FANDOM

Es el Hollow interno de Shinji Ryumaki, siendo uno de los Hollow internos más fuertes que hay.

AparienciaEditar

El tiene la Piel blanca, los ojos regulares de un Hollow, esclerótica negra e iris amarilla, tiene la lengua azul, una mirada fría, el tiene uno de sus ojos vendado después de la pelea que tuvo con Shinji, ellos en realidad no son exactamente idénticos, ya que Shinji tiene el pelo largo pero Nish lo tiene muy corto en comparación. El lleva una de sus espadas en la espalda y la otra en la cintura, también como consecuencia de la batalla contra Shinji Nish tiene una herida en la frente que sangra cada vez que Nish pelea enserio.

PersonalidadEditar

Nish al ser por así decirlo el contrario de Shinji, tiene una personalidad explosiva y energética, sin omitir sus fuertes impulsos de sangre de su enemigo al momento de una batalla, no solo odia a todos los son amigos de Shinji, si no que también no tiene respeto hacia nadie exceptuando a Oliver, ya que cree que es un formidable rival, Nish después de la batalla se mostro mucho mas dócil con Shinji llegando a respetarlo y tratarlo de mejor manera hasta cierto punto, regularmente ayuda a Shinji cuando este le pide apoyo en una pelea, aunque la mayoría del tiempo se la pasa discutiendo o quejándose sobre los métodos de Shinji, el a veces cuando se siente aburrido sale del mundo interno y se va sin decir nada.

PoderesEditar

Tiene prácticamente los mismo poderes que Shinji pero él no tiene tanto manejo con la espada, el prefiere las batallas de cuerpo a cuerpo porque cree que así es más emocionante una pelea, aunque también tiene una maestría en el uso del Shunpo siendo mucho mas rápido que Shinji al usarlo, en el Kido tiene el mismo nivel que Shinji, siendo un formidable oponente a aquel que se le enfrente.

Maestría en técnicas hollow: Tiene un gran dominio sobre las técnicas Hollow como el Cero, Sonido y el hierro, con este ultimo puede hasta detener una espada con la mano sin tener algún rasguño. Tambien tiene la capacidad de usar la Regeneración Instantanea en un muy alto nivel

ZanpakutoEditar

Para mas informacion ver Ryū no satsujin
Shikai

Shikai de Nish

Ryū no satsujin (龍の殺人, Asesino de Dragones) Cuando está en estado sellado son dos Katanas con una guarda negra y mango rojo, Nish las tiene en su espalda cruzadas formando una X.Al liberarlas, las une por la empuñadura de ambas espadas, al .unirse salen llamas que cubren las katanas unidas, revelando luego la forma del Shikai

Shikai: su comando de activación es Shuryō(狩猟, Caza), al liberarse, las dos espadas cambian a espada doble hoja, esta puede ser dividida en 2 espadas y con algunos dientes al costado cerca de la guardia de color negro. . Nish es completamente a Shinji el utiliza ambas espadas para cualquier combate, su estilo de combate es mucho más salvaje llegando a lanzar ambas espadas para hacerlas de largo alcance.

TécnicasEditar

  • Rojo, Controlador de las llamas (赤火炎コントローラ, Aka kaen kontorōra): ambas hojas cambian de color a rojo, en eso las hojas se cubren de llamas permitiendole a Shinji hacer cortes graves y sobre eso causar quemaduras graves para evitar que el enemigo se cure
  • Azul, Domador de los mares (ブルーウォーター調教師, Burūu~ōtā chōkyōshi): Las hojas vuelven a cambiar de color pero esta vez a azul, luego las hojas se cubren de agua que va circulando a gran velocidad, que le permite cortar cosas como el acero sin problemas.
  • Verde, Señor de los bosques (緑の森藩主, Midori no mori hanshu): las hojas se tornan de color verde, como el nombre lo especifica, esta tecnica se basa en el dominio de la naturaleza, el puede usar las raices de sus para atrapar a su enemigo y derrotarlo con un simple golpe
  • Amarillo, Amo de los relámpagos (黄色、稲妻のマスター, Kiiro inazuma no masutā): Otra tecnica de Shinji, en esta la hoja se vuelve amarilla y empieza a desprender relampagos al agitar o batirla.

BankaiEditar

Shinji Bankai

Bankai de Nish

El bankai de Nish recibe el nombre de Dorakue satsujin-sha-chi (ドラクエ殺人者値, Asesino de Dragones Guerrero del Valor), luego de que el mencione el comando "Bankai" ocurre una explosión , este obtiene una armadura que está hecha con un material muy ligero de color azul oscuro con algunos diseños en dorado en su pecho y ante brazos, sobre la armadura del pecho viste una chaqueta larga de color negro sin mangas, su hakama es de color azul con un cinturón de color rojo, su zanpakuto se vuelve a hacer una katana, el mango se torna de color plateado. La habilidad del Bankai de Nish, es sobre todo aumentar el ataque, la defensa y la velocidad, Nish no tiene problemas al usar su bankai por largos periodos de tiempo debido a que no necesita gastar tanta energía Su bankai le aumenta en parte su fuerza y velocidad. El bankai hereda las técnicas del Shikai pero esta vez mucho mas fuertes.

