Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Mizuki Izanagi

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mizuki Izanagi.png
Mizuki Izanagi
Kanji イザナギ水木
Romaji Izanagi Mizuki
Usuario NeoGirl
Perfil
Cumpleaños 23 de Octubre
Altura 1.64 mts
Peso 45kg
Género Femenino
Familia Kyosuke Izanagi (Hermano mayor)
Raza Shinigami
Afiliación Duodécima División
Ocupación Teniente
Zanpaku-tō
Shikai Shijaku
Bankai Shinka no Sōdai Shijaku

Mizuki Izanagi (イザナギ水木, Izanagi Mizuki) es la actual Teniente de la Duodécima División, así como la Vicepresidenta del Departamento de Investigación y Desarrollo del Seireitei.

AparienciaEditar

Mizuki es una Shinigami cuyo aspecto es el de una mujer joven de contextura delgada y pequeña, tez clara, ojos rosados que acompañan una insegura y tímida mirada; su cabello es negro y lacio el cual lleva atado en una coleta por detrás, dejando caer dos mechones por los lados de su rostro y uno más corto en su flequillo. Ella adorna su cabello con algunas cintas rosadas que hacen juego con sus ojos.

Viste la típica vestimenta compuesta por un shihakusho, el cual no lleva manga del lado izquierdo, como modificación personal. A la altura de su cintura lleva un obi blanco donde del lado izquierdo porta la vaina de su Zanpaku-tō.

PersonalidadEditar

Naturalmente se muestra dulce y amable hacia los demás, deseosa de hacer cualquier cosa por las personas que aprecia o que dependen de ella. A su forma, es formal y estricta, a la vez algo tímida y reservada. Ella también es muy sensible y perceptiva a los sentimientos de los que la rodean, en muchos casos dejándose llevar por sus emociones. Si la situación lo requiere puede ser una luchadora muy capaz y con un notable sentido de la estrategia. En contraste con su Capitán, Mizuki es una persona muy paciente y atenta, demostrando que le gusta su trabajo, acata al pie de la letra las órdenes que se le asignan y las cumple sin pensárselo dos veces.

Mizuki se muestra muy apasionada en lo que respecta a estudiar o aprender cosas nuevas, es muy inteligente y posee muchos conocimientos. A pesar de esto, las veces que intentó inventar un aparato de utilidad, este termina fallando, teniendo resultados negativos. De forma cómica, se deprime y se resigna, limitándose a solo investigar y buscar información, y cumplir con el trabajo que le asigna su capitán.

Como Shinigami, Mizuki está la mayor parte del tiempo ocupada con diferentes trabajos, por lo que es normal verla correr de lado a lado entregando papeleos o no verla porque se pasó la noche entera en el laboratorio de la división. Siempre busca mejorar y progresar hasta en lo más mínimo, por lo que no se rendirá fácilmente cuando algo no salga como quiere. Ella posee un serio problema de déficit de atención, por lo que se distrae muy fácil con cualquier cosa por más mínima que sea, esto suele traerle problemas con sus responsabilidades ya que por lo general se atrasa en entregas o reportes, aún así trabaja arduamente para compensar el tiempo perdido. Cuando está bajo presión o nerviosa suele tartamudear y volverse algo torpe, algo curioso y cómico para Ichiei.

RelacionesEditar

Ichiei FurukawaEditar

Como su capitán, Mizuki admira y respeta mucho a Ichiei, demostrándolo con facilidad. Mizuki lo conoce desde que es pequeña, cuando él le daba misiones de investigación y ella felizmente las aceptaba. Con el tiempo llegaron a tener una relación y trato similar al de "padre e hija", siendo de las pocas personas que puede calmar Ichiei cuando este se encuentra impaciente. Ambos comparten la pasión por la investigación por lo que en cuanto a trabajo congenian muy bien, incluso Ichiei insiste en que Mizuki debe ser su sucesora, pero ella se niega diciendo que no hay nadie mejor para el puesto que él mismo.

