FANDOM

"En Construcción por Itsu y Ryu"

Nem.png
Nemuri
Kanji
Romaji Nemuri
Alias "Nem"
Perfil
Cumpleaños 3 de Febrero
Altura 40 cm
Peso 5 Kg
Género Masculino
Familia Itsuki y Ryūsei Ryumaki
(Dueños)
Raza Lobo Ártico
Afiliación Clan Ryumaki
Ocupación Mascota

Nem (眠, Nemuri) Es un cachorro de lobo ártico que Ryūsei le dio a Itsuki como regalo cuando eran novios. Desde entonces ha pasado a ser una parte importante en la vida de ambos.

AparienciaEditar

Nem es pequeño, posee un suave y sedoso pelaje totalmente blanco. Sus ojos son de un color azul profundo y tiene una nariz de color negro.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

No se sabe nada sobre su pasado pero existen 2 versiones acerca de cómo fue que Nem llegó a los brazos de Itsuki. Ryūsei cuenta que un día lo encontró perdido y herido, así que decidió llevarlo a casa de Obāsan porque no sabía si Itsuki querría cuidar del cachorro. La versión que cuenta Nem dice que él fue secuestrado por Ryūsei cuando dormía tranquilamente y que después lo llevó a una casa extraña antes de regalárselo a Itsuki.

RelacionesEditar

Itsuki RyumakiEditar

Ryūsei RyumakiEditar

Por el momento Nem no ha dado señales de tener algún poder, únicamente tiene la capacidad de poder comunicarse con los demás mediante el habla.

CuriosidadesEditar

  • Siempre se queda dormido en los brazos de Itsuki.
  • Al parecer Nem no recuerda nada de su antigua familia pues unos días antes de que Ryūsei lo encontrara se había golpeado la cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar