FANDOM

Nanashi Shihōin (四楓院名無し, Shihōin Nanashi) es el antiguo Capitán de la 2da División, se encargo de esta hasta ser convocado por la Guardia Real. También es el actual líder del Clan Shihōin.

AparienciaEditar

Nanashi tiene la apariencia de una persona mayor de tez morena como muchas personas de su clan, su peinado son una rastas que lleva para atras y las cubre con un pañuelo negro que fue parte de su traje de shinigami cuando apenas entro a la 2da división. Sus ojos son de color miel y este siempre lleva su traje de shinigami con su haori largo el cual gusta doblar antes de luchar. Es ligeramente alto y de complexion delgada.

PersonalidadEditar

Su personalidad trabajando en una mision es fria y calculadora suele usar el shikai de su zanpakuto para atacar sin ser visto. Se conoce que es sumamente sobreprotector ya que con todos sus subordinados de la 2da division lo era.

Fuera de misiones es tipo muy relajado y vago le encanta descansar aunque muy poco tiempo tenga para hacerlo. Este suele dormir largas horas seguidas sin importar cual sea la situacion. Con sus amigos es algo rudo mostrando su caracter algo dominante.

  • Hoho: Al ser el antiguo lider de la 2da división Nanashi es uno de los shinigamis mas rapidos alguna ves visto, su Shunpo fue definido como "Casi una teletransportacion"? Como capitan de la 2da división creo varias tecnicas relasionadas con el Shunpo.
  • Hakuda: En el entrenamiento interno de su clan obligan a los jovenes pupilos a pulir arduamente sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo Nanashi logro lucirse con esta habilidad y se le es muy facil pelear cuerpo a cuerpo sin necesidad de su arma, en lo cual es demasiado bueno.
  • Zanjutsu: Como un asesino veloz Nanashi es un experto en armas de poco alcanze y se desenvuelve como un maestro con su Wakizashi. En estado de shikai se conoce que se desenvuelve con sus armas como un "Demonio".
  • Kido: Al principio Nanashi no sabia nada de Kido y se le complicaba mucho el utilizarlo, eso fue hasta tomar la decision de aprender a usarlo, por lo que, se comunico con otro capitan para aprender a utilizarlo. Luego de practicar mucho este se volvio bueno en esta arte y logra utilizar kido clase 90 sin encantamiento. Incluso Nanashi se a animado a crear sus propios kidos.
  • Inteligencia: Nanashi es un sujeto muy calculador e inteligente le gusta formar sus propios planes y estrategias para vencer a un enemigo ya que cuando un plan no le funciona tiene 10 mas para respaldarlo.
Hakuda
8/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
8/8
Inteligencia
8/8
Kido
8/8
Otros
2/8
Total
42/48

ZanpakutoEditar

Archivo:Sellada.jpg

Más información en Ayatsuri ningyō-shi

Ayatsuri ningyō-shi (操り人形師, Titiritero): En su estado sellado toma la forma de una Wakizashi con el mango color verde con al parecer una serpiente enroscada en el.

ShikaiEditar

Archivo:Shen BloodMoonSkin Ch.jpg

El comando de Activacion es: Anata no chōshū ni egao (あなたの聴衆に笑顔, Sonrie a tu publico). Tras resitar el comando la Wakizashi se multiplica en otro mas teniendo Nanashi 2. El derecho se encarga de controlar la sangre del enemigo. Logrando asi controlar sus musculos y sus cerebros haciendo que estos se suiciden o asesinen a sus compañeros de una forma atros y veloz. El izquierdo esta encargado de manejar las mentes de sus adversarios, controlandolos como en una ilusion, como si estos se tratasen de sus propios titeres. En este estado Nanashi tambien gana una mascara, que le da la capacidad de "leer" los pensamientos y movimientos de su adversario.

TécnicasEditar

A Ayatsuri ningyō-shi. Solo se le han visto el control de cuerpos mediante la sangre, el control de los pensamientos y la lectura de movimientos y pensamientos no se conocen por ahora otras tecnicas.