Kenjiro FurukawaEditar

Mizuki y Kenjiro se conocen desde la adolescencia, debido a la cercanía que poseía con Ichiei, no tardó en conocer a su nietos. Desde siempre Mizuki ha creído que Kenjiro es alguien muy problemático, y aún lo sigue creyendo, y la primera impresión entre ambos no fue demasiado buena, ya que casi siempre se formaba una cómica, pero seria, discusión o pelea. Con el tiempo la tensión entre ambos parece haber cesado a pesar de las personalidades opuestas que poseen, lograron llevar una amistad de confianza. Curiosamente, Kenjiro, es al único Capitán al cual Mizuki no trata con respeto como tal, sino que se muestra más suelta con él en cuanto a formalidades.

Kyosuke IzanagiEditar

Mizuki no mantiene relación alguna con su familia a excepción de su hermano mayor, Kyosuke. A pesar de que no lo parezca ellos poseen una relación muy cercana, Kyosuke se muestra muy protector con ella, y ella siempre lo regaña cuando él muestra su lado pervertido. La capacidad de trabajar duramente en pos de un objetivo parece ser genético de la familia, ya que ambos se muestran muy trabajadores respecto a sus labores. Una curiosidad de ambos es que a pesar de ser una persona perdida por la belleza femenina, Kyosuke cela como un formidable guardián a su adorada hermanita menor.

Kyōki KitakazeEditar

Kyōki y Mizuki mantienen una gran amistad y compañerismo. Si bien ambos se conocieron debido a sus trabajos de Tenientes, no fue hasta que Kyōki se vio envuelto en un problema con Ichiei y Mizuki lo salvó de convertirse en el objeto de pruebas de su capitán, que lograron entablar la amistad. Aún así, según palabras de él, se convirtió en el objeto de pruebas de Mizuki ya que es con él con quien prueba los efectos de sus venenos.

Alana FurukawaEditar

Mizuki conoció a Alana cuando era pequeña, desde entonces ambas llevan una gran amistad, al punto de ser como una hermana mayor para ella. Aún así, actualmente Mizuki intenta mantener cordialidad frente a la Capitana Comandante, a pesar de que Alana le aclare que no es necesario. Algunas veces, Alana se divierte molestando a Mizuki o a su hermano, Kenjiro, relacionándolos, incluso Ichiei muchas veces se suma, creando varios momentos cómicos.

Sōta FukuhoshiEditar

Ambos tienen una activa y animada relación de compañerismo, siendo que no suele ser raro verles manteniendo largos diálogos, especialmente sobre las investigaciones de Mizuki, ya que a Sōta le interesa el conocimiento se muestra pendiente de sus trabajos. Asimismo comparten el hecho de ser inflexibles en lo que refiere a sus respectivos trabajos, siendo Sōta especialmente rígido en el ámbito médico, así como lo es Mizuki en sus trabajos de investigación.

InventosEditar

Como bien se sabe, Mizuki se especializa en los estudios y experimentos de sustancias químicas, por lo que sus inventos están relacionados con la química en general. Los venenos producidos por Zanpaku-tō le facilita tener una base en sus estudios con el veneno, pudiendo fabricar diferentes sustancias para darles diferentes usos variados. Además, así como posee una cierta especialidad en lo referente a venenos, posee el mismo grado de habilidad en lo referido a componentes que llegan a ser útiles en cuanto a la medicina, llegando a ayudar en la Cuarta División aportando antídotos en algunas ocasiones.

  • Antídoto: Mizuki siempre porta un antídoto el cual contrarresta los efectos que producen los venenos de Shijaku en caso de ser necesario.
  • Somnífero: Una sustancia líquida color celeste, potente al punto de que una simple gota provoque un sueño prolongado de varias horas.
  • Suero de la verdad: Sustancia líquida de color rosada que provoca a quien la ingiera un "brote de sinceridad", su uso puede fallar ya que normalmente provoca decir lo que la victima necesita decir, aveces no siendo lo que realmente se busca que diga.
  • Suero de regeneración: Sustancia líquida de color azulada que provoca aceleración en el proceso celular de regeneración o cura de heridas graves, sólo lo usa en situaciones sumamente graves ya que es muy difícil de producir.
  • Píldoras de tensión: Píldoras de color marrón que provoca un aumento hormonal el cual elimina la fatiga y el dolor, recobrando la energía durante un breve periodo de tiempo, como efecto terminal se recupera toda la fatiga y dolor que el cuerpo ignoró durante el efecto de la droga.
  • Píldoras Nutritivas: Píldoras de color blancas que nutren al cuerpo ayudando con la formación sangre.
  • Bomba de Gas: Mizuki siempre lleva consigo varias bombas de gas, cuya apariencia es circular y de tamaño pequeño, las cuales usa para confundir a su enemigo u objetivo, por lo general con fines defensivos. El gas puede variar, puede ser un gas somnífero como venenoso, pero nunca llegando a ser letal.

