FANDOM

Naibu-ō espiritu
Naibu-ō
Kanji 内部王
Romaji Naibu-ō
Usuario Muguiwara Sama
Perfil
Altura 160 Cm
Peso 49 Kg
Género Masculino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Ryuto Saito
Ocupación Zanpaku-tō de Ryuto Saito
Zanpaku-tō
Shikai Naibu-ō
Habilidad
Significado Rey Interno
Habilidad Control de Sentidos Internos
Naibu-ō (内部王Rey Interno) es el espíritu de la zanpaku-tō de Ryuto, con el cual recientemente se han conocido, debido a que este hace poco adquirió su Zanpaku-tō. Le gusta que le diga Naibu o Nai

Apariencia Editar

Naibu-ō , tiene la apariencia de un niño de entre 8 y 12 años, de cabello rosado. Se lo ve usando una boina con visera y un trébol de color amarillo en la parte superior de la misma. Él tiene un pequeño corazón de color rojo debajo de su ojo derecho. Sus rasgos más característicos son los ojos, ya que son de varios colores. A pesar de sus ojos son de varios colores, su pupila derecha tiene una forma de diamante y su izquierda una forma de pala en él. Lleva una gran pendiente del metal en la oreja izquierda, que se demuestra que es un dado, una gargantilla azul y pulseras en ambas manos con el mismo color. Lleva una sudadera con capucha de color rojo con una camisa verde pálido y pantalones cortos azules típicos, lo que acentúa el hecho de que él es sólo un niño. 

Personalidad Editar

Naibu-ō, tiene una personalidad completamente diferente a la de Ryuto, ya que Naibu-ō es sumamente expresivo y juguetón, según el mismo a diferencia de Ryuto que teme expresar sus sentimientos, el los demuestra abiertamente. Es también muy juguetón e inquieto como si fuese un nene pequeño, a pesar de esto cuando se molesta puede ser alguien aterrador. Generalmente le caen bien prácticamente todas las personas que conoce Ryuto, es muy provocador con Ryuto ya que todo el tiempo lo quiere hacer jugar con el o molestarlo. Pero la razón de ello es que quiere mucho a su portador y tiene una gran relación con este.

Relaciones Editar

Ryuto Saito Editar

Hasta ahora con la única persona que se ha relacionado es con su propio portador, Ryuto, con el cual tiene una buena relación, en palabras de Naibu-o ya que juegan mucho. Mientras que Ryuto la define como una relación entre un hermanito molesto y su hermano mayor, a pesar de esto hay una gran confianza entre ambos y gran respeto. Generalmente Naibu-o quiere jugar juegos como las escondidas o varios que tengan que correr, pero Ryuto lo convence para jugar cosas como piedra-papel-tijeras. Por lo que Naibu define a Ryuto como alguien poco original o aburrido, a pesar de ser una gran persona.

Habilidades Editar

Shikai Editar

Poder del Shikai: La habilidad especial de Naibu-ō, es controlar los sentidos "internos", los sentidos no convencionales o "Brújulas Orgánicas". Dicho por Ryuto que la gente generalmente cree que solo hay cinco sentidos (Gusto, Olfato, Tacto, Vista y Oído), pero que estos desconoce los sentidos internos de los cuales tiene control esta zampaku-tō, ya que no se ha visto el potencial total del shikai ya que Ryuto no hace mucho que la mostró hasta ahora ha sido capaz de controlar de los siguientes sentidos:

  • Termocepción: Es tanto la percepción del calor como de su ausencia (frío), que puede considerarse un paso intermedio de calor. Gracias a la habilidad del shikai, Ryuto puede hacer que su oponente sienta una gran cantidad de calor o de frío permitiendole hacer que su oponente se agote rápidamente. Inclusive puede hacer creer a su oponente que se esta quemando por el gran calor o que inclusive esta congelado.
  • Nocicepción: Es la percepción del dolor. Los tres tipos de receptores del dolor son cutáneos (piel), somáticos (articulaciones y huesos) y viscerales (órganos del cuerpo). De estos tres tipos de dolor Ryuto puede control el dolor somático y el visceral, siendo el primero sobre el que puede causar mas dolor
  • Propiocepción: Es la percepción del conocimiento del cuerpo o de la situación de las diferentes partes de nuestro cuerpo. Gracias al shikai el enemigo puede perder la percepción de alguna parte de su propio cuerpo llegando a pensar que perdió algún miembro o que fue apuntado y pensando que no lo esta moviendo debido a esto al enemigo se le dificulta la movilidad.
  • Equilibriocepción o sentido del equilibrio: Es la sensación del equilibrio y se relaciona con las tres cavidades semicirculares que contienen líquido en el oído interno, permitiendo la detección de los tres ejes del espacio; arriba-abajo, izquierda-derecha y adelante-hacia atrás. Al perder este sentido el enemigo comienza a marearse le complica el ponerse en pie o moverse libremente.
  • Cronorecepción: La habilidad de ser sensibles al tiempo. Gracias al Shikai Ryuto puede cambiar la percepción del tiempo de los demás, por ejemplo puede hacer que para una persona 1 segundo sea un hora o inclusive un día. Estos obtiene un resultado como el de la droga de Mayuri Kurotsuchi en su lucha contra Szayelaporro Granz, se ver todo ralentizado
  • Percepción del Poder Espiritual: La habilidad de sentir el poder espiritual o reiatsu, según Ryuto es un "Sentido Interno", por lo cual puede controlar la percepción del oponente sobre el poder espiritual de otro o de si mismo. De esta forma se obtiene tres posibles variantes. Una que el oponente pierda la habilidad de sentir el poder espiritual temporalmente, que sienta el poder espiritual pero de forma equivocada (Ya sea sentirlo de forma mas débil o mas fuerte a lo que es realmente), sentir un poder falso, puede sentir un poder espiritual de cualquier dirección pero realmente no habrá nadie allí. Esta habilidad es muy practica para escondite o distracción o bien para que el oponente se confié al luchar.

Frases Editar

  • (A Ryuto): ¿Piedras-Papel-Tijeras?, para ser honesto, eres alguien muy bueno y genial, pero poco original y aburrido.
  • (A Ryuto): Mi nombre es Naibu-ō, llámame si me necesitas.
  • (A Ryuto): Si estas aburrido podemos hablar y en ese caso dime Naibu o Nai

Curiosidades Editar

  • Le gusta que Ryuto le diga Naibu o Nai, cuando hablan, se cree que si intenta usar el shikai diciendo uno de estos nombres, tendrá una liberación diferente.
  • A Ryuto la personalidad de Naibu-o, le hace recordar un poco a la suya con su hermano mayor cuando era un niño
  • Tiene todos los símbolos del poker, ya sea en el cuerpo o en la ropa

También en FANDOM

Wiki al azar