BankaiEditar

Archivo:Mansion embrujada.jpg

Kusogēmu (クソゲーム, juego maldito) Tras recitar el nombre del bankai, aparece una gran mansion de color negro que emana un enorme reiatsu del mismo color un olor putefracto es emanado de ella, pero por alguna razon al oponente se le hace imposible el no entrar, si estos se niegan a entrar la puerta habre rapidamente y una enorme mano negra sale de esta y traga al oponente obligandole a entrar. La forma de la mansion es imposible de memorisar ya que es un laberinto con muchas puertas y trampas, los unicos que pueden reconocerlas son el Aniquilador "Rey de la torre" y Nanashi "Dios de la torre". La unica forma de salir de esta es pasando por todos los niveles venciendo a cada uno de los jefes finales, nadie conoce en cuantos niveles se puede escapar de la mansion ya que las que lograron salir estaban muertas o Nanashi los dejo salir sin completar "El Juego". En la mansion es imposible usar kido y tambien es imposible utilizar el shikai y bankai de una Zanpakuto. La mayoria de las habilidades hollows y quincy tambien quedan totalmente neutralizadas. Si entras a la mansion como Purēyā 2 seras capaz de usar Kido y el Shikai de tu zanpakuto.

TécnicasEditar

  • Purēyā 2 (プレーヤー2, Segundo jugador) Si en la mansión queda atrapado alguien considerado por Nanashi un compañero sera conocido como "Purēyā 2", estos seran capaces de utilizar kido y el shikai.
  • Kemuri shi (煙死, humo de muerte) Cada 3 horas atrapados en la mansion un denso "Humo" de color verde pasa por toda la mansion haciendo un reconocimiento de toda ella, se considera una habilidad por que si aun hay gente atrapada en la mansion previene el llamado del Aniquilador.
  • Habilidades del Shikai: Se ven mas pulidas, Nanashi es el unico capaz de utilizarlas dentro de la Mansion, este pocas veces la utiliza.

Bestias dentro de la MansionEditar

La mansion tiene 6 niveles para definir la dificultad de vencer a cada mounstro, cada nivel representa la fuerza de la bestia que te encuentres por los corredores del laberinto.