Modificación Corporal: En su propio cuerpo Mizuki hizo mínimas modificaciones internas. Una de estas es en su sangre envenenada, esto no afecta para nada su cuerpo, pero gracias a investigaciones realizadas con los venenos producidos por su Zanpaku-tō, ella logró contener una parte de este dentro de su cuerpo. Esto ayudó a la inmunidad a los venenos de todo tipo, principalmente a los producidos por Shijaku.

Ataque
80/100
Defensa
70/100
Velocidad
75/100
Inteligencia
95/100
Reiatsu
80/100
Fuerza Física
80/100
Total
480/600

Intelecto Agudo: Mizuki se destaca por poseer una gran mente, es una gran estratega y su capacidad para analizar las cosas es sorprendentemente buena. Tiene una gran velocidad mental, cosa que le permite analizar las situaciones y rápidamente resolverlas de una forma eficaz. De alguna forma u otra termina descubriendo la debilidad de su enemigo y desarrolla una forma para aprovechar tal debilidad y tomar ventaja de eso, también pudiendo tomar ventaja de las cosas que la rodean siendo muy detallista. Su inteligencia también la demuestra a la hora de ser creativa, teniendo una gran capacidad de aprendizaje.

Reiatsu de Mizuki.gif

Reiatsu de Mizuki

Poder Espiritual: Si bien en un principio el nivel de Reiatsu de Mizuki era regular, fue gracias a tanto esfuerzo y dedicación en los entrenamientos con quien más adelante se convertiría en su capitán que pudo lograr superar las expectativas que tenían de ella como una Shinigami promedio, para convertirse en una Teniente digna de su puesto. Curiosamente su Reiatsu no muestra efectos sobre otros y simplemente se puede apreciar un aura violácea que la rodea.

Experta en Zanjutsu: Siendo el estilo de lucha principal de un shinigami, Mizuki es muy buena en el uso de la espada y el Zanjutsu. En un principio su habilidad con la espada no era muy buena, fue gracias a sus entrenamientos con Kenjiro en su niñez que la ayudaron a tener actualmente un buen manejo del Zanjutsu.

Prácticante en Hohō y Hakuda: Mizuki es ágil y fuerte, pero no lo suficiente como para compararse con otros tenientes, de hecho, su nivel es bastante bajo llegando a estar al nivel de oficiales por debajo de su cargo. Esto no quiere decir que no sea buena en su uso, pero prefiere enfocarse más en otros aspectos a la hora de una batalla. Aún así, a pesar de su contextura física ella puede dar fuertes golpes, como se puede ver cuando se encuentra enojada, y también posee gran maestría en el uso Shunpo.

Experta en Kidō: Mizuki posee una gran habilidad en el manejo del Kidō, en la academia se ha graduado con grandes honores y en su uso con este es excelente. Sus extensos conocimientos le dieron la capacidad de dominar el Hanki (反鬼, Demonio Inverso), una avanzada técnica que permite anular cualquier Kidō del enemigo mediante la aplicación de una misma cantidad de energía en el sentido contrario.

Bakudō: Mizuki recurre a estos hechizos para inmovilizar a su objetivo, por lo general con fines defensivos.
  • Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo): Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.
  • Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores): Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.
  • Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes): Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
  • Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda): Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.
Hadō: Mizuki utiliza estos hechizos combinados con sus habilidades físicas creando grandes combinaciones de ataques combinados con diversos fines.
  • Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): Desde la palma de su mano lanza un rayo de energía rojo capaz de destruir muros.
  • Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) Lanza de un destello de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
  • Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
  • Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes): Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo con un tremendo poder devastador.

Zanpaku-tōEditar

Shijaku (紫雀, Gorrión Morado) es la Zanpaku-tō de Mizuki, en su forma sellada es una katana común con su mango de color rojizo y una guardia rectangular.

ShikaiEditar

Su Shikai se libera con el comando Anata no Tsubasa Hiraki (あなたの翼を開き, Abre tus alas), al liberarse su apariencia no cambia en absoluto.

