Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Mizuki Shirahama

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Si te caes de 6 veces, levantate de 7 veces y continua luchando por tu Orgullo y por la paz interna para poder ganar la guerra" –Mizuki Shirahama

Mizuki Shirahama (白浜藩みづき, Shirahama Mizuki) es la Capitana de la 9ª División del Gotei 13.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Mizuki es una mujer con un caracter fuerte y a la vez un poco sensible. Su pasado ha contribuido mucho en su personalidad. Desde pequeña a sido algo sensible, lloraba a la minimo corte y era muy inocente, pero despues de su ida del clan y de la noticia de que un dia despues de irse el clan fue exterminado solo por las riquezas ella ha devenido una persona muy fria y sin sentimientos y por eso muchos shinigamis han intentado de evitarla, pero eso la ha hecho fuerte pero a la vez cada dia su personalidad verdadera se encerraba en ella misma. Despues de un tiempo, cuando ascendio como Teniente de la 9 División, aun tenia ese caracter, pero conocio a Haru y su antigua personalidad volvio. Ha empezado a ser sensible pero no tanto como en su infancia, y ha empezado a sonreir aun más gracias a su esposo y ha logrado mantenerla e olvidar se su caracter frio, solo se vuelve fria con sus enemigos/as o incluso algunas veces cuando lucha. Mizuki siempre se queda tranquila, incluso en los momentos más tensionantes y nunca no ha buscado apoyo solo algunas veces lo pide a su Esposo o a su Cuñada.

Un dia normal para ella es hacer las tareas de su División, hablar con su cuñada y reir con su cuñado y despues quedarse todo el resto de el dia con su esposo. Despues de un tiempo, su esposo ha sido ascendido en la División 0 y ya no lo vee mucho tiempo, casi nunca, y ha empezado a sonreir menos ya que ella solo sonrie cuando de verdad esta feliz. Minamy, Oliver y Naoko la ayudan y intentan de hacerla sonreir aun más, pero según Mizuki, la hacen sonreir pero no por mucho tiempo. Cuando Haru viene a escondidas de las misiones para verla, ella se pone muy feliz de estar otra vez al lado de su esposo, ya que siempre lo extraña y se siente muy sola en su casa.

RelacionesEditar

Haru ShirahamaEditar

Haru es el Esposo de Mizuki al cual lo ama mucho y que gracias a él esta muy feliz. Mizuki respeta mucho a su Esposo y lo ama mucho y el es la persona más importante para ella y nunca lo cambiaria ni lo dejaria por nada y nadie. Mizuki siempre dice de que Haru le da un sentimiento de seguridad y de una calidez enorme ya que a él siempre se va a pedirle apoyo a lo que sea y tiene una grande devocion hacia su amado Esposo.

Archivo:Mizukis.jpg

Mizuki ha conocido a Haru cuando ella era simplemente una Teniente de la Novena División pero Mizuki nunca no ha pensado de que Haru hablaria con ella porque en ese tiempo era algo fria. Haru le enseño a ser de nuevo la que era ya que en un dia le ha reconocido de que sabia a pesar de su personalidad fria de que ella es una persona buena que esconde sus sentimientos y que su personalidad verdadera estaba encerrada en su alma.

Mizuki se alegraba cuando hablaba con el o cuando estaba a su lado y le gustaba mucho su compania e incluso se dio cuenta de que sentia algo más para él pero siendo un poco timida, nunca no dijo nada, solo se sonrojaba. Despues de un tiempo, Mizuki y Haru pasaban mucho tiempo juntos y Mizuki ha notado de que Haru estaba cada dia más emocionado y que cuando estaban muy cerca se empezaba a sonrojarse y hasta llegaba a un sonrojo muy evidente e muy colorado pero Haru siempre decia de que era por el clima muy calido.

Mizuki siempre estaba sonrojada y se tapaba la cara para que no la vaya a ver y viendo esto, Haru se dio cuenta de que ella también siente lo mismo que él. Dentro de un tiempo, Haru se le declaro a Mizuki y han empezado su noviazgo. Despues de muchos meses, cada uno han monstrado su amor y Haru sabia de que Mizuki le tiene mucha confianza y que lo ama mucho asi que le pidio matrimonio y Mizuki acepto muy emocionada.