  • Furiko (振り子, pendulo) Se ubica en las zonas altas de la mansion guindando del techo, esperando a que alguna presa pase cerca de el para atacar. Su forma de ataque es mientras que su presa no lo ve si ya es visto decide no atacar, ataca en forma de giros golpeando con sus cuchillas rapidamente cortando en trozos finos al oponente. Son bestias de nivel 5 los que lo hacen dificil de vencer
  • Puredetākurasu (プレデタークラス, Depredador de primer nivel) Son bestias altas y delgadas, con grandes garras y bocas de gran tamaño. Estas corren de forma veloz son bastante rapidos su velocidad se puede comparar al shunpo de algun capitan o teniente. Su forma de ataque son veloces y ataca con sus garras y mordiendo a sus oponente. Son bestias de nivel 1 los que lo hacen faciles de vencer.
  • Kankoshi (看護師, Enfermera) Son bestias con aspecto femenino estas tienen un cuerpo bien desarrollado por alguna razon tapan sus caras, llevan puesto la vestimenta tipica de una enfermera portan armas distintas aveces se les ve con Katanas o con Bates. Su forma de ataque es despiadada optan por atacar por las espaldas. Son bestias de nivel 3.
  • Rippā (リッパー, Destripadores) Son bestias rapidas, llevan con ellos una cuchilla de punta triple sus ataques son despiadados y rapidos siempre se enfrascan con atacar la zona del apdomen, estos se alimentan del instetino de sus victimas. Son bestias de nivel 5 lo que le hacen dificiles de vencer y oponente peligrosos.
  • Sekando reberu no hoshoku-sha (セカンドレベルの捕食者, Depredadores de segundo nivel) Tambien apodados Cerberos, son bestias de gran tamaño que solo buscan asesinar tienen un gran olfato los cuales le guian a sus presas, solo quieren matar. Su forma de atacar es directo a matar. Son bestias de nivel 2 pero por su forma de ataque pueden ser consideradas como nivel 4.
  • Rīchi (リーチ, Sanguijuela) Le mitad del tiempo estan parados sobre las paredes esperando a que su presa ataque deborandolos y quedandose con su cuerpo. Son bestias nivel 3.
  • Musaboru (むさぼる, Glotones) Se ubican en el piso, aveces en lugares altos esperan que las presas pasen para aplastarlos y alimentarse de ellos. Son bestias de nivel 2.
  • Haikā (ハイカー, Caminantes) Son bestias que pocas veces atacan solo pasan por los corredores para darle un susto a los atrapados, solo atacan si son atacados. Son bestias de nivel 1.
  • Zonbi (ゾンビ, Zombies) Son bestias torpes que pasan por los corredores, ataques compulsivos por los qeu son faciles de derrotar. Son bestias nivel 1.
  • Mama (ママ, Mom) Son bestias raras, atacan cuando se les da por atacar. Su nombre viene de que cuida a los Purēyā 2 como si fuesen sus hijos, estas no permitiran que estos sean atacados y darian su vida por ellos. Son bestias de nivel 4.
  • Hoshoku Sanji (捕食三次, Depredadores de tercer nivel) Son bestias altas muy raramente aparecen solo si quieren destrozar aunque aveces aparecen para proteger, pasan por encima de todo aunque tambien son muy sobreprotectores con las demases bestias, esto es un aspecto muy raro en ellos. Son bestias de nivel 3.
  • Sukabenjā (スカベンジャー, Carroñeros) Son bestias que tienen la apariencia de un perro Doberman, estas no atacan solo vagan por hay buscando algo que comer. Son bestias de nivel 1.
  • Surudoi (鋭い, Filoso) Son bestias que no son muy altas, su aspecto mas resaltante esta en su brazo derecho que posee una especie de aguijon y algunas espinas que tienen por encima, atacan con este mismo y solo buscan apuñalar. Son bestias de nivel 3.
  • Busō shita hokō-sha (武装した歩行者, Caminantes armados) A diferencia de de los Caminantes normales estos atacan a todo lo que ven no importa si son bestias o "Jugadores atrapados". Son bestias de nivel 3.
  • Dai 4 reberu no hoshoku-sha (第4レベルの捕食者, Depredador de cuarto nivel) Son bestias con aspecto mas de reptil, estos se encuentran solamente en el 4 piso de la mansion y estos intentan matar todo lo que ven. Son bestias de nivel 4.
  • Dai go reberu no hoshoku-sha (第五レベルの捕食者, Depredador de quinto nivel) Son los mas fuertes de los depredadores se nota el miedo que enjendran en las otras bestias son tal vez la 3 bestia mas fuerte de toda la mansion, estas bestias tambien son protectores de los Purēyā 2. Son bestias de nivel 5.
  • Hen'i (変異, Mutantes) Son bestias que no tienen un aspecto definido, de lejos se puede notar que son muy fuertes y que pueden asesinar a quien sea, estas bestias tambien son protectores de los Purēyā 2. Son bestias de nivel 4.
  • Gengo (言語, Lengua) Son completamente ciegas, se cree que estas pueden ver por el sentido del gusto y el oido estos emanan un hedor horrible. Son bestias de nivel 2.
  • Baionoido (バイオノイド, Aniquilador) Son apodados "Reyes de la torre" Se conoce muy bien que solo existen 2 de estos, estos son los 2dos mountros mas fuertes conocidos en la mansion. Estos solo siguen las ordenes de Nanashi "El Dios de la Torre" Solo aparecen cuando Nanashi los llama y estos son los mas complicados de vencer en toda la mansion se encargan de Aniquilar todo a su paso o todo lo que Nanashi ordene destruir, estas bestias tambien son protectores de los Purēyā 2. Son bestias de nivel 6.
  • Kami no tō (神の塔, Dios de la torre) Con este nombre se le conoce a Nanashi dentro de la mansion el Dios de la Torre es el que controla todo lo que sucede en la mansion este posee la habilidad de controlar a todas las bestias de la mansion, y cabe recalcar que las habilidades de su Shikai este todavia las posee. Si se considerace como una bestia este fuese superior al nivel 6.

