FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Kurai Mun está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Nick.png
Nick Bitzer
Kanji ニック ビトザー
Romaji Nikku Bitozā
Usuario Muncio
Perfil
Altura 1,82 cm
Peso 59 Kg
Género Masculino
Familia Alger Bitzer (Abuelo)
Annelise Bitzer (Madre)
Anastasia Bitzer (Hermana)
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Habilidad
Letra "Z"
Significado The Zone

Nick Bitzer (ニック ビトザー, Nikku Bitozā) es un Quincy, nieto del líder del Wandenreich, Alger Bitzer, formando parte de los Sternritter, así como también el más problemático entre estos.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Nick posee una personalidad bastante peculiar, lo que lo vuelve alguien complicado de tratar, tanto como enemigo como compañero. A pesar de su edad, él demuestra inmadurez a la hora de actuar por lo que el trato con sus compañeros no es el mejor, molestando a la mayoría. A diferencia de su hermana, Nick es carismático, relajado y despreocupado, al punto de no darle importancia a situaciones que merezcan ser atendidas con seriedad, excusándose con que todo de alguna forma u otra se solucionará.

Lo que lo hace ser alguien difícil de tratar es su sarcasmo acompañado de sus constantes comentarios irónicos y provocativos para ver las reacciones de los demás. Él mismo admite que le divierte provocar, sea quien sea, por lo que no dejará pasar una oportunidad de hacerlo. Aún así, Nick no es tan ingenuo, de hecho es todo lo contrario, demuestra ser muy inteligente, perspicaz y perceptivo, sabiendo cuando no molestar a alguien, como es el caso con Sebastian quien por órdenes de su abuelo tiene prohibido dirigirse a él, para así evitar posibles disturbios dentro del Wandenreich.

Demostrando que posee algo de orgullo, Nick puede llegar a ser cruel y vengativo con sus compañeros, quienes con anterioridad lo hayan provocado a él o simplemente molestado. En más de una ocasión ha dejado morir compañeros a manos de un enemigo sin moverse siquiera para salvarlo teniendo la posibilidad de hacerlo. Algunos dicen que Nick no conoce el significado de la palabra "compañerismo", ya que nunca se lo ve ayudando a nadie. Particularmente Nick desarrolla sentimientos y logra relacionarse con algún que otro compañero, quien para él se vuelve alguien interesante de tratar, tal como es el caso de su hemana, Rebecca o Colin, cuyas habilidades las ve de forma divertida y como un juego. Por otra parte, quienes le parecen aburridos ya que no caen antes sus provocaciones son Sebastian y Bettlaken.

Cuando se trata de una batalla Nick por lo general no las toma en serio, por lo que se dedicará a molestar a su rival en vez de buscar eliminarlo. Para él es mucho más interesante una discusión donde haya argumentos para herir moralmente que el golpearse sin sentido. Si realmente quiere Nick puede ser lo suficientemente frívolo a la hora de expresarse y decir verdades como para herir o desestabilizar mentalmente.

Nick es un Quincy con mucho potencial, fácilmente se puede notar gracias al gran poder que posee y su enorme poder espiritual, él posee vastos niveles de energía los cuales están por encima del promedio de entre sus compañeros Sternritter, incluso podría decir que es aquel con mayor poder espiritual, cosa que es conveniente debido a la cantidad de poder que desgasta el uso de sus habilidades. Puesto que su abuelo es conocido como el emperador Quincy, Nick se ve en la obligación de no decepcionar sus principios, luchando por ser más fuerte siempre que puede, esto lo llevo a varios años de entrenamiento intensivo, convirtiéndolo en un peligroso oponente al cual se debe tener precaución. Si bien el combate cuerpo a cuerpo no parece ser lo suyo, esto lo compensa con su agilidad, teniendo un gran dominio sobre el Hirenkyaku.

Su estilo de batalla se basa en el ataque a distancia, ya que no posee un gran desarrollo de sus habilidades con el Blut, Nick prefiere atacar de lejos confiando al máximo en sus reflejos y precisión, y gracias a su facilidad en la manipulación del Reishi es por lo que su estilo destaca, con un sin fin de posibilidades de derrotar a enemigos sin la necesidad de acercarse a ellos.

Al igual que los demás Sternritter, Nick posee una habilidad única y especial, y gracias a esta se ganó la letra Z y el título de The Zone (神々分野 (ザ ゾーン), Za Zōn; Ingles para La Zona, Japonés para Campo de los Dioses). Esta habilidad le da la capacidad de extender su poder espiritual, creando así un área que abarca dos kilómetros aproximadamente a partir de un punto central el cual es su cuerpo, donde posee un control casi absoluto de lo que ocurre dentro de ese radio. Si bien, él no posee control sobre aquello que contenga vida, si posee sobre todo lo demás, teniendo un sin fin de usos basados en la creatividad de Nick a la hora del combate. Dentro de la variedad, Nick puede controlar y cambiar las características del clima, desde un gélido clima helado a un sofocante clima caluroso, con temperaturas volcánicas creando un infierno en un instante; afectar la gravedad, crear fuertes corrientes de viento creando huracanes o tornados, también terremotos y derribar una estructura con un simple movimiento de un dedo.

Llevando al límite su habilidad, Nick es capaz de controlar el espacio a su antojo, basándose en la teletransportación. Nick, de un momento a otro, puede cambiar lugares con su enemigo o con algún objeto cercano con el fin de evitar recibir un ataque directo, o por el contrario, asegurar un ataque hacia su objetivo con eficacia.

CuriosidadesEditar

  • Mantiene el hobby de leer historietas.
  • En la mayoría de los casos, Nick suele darle a sus compañeros apodos descriptivos con los que suele encontrar relación alguna.

CitasEditar

  • (A su abuelo, sólo para molestar): "Es realmente confuso cuando usas tu habilidad. ¿Como distingues su uso y su no uso? Me refiero a como me doy cuenta cuando impones tu 'autoridad' y cuando hablas normalmente. Me confunde un poco, podrías estar dando órdenes todo el tiempo y el mundo girando a tus caprichos o simplemente podría ser un juego mental y realmente no haces nada. Yo opino que solo sirve para quemar neuronas."
  • (A su hermana, entre risas): "Ha sido muy gracioso como lo has volado en pedazos, debo hacer esto más seguido. Y por si te lo preguntas, yo no tuve nada que ver con esto."
  • (A Colin, cuando suele disgustarle la actitud de alguien): "Ambos sabemos que no todos lo payasos son divertidos."
  • (A Rebecca, cuando presencia su habilidad): "Deberías dejar de abusar de tu habilidad. Haces que me ponga celoso, eres realmente cruel."
  • (De vez en cuando a algún que otro Soldado Raso del Wandenreich): "Oye, ¿sabías que mi hermana está soltera? Ve y convéncela de que eres un galán. Si vuelves con vida me cuentas como te fue."

También en FANDOM

Wiki al azar