En un día, Mizuki sonriente, se va a darle una gran noticia a su esposo, la noticia de que tendrán su primer hijo. Estos dos se alegraron mucho y esperaban ansiosos el día al cual tenía que nacer Kazuki Shirahama. Kazuki nació sano y sus padres se alegraron mucho. En un aniversario de casamiento, Haru le ha regalado a Hakumaru, un perro-zorro muy especial y Mizuki se puso muy contenta, ya que ella le gustan los perros y juega cada dia con el. Cuando Haru ascendio a Guardia Real, Mizuki se puso contenta pero en el mismo tiempo triste porque sabia que no lo podia ver solo cuando el pasa por la Sociedad de Almas pero Haru le ha prometido de que si no la va a ver igual la amaria. Mizuki ha empezado a sentirse muy sola pero Minamy siempre estaba a su lado. Haru, despues de un tiempo, ha venido más amenudo a la Sociedad de Almas y Mizuki siempre estaba feliz de porderle ver y pasaban casi todo el dia juntos.

Kazuki ShirahamaEditar

Naoko TsukimiyaEditar

Naoko es una buena amiga de Mizuki que siempre la ayuda cuando puede. Ella es una amadora de los chicles de Mizuki y le pide todo tipo de chicles con sabores extraños e algunos muy buenos. (En contrucción)

HakumaruEditar

Hakumaru es la mascota de Mizuki y también de Haru. Haru lo ha regalado a Mizuki y desde entonces juega cada dia con Hakumaru. Mizuki lleva a Hakumaru por todos los lados a donde se va pero algunas veces Hakumaru se queda con Haru. Hakumaru ha cojido un grande cariño por sus dueños y siempre esta en alerta si le ataca a alguien a sus dueños. Cuando siente de que sera atacado Mizuki, Haru o Kazuki de muchas veces se transforma en su segunda forma y se protege el mismo ya que es muy poderoso.

HistoriaEditar

No se sabe mucho de su pasado, ya que no le gusta hablar de el y de su antiguo clan pero Mizuki afirma de que ella vivia en un districto poco conocido con su familia y con todo su antiguo clan. En su infancia era una chica muy sensible. Mizuki se ha ido del districto de donde pertenecia antes de que sea una adolescente por ciertos motivos ya que sus padres no querian de que ella sea una shinigami ya que sus padres los odiaban por el motivo de que un miembro del Gotei 13 ha matado el hermano de su padre por accidente pero en realidad, no fue la culpa del shinigami y sus padres no querian aceptar ese hecho real. Despues de un dia de su ida, todo su clan fue exterminado pero Mizuki no sabia si quedaban aun supervivientes y cuando entro en la Academia Shinigami nunca no ha dicho el nombre de su clan.

Con el tiempo, Mizuki no se sentia comoda entre todos los estudiantes, ya que ellos la evitaban porque tenia una personalidad bastante fria pero se graduo en la Academia Shinigami y ascendio directamente como Teniente de la Novena División y conocio a Haru Shirahama.

ZanpakutōEditar

Archivo:ZanpaMizuki.png
Artículo principal: Taiyōnosuna

Taiyōnosuna (太陽の砂, Arena Gruesa Del Sol): Cuando esta sellada, tiene la forma de una Katana común, con su mango de color dorado e rojo sangre.

ShikaiEditar

Taiyōnosuna es liberada bajo el comando Taiyō no yō ni atsuku naru (太陽のように熱くなる, Calientate como el Sol). Al ser activado su Shikai, la apariencia de su Zanpakuto cambia en algunos aspectos. Su mango, se vuelve uno dorado lleno de dibujos incluso con dibujos con un sol gigante. La hoja es de color dorado, pero con la longitud, esta se vuelve de dorado a un color carne, casi invisible. Taiyonosuna se convierte en la arena e en diferentes formas o simplemente, se materializa.