2do BankaiEditar

Este toma el nombre de Hontō no chi no satsujin-sha no yume (本当の血の殺人者の夢, sueños de un verdadero asesino). Segun palabras de Nanashi, "Kusogēmu, es la parte defensiva de mi bankai en este me escondo esperando a que mis debiles oponentes mueran, Hontō no chi no satsujin-sha no yume es la parte ofensiva cuando me canso de esperar, ataco rapidamente para liquidar al rival". Nanashi en estado de 2do Bankai, gana una armadura ligera que al parecer le da comodidad para tener mayor velocidad de casi desaparecer de un lugar y aparecer a una distancia muy larga, esta armadura es una armadura "Ninja" esta es ligera y flexible pero esto no le quita lo mortal que puede llegar a ser. Esta es de color plateado totalmente con algunos detalles en color dorado Nanashi gana al parecer 2 cuchillas que salen de los brazos de su armadura, cada una de estas tienen un veneno, la de la derecha un veneno que elimina el reiatsu del enemigo y la izquierda un veneno que acaba con los nervios del enemigo. Este bankai tambien gana la habilidad de "Controlar las sombras de los enemigos" Nanashi usa esta habilidad para esconderse entre las sombras, inclusive en las sombras de sus enemigos para atacar rapidamente. En este estado no se pierde la habilidad de invocar a bestias solo que en este estado las bestias son especiales segun Nanashi "Estas bestias no son como cualquiera ya vista en la mansion, son bestias capaces de acabar con cualquier bestia ya vista y cada una tiene una habilidad diferente a otra".

TécnicasEditar

  • Shinseina kemono (神聖な獣, Bestias sagradas): Nueva invocación de Nanashi son solo 4 pero tan solo una puede acabar con toda la mansion.
  • Ushinawareta tamashī (失われた魂, El de las almas de los perdidos): Es la 2da bestia mas poderosa del 2do bankai de Nanashi Esta absorve las almas de los muertos atrapados en la mansión y las utiliza para aumentar su propio poder este posee una enorme espada donde guarda todas las almas.
  • Kyōfu no doragon (恐怖のドラゴン, dragon del miedo): Este es la bestia quiza, mas "jueguetona" de todas las de Nanashi esta tiene la habilidad de ingresar a la mente del oponente y manipular sus miedos distorsionarlos y jugar con ellos.
  • Haidora (ハイドラ, Hydra): La 3ra bestia mas fuerte, no por su poder ofensivo si no por su habilidad. Este logra robar la energia del rival y debora sus cuerpos cuando estos peresen.
Archivo:Zed sneak peek thumb.jpg
  • Washi no doragonraidā no akumu (ワシのドラゴンライダーの悪夢, aguila dragon jinete de pesadillas): Es la bestia mas poderosa de Nanashi. Su nombre "Jinete" viene a que es la invocacion de Nanashi en estado Nightmare este la utiliza como su medio de transporte mas rapido. Sus habilidades son desconocidas.
Archivo:Hakumen.png
  • Kage no guntai (影の軍隊, ejercito de sombras): Nanashi tiene un ejercito de sombras que parecen sombras de este mismo, en pelea tienen casi el mismo nivel que el mismo Nanashi y estos no pueden ser tocados.
  • Nightmare (悪夢, En español-Pesadilla): Es la habilidad mas fuerte de todo el bankai de Nanashi este se convierte en una bestia capaz de hacer las pesadillas de sus oponentes realidad, pero sin olvidar que este tambien posee un gran caracter ofensivo y sus propias habilidades, aunque por ahora de este modo, solo se conoce su forma.

CuriosidadesEditar

  • Es demasiado vago, rudo y manipulador cosa que segun el molestaba demasiado a sus antiguos subordinados.
  • Es amante de los deportes, de la musica, de la comida y le encanta jugarle bromas a sus compañeros.
  • Luego de terminar las misiones solia invitar a la 2da division a comer, cosa que molestaba por que siempre se escapaba para no pagar nada.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar