Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Moriya Sakazaki

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moriya Sakazaki ( ウ・サカザキ 守矢 Sakazaki Moriya) fue el capitan de la quinta division hace 160 años, este fue asesinado por su sucesor Seicer Kobashi en un duelo a muerte frente a toda su division, aunque muchos lo consideraban un rival de temer, Seicer afirmo que solo era un debilucho que abusaba de su cargo.

AparienciaEditar

Moriya, vestia las ropas usuales de shinigami con los colores invertidos, ya que su haori era negro y su traje era blanco, al que agregaba unos pantalones rojos. Llevaba aferrada su espada a la cintura y tenia en sus brazos brazaletes de oro junto con una bandana dorada en su cabeza, lo cual hacian suponer que provenia de una familia adinerada, su cabello era rojo y largo el cual ataba con una coleta, muchas veces se le veia con un aspecto serio y de meditacion.

PersonalidadEditar

Moriya se destacaba por ser un shinigami muy presumido en sus actos, ya que al aprender algo se lo presumia a su division y tenia afan de popularidad, generalmente se lo veia coquetear con las mujeres o incluso espiarlas, las cuales siempre lo atacaban sin compasion.

A su vez era un shinigami que entrenaba duramente todos los dias, pero que en las batallas se lo veia despreocupado hasta que decidia tomarse las cosas enserio, su mayor temor era ser humillado, cosa que pasaria cuando pierde su cargo al morir.

Con su division no era tan estricto y por esto muchos de sus shinigamis eran debiles, y no cumplian con sus tareas, a lo cual Moriya los castigaba levemente pero sin remediar las cosas, esto llevo a que la quinta division se sumiera en un caos profundo y fuera vista como la peor division.

Moriya llevo a cabo ciertas tareas de mensajeria personalmente ya que su division no queria acerlas, tambien tuvo que lidiar con peleas entre sus propios hombres lo cual fueron cambiando su temperamento tranquilo a alguien completamente irritable y presumido el cual llego a luchar contra toda su division por simples problemas.

Se sabe que Moriya queria a sus alumnos pero luego de que lo defraudaron empezo a formular un plan para reemplazarlos por gente que valiera la pena, lo cual conllevo a la desaparicion misteriosa de los shinigamis mas reveldes a su mandato.

HistoriaEditar

Moriya fue el capitan de la 5ta division hace 160 años, en estos tiempos la quinta division se fue sumiendo cada vez mas en la decadencia hasta que el mismo tuvo que hacer sus misiones, su personalidad se vio afectada seriamente, sumiendose en una locura permanente.

Moriya asesino en secreto a varios de sus compañeros de division y estos literalmente desaparecieron de escena, cuando estos sucesos comenzaron, su division se vio sumida en panico y comenzaron a ejercer sus labores por miedo a desaparecer, sin embargo aun seguian creyendo que su capitan era una gran persona y le tenian mucho respeto.

El capitan observaba que su plan habia resultado, pero justo cuando creyo que su tarea habia por fin empezado de la mejor forma una explosion de energia destrozo completamente la entrada a su despacho, lo cual dejo a Moriya completamente sobresaltado...

¿?: Vaya, no pense encontrarme una rata tan miedosa como capitan...

Moriya: Imposible, tu eres el teniente de la octava division e hermano menor de Toru Kobashi... Seicer Kobashi....

Seicer: He venido aqui, para matarte Moriya Sakazaki...

El capitan por primera vez en su vida sintio el mayor de los temores, el de perder su puesto, el poder devastador de su adversario habia atraido a toda la division a su despacho los cuales se preguntaban que estaba pasando, finalmente observo como Seicer explicaba que el duelo a muerte definiria quien era el mas apto para estar en el cargo de capitan...

Moriya: Esta bien.... vamos afuera, aqui no hay espacio...

Mientras se alejaba hacia la zona de combate, recordaba todos los actos crueles que habia cometido, y si acaso este suceso no seria porque lo habian descubierto, aun asi se disponia a mantener sus secretos sellados y pelear contra su adversario...

Moriya: Bien empezemos con esto, mejor dicho terminemos, Bankai Orochi no Ryu

El capitan habia activado su poderoso bankai, el cual le permitia utilizar su espada como una cuchilla dimensional y atacar rapidamente a su rival sin que este supiera que lo habian cortado, todos los shinigamis creyeron que seria el fin de su rival, pero luego vieron que su capitan aun en estado bankai estaba sudando de temor.