Habilidad especial del Shikai: Cuando Taiyōnosuna se elibera, el aire se vuelve muy seco e incluso puede secar charcos y lugares pequeños extendidos llenos de agua.

  • Sasori (蠍, lit. Escorpión): Taiyonosuna se disuelve para entrar en las fosas nasales del enemigo y llenarle los pulmones de arena así perforando su pulmón y no dejarle respirar hasta que muere el enemigo.
  • Ryūsa (流砂, lit. Arena Movediza): En el lugar a donde esta el enemigo, debajo de sus pies, se forman las arenas movedizas, ya que si se escapa antes de entrar en ellas, estas las persigue, ya que estas arenas movedizas se ponen primero a donde proviene la sombra del enemigo y después si no "traga" nada, esta empieza a moverse en el mismo tiempo que el enemigo hasta atraparlo. También se puede formar arenas movedizas a grandes espacios y "tragar" mas enemigos.
  • Tensū (点数, lit. Agujas): La arena forman millones de agujas, estas tienen una grande resistencia ya que son como el vidrio. Mizuki puede usar estas agujas en dos modos:
    • Hosuteru (ホステル, lit. Parador): Mizuki puede conducir con su reiatsu las agujas en unos puntos de la piel del enemigo a donde contiene el reaitsu para poderlo parar el reiatsu o simplemente, aumentar el flujo del reiatsu.
    • Kyūketsuki (吸血鬼, lit. Vampiro): Mizuki controla las agujas hacia las venas del enemigo haciendo de que la sangre se derrame o simplemente que la arena la vaya a absorver y así quedando sin sangre la victima.
  • Dassui (脱水, lit. Deshidratación): Mizuki forma manos de arena y estas si tocan o cogen al enemigo, a la orden de Mizuki los deja sin agua en el cuerpo y así quedando secos por completo e incluso muere.
  • Kabe (壁, lit. Muro): Mizuki forma muros de arena al cual se hacen muy duros o, incluso puede hacer muros de vidrio para protegerse y si se distruye, con todo lo que ha formado los muros, puede atacar al enemigo.
  • Tsunami (津波, lit. Tsunami): Mizuki realiza un tsunami de arena con trozos de vidrio y ahoga a todos los enemigos y los corta.

BankaiEditar

EstadísticasEditar

Hakuda
5/8
Zanjutsu
6/8
Hoho
7/8
Inteligencia
8/8
Kido
6/8
Otros
5/8
Total
37/48

CuriosidadesEditar

  • Mizuki asegura de que su Bankai es muy parecido a su antigua personalidad, osea muy frio y poderoso.
  • Mizuki siempre regala chicles de todo tipo de sabores a las personas que le cae bien.
  • No se sabe el nombre de su antiguo Clan, y Mizuki ni lo quiere decir aunque solo lo sabe su Esposo, durante un grande tiempo, muchos shinigamis la conocian simplemente como "Mizuki".
  • Archivo:F.jpg
    Mizuki significa "Luna" o "belleza".
  • Le gusta un monton los perros, incluso su perro-zorro Hakumaru.
  • Cuando le han dicho de que su clan fue exterminado, se ha ido de vuelta a su districto para ver si era verdad, pero solo ha visto cenizas, y entre la cenizas encontro una foto suya desde cuando era pequeña, cual se la guardo hasta al presente.

NavegaciónEditar

9na División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Zaiko Musashi Kanashī Yūutsu N/A

v · c · Capitanes
1.jpegNaoko Kodokuna · 2.jpeg2Division.pngAkemi Hisakawa · 3.jpeg Sanosuke Asakura · 4.jpeg Yorumaru Kurayami ·5.jpeg Nagisa Yusuki · 6.jpeg Kida Ryumaki · 7.jpeg Shinji Ryumaki · 8.jpeg Jeikko Yamashita · 9.jpeg Mizuki Shirahama · 10.jpeg Kenshi Riuma · 11.jpeg Kenpachi Shirahama · 12.jpeg Michelle Rokudo · 13.jpeg Ryūsei Ryumaki · KidoCorps.png Konan Asakura

También en Fandom

Wiki al azar