FANDOM

Nazo
Nazo
Kanji
Romaji Enigma
Alias Furi y Kyoshi
Usuario Edu
Perfil
Cumpleaños 8 de Enero
Altura 150 cm
Peso 60 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Fukuro Kanri
Ocupación Zanpaku-tō de Fukuro
Nazo (謎, Enigma) es el espíritu de Zanpaku-tō de Fukurō Kanri, un estudiante en la Academia Shino.

AparienciaEditar

La primera mitad del espíritu de la Zanpaku-tō es un niño de aspecto tranquilo y relajado. Lleva una camisa negra con mangas blancas, tiene una corbata mal puesta de color naranja y unos shorts negros; lo que mas resalta en su apariencia son sus ojos los cuales son de color naranja, tiene el cabello largo de color negro y también cabe destacar que muestra un gran interés para cuidar su cabello.

La segunda mitad del espíritu de la Zanpaku-tō es un niño de aspecto inquieto y confiado, con el cabello largo de color blanco. Lleva lo que parece ser un chaleco azul con una especie de cierre gris, cuenta con unos guantes sin dedos en las dos manos. Su tez es blanca y, al igual que su compañero, lo que mas resalta de su apariencia son sus ojos rojos.

PersonalidadEditar

Furi es alguien tímido, callado, tranquilo y también es alguien muy leal obedeciendo ordenes de su compañero sin criticar, aun así, cuando se enfada suele ser una persona terriblemente hostil, Fukuro le tiene gran confianza a este espíritu, hasta el punto en que lo considera su "hermano menor". Le gusta ser el líder, hasta el punto en que controla a su "hermano" Kyoshi, pero cuando este esta de buen humor (lo cual no sucede muy a menudo) suele obedecer a su hermano, Furi suele ser alguien muy curioso y le gustan las cosas exóticas, raras. Al manifestarse siempre intenta aconsejar a Fukuro, a pesar de que es un "niño" suele ser alguien muy sabio.

Kyoshi es completamente distinto a su hermano siendo alguien inquieto y muy hablador, se puede decir que es alguien muy infantil que suele cometer errores casi todo el tiempo, Furi lo regaña todo el tiempo pero este responde con excusas "bien elaboradas". Kyoshi es alguien muy codicioso y malcriado, siempre quiere todo lo que ve y quiere que todo lo que el diga, se haga. Cuando se manifiesta siempre intenta molestar a Fukuro, de una forma u otra, siempre lo logra.

Habilidades y PoderesEditar

Zanpaku-to Editar

Shikai Editar

Habilidad especial del Shikai: La habilidad especial de Nazo consiste en sellar todo lo que toca, aun así, a pesar de que existen condiciones para algunas cosas, no quiere decir que no existan condiciones para sellar otras, la única razón de que Fukuro no pueda sellar absolutamente todo es por que este no conoce las condiciones. Nazo es el que decide cuando darles las condiciones.

Gyokaku (漁獲, Atrapar): Esta habilidad consiste en sellar cualquier evolución de la espada (ya sea Shikai, Bankai, Resurrección etc) por un tiempo determinado, cuando el poder es sellado la espada de color negro lentamente comienza a ser de color blanco y viceversa, cuando el ciclo se haya completado el sellado terminara y el usuario tendrá que volver a iniciar el proceso. Para que el proceso inicie la espada de color negro tiene que hacer contacto con la espada del enemigo, obviamente el enemigo tiene que usar la evolución de su espada para poder iniciar el proceso. Si el usuario sella el Shikai de su oponente sera incapaz de usar su Bankai ya que Nazo logra encerrar al espíritu de la Zampaku-to, lo mismo sucede con la Resurrección.

Juju (授受, Toma y Da): Consiste en sellar el reiatsu de su oponente en pequeñas cantidades ya que por cada corte logra sellar 0,5% del reiatsu total del oponente, esta habilidad solo es posible si la espada de color blanco es la que realiza el corte siendo esta la única que puede sellar el reiatsu de su oponente. Solo puede sellar el reiatsu de un oponente a la vez ya que si Nazo ya ha sellado (o esta en el proceso de sellar) el reiatsu de su oponente e intenta sellar el de otra persona la espada toma el reiatsu de esa persona y devuelve el que estaba siendo sellado, provocando así que el proceso inicie de nuevo.

To (賭, Apuesta) Esta habilidad es la mas peligrosa de todas ya que consiste en sellar completamente al enemigo introduciendo cualquiera de las espadas en el corazón de este, este habilidad solo puede ser usada cuando el símbolo del yin yang entre en contacto con el corazón de la victima. Antes de sellar al enemigo habrá una lucha entre "reiatsus", aquel que tenga el reiatsu mas poderoso sera el ganador; si Fukuro gana la "batalla" el enemigo sera sellado pero si el oponente es el que gana la "batalla" Fukuro seria derrotado fácilmente, ya que al realizar esta técnica Fukuro queda totalmente agotado, hasta el punto en que este no puede mantenerse en pie. Cabe destacar que la espada no produce daño alguno al ser introducida al cuerpo de la victima, dando a algunos la sensación de que es una ilusión.

Kawari (変わり, Alteración) Consiste en sellar los recuerdos de una persona, este proceso inicia cuando Fukuro expulsa su Reiatsu desde sus dos espadas impactando estas en el enemigo, después de eso el enemigo pierde la conciencia y al cabo de unos minutos despierta sin recuerdos. El efecto de esta técnica acaba cuando la distancia entre Fukuro y la victima supera los 100 metros. Los únicos recuerdos que esta técnica puede sellar son en los que Fukuro esta involucrado, es decir, la persona olvidara completamente a Fukuro. Por lo general es usada para reunir información.

Fukuro puede remover el sellado de estas técnicas recitando las siguientes palabras "Haz Justicia, Nazo".

Mundo InternoEditar

Mundo Interno de Enigma

Castillos en la parte central

El mundo interno de Nazo es un "desierto de nieve", este "desierto" esta dividido en dos, sus dueños llaman al lado que tiene color como "New" y al lado sin color lo llaman "Old", en el centro de este "desierto" se encuentran 2 castillos, uno en el lado "New" y otro en el lado "Old" siendo estos el hogar de los espíritus Kyoshi y Furi. En esos castillos es donde Fukuro entrena sus habilidades, en el castillo del lado New se entrena las habilidades de este en el kido mientras que en el lado Old se entrenan las capacidades físicas. 

CuriosidadesEditar

  • Fukuro le coloco apodos ya que resulto confuso llamar a los dos "Nazo" en cambio, llamo al de cabello negro "Furi" y al de cabello blanco "Kyoshi".
  • Los 2 espíritus se llevan muy mal entre ellos, se puede decir que se tratan igual que 2 hermanos.
  • Fukuro se lleva mejor con Furi ya que este es mas calmado, en cambio, esta en una relación de "perros y gatos" con Kyoshi, esto se debe a que según Fukuro, Kyoshi es un "dictador".

También en FANDOM

Wiki al azar