FANDOM

Espiritu de Mujōtei.png
Mujōtei
Kanji 無情皇
Romaji Emperador Desalmado
Usuario Max
Perfil
Cumpleaños 1 de Diciembre
Altura 1,60m
Peso 70kg
Género Masculino
Tipo de Sangre B+
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Tsukasa Izumi
Ocupación Zanpaku-tō de Tsukasa
Zanpaku-tō
Shikai Mujōtei

Mujōtei (無情皇, Lit. Emperador Desalmado): es el espíritu manifestado de la Zanpaku-tō de Tsukasa Izumi. A diferencia de su dueño, Mujōtei se retrata a sí mismo como una figura extrovertida y rencorosa, que a menudo se deja llevar por sus emociones, lo que refleja el contraste entre él y Tsukasa.

AparienciaEditar

Mujōtei posee la apariencia de un adolescente delgado y poco atlético, de piel blanca y tersa. Entretanto, su cabello tiene una longitud mediana y es de color azul que a su vez hace juego con sus ojos, los cuales son del mismo color, pero que Tsukasa califica como maliciosos. La vestimenta de este joven, consiste de una corona metálica decorada con distintas joyas alrededor de su estructura y un cráneo que se sitúa en la parte frontal. Lleva una camisa de manga larga de cuello alto y una chaqueta con su manga izquierda arrancada, junto a estas porta una capa decorada con diversos cráneos de metal, atada a la derecha de su hombro. En la parte inferior, viste pantalones cortos de color negro y unas botas de tacón alto hasta la rodilla.

PersonalidadEditar

Mujōtei es un chico sombrío que siempre piensa en los demás como en "presas" y "aliados", para él un amigo es un "aliado", puesto que es demasiado orgulloso para considerar a alguien en esta posición, por eso mismo cuando a alguien le dice "amigo" es que confía bastante en esa persona. También es demasiado impulsivo, y es relativamente fácil hacerlo enfadar, aunque aun así, suele tener una expresión de alegría macabra. Siempre esta como ido en sus profundos pensamientos, por lo que se distrae con facilidad, tal vez con demasiada. Por lo general, cuando le dan una orden la cumple intentando conseguir el mejor resultado posible, aunque sea a regañadientes. Normalmente su actitud no es demasiado amigable, aunque eso depende de las personas con las que se encuentre.

Al hablar, lo hace de una forma directa y algo fría, sin fijarse demasiado en cómo podría hacer sentir a los demás. Es un joven muy rebelde que no le agrada cumplir reglas y por ende, hace lo que le plazca. No obstante con Tsukasa, es un chico bastante protector y leal.

  • Inmenso Poder Espiritual: Mujōtei es un poderoso espíritu de Zanpaku-tō con una fuerza en términos de energía espiritual que sobrepasa en creces a su dueño. Su energía toma una mezcla distintiva de negro con destellos aguamarina y es lo suficientemente poderoso para afectar el entorno que le rodea.

Zanpaku-tōEditar

Mujōtei (無情皇, Lit. Emperador Desalmado): esta Zanpaku-tō es muy diferente en cuanto a otras de su clase, porque en su estado sellado existe como dos armas completamente separadas que forman un par de espadas daisho, que consisten en una tachi y un wakizashi. Ambas espadas son similares en apariencia con guardias transversales circulares junto a dos arcos cortados dentro de puntos diametralmente opuestos, y empuñaduras negras. Tsukasa las mantiene envainadas, a través del obi al lado derecho de su cintura, para dar la ilusión de ser zurdo.

Mujōtei forma Shikai.png

Mujōtei en su forma Shikai

Shikai: al ser liberada por el comando Siente (感じます, Kanjimasu), Mujōtei se fusiona y cambia a una espada elegante de tamaño mediano. Su empuñadura es de color negro con un paño plateado de gran tamaño que la rodea, el cual Tsukasa puede utilizar como un látigo o para ampliar el rango de sus ataques.