TécnicasEditar

  • Kurōn gensō(クローン幻想, Clones Ilusorios): es una Habilidad pasiva del Bankai, Shinji puede crear a su antojo clones ilusorios para cuando los necesite, los tipo de clones que puede hacer son: Ilusiones(solo distracción), Explosivos (si son golpeados o por tiempo), Demi-real(tiene una cuarta parte del poder de Shinji, Limite: 4), Semi-real(Tiene la mitad de poder de Shinji, Limite: 2) y Casi-real (es casi igual a Shinji solo que un poco más débil limite: 2) y Real (tan fuerte como él, Limite 1 por 20 minutos)
  • Ryū no satsujin o kōgeki (龍の殺人を攻撃, Embestida del Asesino de Dragón): Shinji aprovecha su velocidad y rodea a su enemigo, luego crea ilusiones de él, y ataca a su enemigo desprevenido
  • Rojo, Controlador de las llamas (赤火炎コントローラ, Aka kaen kontorōra): la hoja cambia de color a rojo, en eso la hoja se cubre de llamas permitiendole a Shinji tener dominio completo sobre este elemento . Su dominio en este elemento es tan grande que puede controlar hasta el calor que produce el fuego permitiendole crear espejismo de el y poder atacar a un enemigo desprevenido.
  • Azul, Domador de los mares (ブルーウォーター調教師, Burūu~ōtā chōkyōshi): Las hojas vuelven a cambiar de color pero esta vez a azul, luego la hoja se cubre de agua que va circulando a gran velocidad, que le permite cortar cosas como el acero sin problemas, tambien gana dominio sobre el agua usandola a su favor para vencer a su oponente.
  • Verde, Señor de los bosques (緑の森藩主, Midori no mori hanshu): las hojas se tornan de color verde, como el nombre lo especifica, esta tecnica se basa en el dominio de la naturaleza, el puede usar las raices de sus para atrapar a su enemigo o simplemente acabar con el clavandole raices en todo el cuerpo y drenar su reiatsu.
  • Amarillo, Amo de los relámpagos (黄色、稲妻のマスター, Kiiro inazuma no masutā): Otra tecnica de Shinji, en esta la hoja se vuelve amarilla y empieza a desprender relampagos al agitar o batirla, esta tecnica no modifica nada mas la hoja si no tambien el shunpo de Shinji volviendose un poco mas rapido, Shinji puede controlar la electricidad, puede hasta convocar relampagos cuando el quiera.
  • Original, Monarca del viento (オリジナルモナーク風, Orijinarumonāku-fū): La hoja de la espada le empiezan a salir leves corrientes de viento alrededor, Shinji ahora tiene el control sobre las corrientes de viento, no solo puede crear grandes ventarrones hasta inmensos Tornados, también puede leer el movimiento del viento para saber hacia donde atacara y defenderse, apartando eso puede usar el viento para potenciar sus saltos para llegar a un mas lejos sin hacer mucho esfuerzo.
  • Castaño, Soberano de la tierra (茶色、地球の支配者, Chairo, chikyū no shihai-sha): la hoja se vuelve castaña y luego se cubre de rocas, Shinji puede batir su espada y lazan rocas del tamaño que el quiera para causar daño de largo alcance, Shinji gana el control de la tierra o rocas permitiendole crearse una armadura de tierra para defenderse hasta crear picos que atraviesen a su oponente para eliminarlo.

  • Blanco, regente de la Luz (ホワイト、た光の支配者, Howaito,ta hikari no shihai-sha): es una de las dos técnicas mas poderosas del bankai de Shinji, aquí Shinji obtiene poderes luminosos, control sobre la misma luz y la habilidad de curar. Esta técnica quita todo el ataque para aumentar a la defensa, Shinji recurre a esta técnica solo cuando no tiene mas opción debido al precio que debe pagar que es la perdida temporal de sus ojos y habla. Según el dice "esta técnica la uso solo por 10 minutos, regularmente el tiempo que me toma recuperarme es de 20 dias"
  • Negro, Emperador de la Oscuridad(黒、闇の皇帝, Kuro, yaminokōtei):es la otra técnica mas poderosa y contra parte de Blanco, Regente de la luz, obtiene la habilidad de controlar la oscuridad y las sombras, como es la contra parte de Blanco, esta técnica deja toda la defensa para aumentar el ataque como es una de sus técnicas mas poderosas el tiempo en que transcurre mientras que la usa le hará entrar en un estado de trance del que no despertara hasta haber pasado el tiempo que la uso en días (si la uso diez minutos, estará en trance por 10 días).

RelacionesEditar

  • Shinji:
  • Oliver Shirahama:
  • Kida Ryumaki:
  • Ryusei Ryumaki:

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero nombre es Ijnihs Ikamuyr, pero al ser tan complejo Shinji prefiere llamarle Nish
  • Al parecer es el único hollow interno que ha aceptado ayudar a su jefe
  • Apodo a Shinji como "Jefe" pero siempre lo dice con un cierto tono de sarcasmo.

También en FANDOM

Wiki al azar