Seicer: ¿Bankai? quien necesita de eso en una batalla... yo tengo mi propio ¡Poder!...

Una gran explosion de energia destrozo completamente el area de combate e hizo temblar a los shinigamis que en lugar de ver a Seicer veian un tremendo huracan que arrasaba todo lo que tocaba, Moriya sin embargo se lanzo a combatir, chocando su espada con la de su rival...

Moriya: Imposible, freno mi ataque...

Una gran herida se abrio de repente en el pecho del capitan el cual salio disparado del lugar e impacto contra una pared, este a duras penas logro levantarse, solo para ver como su rival se aproximaba lentamente con una mirada de decepcion...

Seicer: Si sabia esto hubiese preferido ir a pelear contra mi hermano, tu realmente no vales la pena, ahora desaparece...

Moriya: Orochi no...

Cuando la tecnica estaba por ser invocada el capitan literalmente fue partido en dos, y el combate se dio por terminado, lo ultimo que vio Moriya, fue a su asesino proclamandose como nuevo capitan y contando que el habia asesinado a los shinigamis desaparecidos.

Poder Espiritual: Su poder era enorme lo cual bastaba para ser capitan, sin embargo este sintio miedo al ver a Seicer lo cual hace suponer que su poder era muy inferior al del actual capitan y por esto ademas sudaba aun activando su bankai.

Experto en Zanjutsu: Era conocido como el "Corte Maestro" al poseer tal dominio que sus oponentes no tenian tiempo de reaccionar al ser cortados, esto se demostro cuando pudo eliminar a varios de sus hombres sin darles tiempo de escapar y ademas de que sus cuerpos fueron convertidos en polvo.

Maestria del Kido: Se sabia que conocia el kido y podia hacerlo fluir a travez de su espada, sin embargo este no lo utilizo ante Seicer, quizas porque conocia que no tendria ningun caso usarlo.

ZanpakutoEditar

En estado sellado era una simple katana enfundada en una vaina negra, su hoja era completamente blanca, su guarda era ligeramente diferente ya que no era completamente circular si no mas bien cuadrada, Moriya solia tenerla en su cintura.

Shikai: Se sabe que poseia un Shikai pero no se le vio usarlo en su pelea contra Seicer.

BankaiEditar

Se le conoce como Ryu no Orochi ( Dragon Serpiente o Dios Dragon Serpiente), al liberarlo el aspecto de la katana no cambiaba y solo aumentaba su poder, se sabe que en este estado era extremadamente veloz y sus cortes podian aniquilar a un ejercito de hollows en dos segundos.

Habilidad Pasiva del Bankai: Su principal habilidad era la de aumentar la velocidad del corte, haciendo que este corte el espacio, y a su vez le permita moverse a una velocidad sobrehumana, al cortar el espacio un sonido extraño se oia en el lugar y Moriya literalmente aparecia en otro lugar repitiendo la accion y cortando, se sabe que tambien podia cortar el espacio para copiar el movimiento de un rival de su mismo nivel pero que esto no se podia hacer si su rival era muy poderoso.

Orochi no Sora: Fue la tecnica que intento usar contra Seicer, esta tecnica consistia en enfundar la hoja de su espada para luego al desenfundar un gran corte espacial destrozara al oponente en menos de un segundo, se sabe que mientras mas tiempo se tuviera enfundada la hoja mas cortes a alta velocidad se podian usar, esta tecnica no tenia debilidad aparente ya que funcionaba a la vez como un escudo.

BatallasEditar

  • Vs. Hollows =VICTORIA
  • Vs. Espiritu interno del Bankai = VICTORIA
  • Vs. Seicer Kobashi = DERROTA (Muerte)

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que tuvo que combatir con el espiritu de su bankai para dominarlo ya que al principio no era lo bastante fuerte.
  • Se cree que su aparente locura fue tambien causada por una enfermedad que lo afectaba desde joven.
  • Antes de morir habia escrito una carta en la cual se arrepentia de todo lo que habia hecho y sabia que su muerte se estaba acercando, por lo que se cree que tenia intensiones de suicidarse.

También en Fandom

Wiki al azar