, la Gran Guerra del Norte entre Suecia y Rusia, acciones contra los piratas Fullbringer insurgentes en los mares Negro y de Crimea, la Guerra de los Siete Años, e incluso en las batallas marinas de la Revolución Americana.

Al ganar más experiencia Nolan comenzó a perfeccionar el uso de sus Armas Espirituales y habilidades Quincy, y pronto se convirtió en un formidable guerrero con capacidades de combate superiores a otros de su clase. El Verband tenía un sistema de ranking de los 13 asesinos más expertos en la organización, y se le ordenaba de trece a uno (con trece siendo el más débil). Nolan se había elevado a la posición de Zwie (alemán para "dos".)

ConcienciaEditar

Fue durante la Revolución Francesa que se produjo un cambio dramático en su vista hacia el Verband. Él se había convertido en un asesino perfecto, capaz de matar a cualquier oponente sin vacilación. Pero después de ser asignado a asesinar a un sacerdote francés en un monasterio oscuro, Nolan comenzó a recuperar su sentido moral del bien y el mal.

Nolan se había infiltrado en la iglesia, escondiéndose en el campanario hasta el final de la misa. Hacía frío y llovía, mientras su condición mental no estaba al 100% puesto que no había dormido en varias semanas por unas extrañas pesadillas. Como tal, no estaba en las mejores condiciones. Aun así se acercó al sacerdote mientras él estaba orando ante el altar, con la intención de apuñalarlo hasta la muerte. Pero se detuvo antes alcanzar a su objetivo, al ser incapaz de controlar unas visiones que repentinamente aparecieron en su mente. El sacerdote, en lugar de responder con pánico al ver el cuchillo expuesto, calmadamente comenzó a hacerle preguntas a Nolan sobre el estado de su alma. El apenas podía recordar algo de lo que le dijo el sacerdote, pero si recordó su última pregunta: "¿Sabes quién eres?" "Soy Zwei, un asesino del Verband." Nolan respondió. Aturdido, se lanzó a atacar al sacerdote una vez más, pero se derrumbó por otra visión y perdió el conocimiento.

El sacerdote cuido del joven Quincy hasta que sano, y cuando Nolan finalmente recuperó su fuerza comenzó a contemplar el terminar su misión. Pero ahora encontraba tal acto como profundamente repulsivo, y fue durante su breve estancia en el monasterio que él comenzó a recuperar los recuerdos de su vida anterior, los cuales empezaron a regresar a traves de las visiones que lo asediaron anteriormente. Nolan abandono el monasterio como un hombre cambiado, después de haber vuelto a descubrir su humanidad y la conciencia moral, reanudando plenamente su antigua personalidad y forma de pensar. No obstante, tenía un objetivo en mente mientras iba de regreso a la sede del Verband: matar a Frederick Exner y ser libre del Verband de una vez por todas, o morir en el intento.

Pero no había tiempo para planificar tal maniobra, pues tan pronto como regresó Nolan fue reasignado a Polonia. También descubrió que el propio Exner iba a acompañarlo. Una vez allí, los dos intentaron llevar a cabo una misión para asesinar a un espía francés vitales, pero el espía sospechaba que había sido descubierto y se trasladó a Smolensk, Rusia. Ambos lo siguieron a esta locación, pero fueron incapaces de completar su objetivo cuando Napoleón puso la ciudad bajo asedio. Nolan vio su oportunidad y deserto de Exner en medio del caos de la batalla. Su vía de escape le llevó a un pequeño pueblo cerca de 70 millas al oeste de Moscú, y esperó su pacientemente en aquel lugar.

Como era de esperar, Exner no tardo mucho tiempo en rastrearlo, pero Nolan estaba preparado para enfrentarlo. Los dos asesinos maestros se batieron a duelo en medio de la Batalla de Borodino, el más sangriento conflicto en un solo día de la guerra. Ambos eran expertos de su arte, precisamente mortales e inhumanamente rápidos. La lucha dependía solo de su velocidad más que de otra habilidad: Nolan era conocido por su destreza en Hirenkyaku, pero Exner era el que le había instruido en su uso y además logro desarrollar una técnica que le permitía doblar el espacio mientras se desplazaba. Pero en un giro repentino de los acontecimientos, con la ayuda de una bala de mosquete que había atravesado el pulmón de Exner, Nolan se impuso y logró matar a su antiguo maestro.

Tras este suceso, Nolan huyó, a sabiendas de que la noticia no tardaría en llegar al Verband y que iba a ser perseguido por su traición. Acosado por el Verband y el ejército francés, Nolan logró escapar a la zona desértica de Rusia, manteniéndose a duras penas adelante de la línea de tierra quemada usada por el ejército ruso. Se fue tan al norte como fue posible, directo al corazón del invierno, y el Verband, finalmente renunció a la persecución, preocupado por asuntos más urgentes en otros lugares. Nolan se preparó para lo peor, sabiendo que ellos sólo esperarían hasta que cometiera un error.

Entrenamiento en RusiaEditar

Nolan, después de un gran peligro y dificultad, cruzó los montes Urales en Siberia, donde se escondió en el desierto durante varios años para evitar ser detectado por el Verband. Mientras estuvo en la taiga, Nolan siguió mejorando sus habilidades Quincy, y de esta forma aprendió el uso del Ransōtengai que le permitió sobrevivir en el duro clima. Antes de que él abandonara el Verband, Nolan recordó que había existido un acalorado debate dentro del Vormund respecto al Quincy: Letzt Stil. Aparentemente, se estaba experimentando una forma evolucionada de la técnica que le permitía a un Quincy esclavizar completamente el reishi y utilizarlo de acuerdo a su voluntad sin perder sus poderes. Nolan estuvo muy interesado en el asunto en aquel entonces, pero ahora la capacidad de utilizar Letz Stil le resultaba muy atractiva en su condición. De esta forma empezó a entrenarse, llevando su resistencia a límites extremos y peligrosos. Finalmente Nolan fue capaz de alcanzar una forma incompleta y primitiva del Quincy: vollständig.

También en FANDOM

Wiki al azar