  • Habilidad Especial del Shikai: el poder de Mujōtei se llama Respuesta al Cambio (変更に応答, Henkō ni ōtō). Sus habilidades están construidas bajo un sistema de capas, con cada cambio físico, emocional y mental originando una habilidad diferente; en otras palabras, cada cambio entre estas tres categorías añade una nueva a las capas existentes, permitiendo que Mujōtei obtenga una nueva técnica que se agrega al arsenal de Tsukasa. Un cambio en las emociones de su dueño, como por ejemplo enfurecerse, generaría el proceso de formación de una nueva habilidad. Sin embargo, va más allá de eso. La introducción de un nuevo estado emocional, físico o mental también desencadena el poder de Mujōtei. Si Tsukasa está en peligro y sus emociones reflejan miedo o desesperación, Mujōtei respondería de la manera apropiada para protegerlo. A causa de esta misma naturaleza, las habilidades de Mujōtei son extremadamente aleatorias y sus técnicas normalmente no muestran ninguna relación entre ellas, como si fueran dos habilidades totalmente diferentes. Este es un poder que "responde" al corazón, cuerpo y mente, de Tsukasa.
Técnicas Shikai
Nombre Información Imagen
Kurobikari (黒光り, Fulgor Negro) Tsukasa cubre la hoja de su Zanpaku-tō en energía dorada, antes de liberarla como una enorme ráfaga, que se expande progresivamente hasta que asume las características de un agujero negro. Esto permite que el ataque absorba y envuelva todo ataque contrario, vaciándolo de su reishi, antes de insertar su propia energía en el ataque. Luego libera el ataque absorbido pero de una forma más fuerte hacia el enemigo. Kurobikari.gif
Jūryokujō
(重力場, Campo Gravitacional)
Tsukasa canaliza gravitones alrededor de su cuerpo, así como un poco en la atmósfera que le rodea. De esta manera es capaz de activar al instante un campo gravitatorio altamente protector que lo protege contra cierto tipo de daños ya sean físicos o de energía. El campo de fuerza aparece como un orbe de color azul cuando está totalmente proyectado y como una barrera invisible cuando se utiliza para bloquear o capturar ataques frontales. Jūryokujō.gif
Hiraku
(開, Abrir)
Esta técnica permite la creación de portales o puertas a través de todo lo que toca. Las puertas permanecen como pasadizos en los que se puede viajar a cualquier lugar hasta que sea cerrado por Tsukasa. Esto le otorga paso a través de cualquier objeto no importa cuán grueso o fuerte sea. Aunque esta capacidad se utiliza normalmente para desplazarse, Tsukasa también puede explotar esto para otras maneras. Ocupando esta habilidad de teletransportación ofensivamente, Hiraku permite abrir un portal en el aire y usarlo para cubrir a su oponente. Cuando el portal se cierra, lo que esté encerrado dentro del portal es removido del cuerpo del contrincante. Hiraku.gif

Mundo InternoEditar

Mundo interno de Tsukasa.gif

Mundo interno de Tsukasa.

Este es una realidad diferente a la de la Tierra, ya que es una zona rodeada de niebla blanca. El sol en esta zona es rojo y ejerce 10 veces más calor que un sol regular. Alzándose sobre la niebla se encuentran árboles y pilares de roca. Por debajo de la niebla existe una zona conocida como "El Mar del Olvido" y todo lo que cae allí desparece permanentemente.

También, por debajo de la niebla, hay formaciones rocosas protuberando fuera del mar y muchas formaciones terrestres. Por lo general, siempre hay un montón de cráneos y huesos dispersos por todas partes y el olor de la sangre es intoxicante. El cielo es de tono negro y se pueden divisar algunas estrellas en el firmamento. La fauna que vive allí comprende, murciélagos, aves y dragones hechos por completo de materia oscura y atacan a los invasores que Tsukasa no permite en su mente.

En el centro del mundo existe un gigantesco esqueleto de un ser divino. Lo que representa esta criatura es todavía desconocido en este momento, pero Tsukasa implica que tiene algo que ver con los dos límites que posee su mundo interno. La parte superior representa el Valhalla y la parte inferior representa el Helheim. De esta forma se da a entender que la criatura une los dos mientras que la niebla los separa. Tsukasa dice que su mundo interior es perfecto para el entrenamiento ya que la gravedad aquí es 100 veces mayor que en la Sociedad de Almas y el Mundo Humano.

FrasesEditar

  • "Antes de rendirte piensa que la muerte es definitiva, en cambio la vida esta llena de posibilidades".
  • "Ningún hombre es malo, Tsukasa, todos buscan hacer el bien a su manera, pero por naturaleza son ignorantes y se equivocan y al hacerlo cometen la maldad, la cual es en verdad un acto de ignorancia por intentar hacer el bien".

También en FANDOM

Wiki al azar