Su habilidad consiste en generar y controlar diferentes sustancias tóxicas y venenosas desde la hoja de su espada. Los tipos y efectos del veneno pueden variar en intensidad y formas, tales como el estado gaseoso o líquido, cabe remarcar que Mizuki es inmune a los venenos producidos por Shijaku.

Como habilidad pasiva, desde el momento que se libera el Shikai, la hoja de Shijaku constantemente despide gases tóxicos los cuales afectan a quienes los respiren en un corto radio a su alrededor. Las toxinas liberadas provocan un cambio leve en el sistema neurológico del afectado, provocando de esa manera que la percepción y los reflejos de la persona se vean afectados, incluido sus sentidos. De esta forma no llega a ser mortal y solo con el transcurso de unos pocos minutos lejos del veneno se dispersará y perderá los efectos.

Como bien se sabe, la habilidad de Shijaku es producir veneno desde su hoja. Al cortar la hoja deja toxinas sobre el corte mismo, infectando la herida con toxinas. Por esta misma razón fue que Mizuki se vio en la necesidad de mejorar su Zanjutsu y su habilidad con la espada, ya que dependería de esto para lograr hacer uso de la habilidad de su Zanpaku-tō. Los efectos de las toxinas que entran al cuerpo a través de una herida pueden variar dependiendo la cantidad misma del veneno y de los cortes, cuanto mayor sea más peligroso será para el afectado. En un principio solo afectará lo cercano a la herida producida por la hoja, ya que el veneno actuará en un área cercana al corte, inutilizando una extremidad o paralizando, esto puede llegar a ser mortal si el veneno llega a órganos o a partes vitales del cuerpo.

Tras varios años de investigación, con ayuda de Ichiei, Mizuki logró entender el proceso básico de producción de veneno de Shijaku y pudo hacerle pequeñas modificaciones. Con esto ella desarrolló un tipo de veneno el cual denominó "Veneno Bélico" haciendo uso de diferentes toxinas consigue diferentes efectos.

  • Veneno Pimienta: Es un tipo de veneno que no letal debido a su baja toxicidad, y solo sirve para neutralizar a un enemigo sin poner en peligro su vida. Al igual que un gas lacrimógeno, la toxina liberada produce dificultades respiratorias, irritación y ceguera.
  • Tetrodotoxina: Esta toxina afecta a la conducción del impulso nervioso y a la contracción muscular a niveles más elevados. Debido a que su bloqueo de nervios es 150.000 veces mayor que una medicina tradicional, por lo cual podría usarse como anestésico local, pero se difunde por todo el organismo, resultando muy peligroso.
  • Veneno Barbitúrico: Toxina que deprime la actividad del tronco y corteza cerebral hasta la parálisis respiratoria y circulatoria. El intoxicado llega a un estado de coma profundo, con ausencia de reflejos y colapso circulatorio.

Existen curas para el veneno producido, diferentes sustancias medicinales o un veneno que contrarreste el efecto producido por el primero. Mizuki posee una gran reserva de antídotos así como también extractos de venenos para darles uso sin necesidad de usar su Shikai.

BankaiEditar

El bankai de Mizuki posee el nombre Shinka no Sōdai Shijaku (進化の壮大紫雀, Evolución del Gran Gorrión Morado), al liberarse, Mizuki es capaz de controlar una gran, aunque limitada, cantidad de veneno producido directamente de la hoja de su espada. En otras palabras, el Bankai hace uso de la habilidad pasiva de Shijaku pero en este caso Mizuki toma control de un liquido concentrado y corrosivo de color añil el cual controla a distancia, de esta manera puede darle usos ofensivos y defensivos, e incluso formas con variación de ataques.

  • Hydra (毒竜, Hidora): El veneno toma forma de Hydra la cual se forma desde la hoja de la espada, y ataca directamente al objetivo fundiendo a las víctimas en toxinas.
  • Demonio de Veneno (Benomu Dēmon): El veneno toma forma de la parte superior de un cuerpo, similar a un demonio gigante de color rojizo. Este veneno rojizo actúa similar al ácido, quemando y desintegrando todo con lo que entre en contacto.

Su letalidad es tal que de las pocas víctimas que sufrieron un ataque de Shinka no Sōdai Shijaku, solo uno sobrevivió, siendo Kenjiro cuando ambos entrenaban juntos, quedando bajo intervención medica durante casi un mes entero. Desde entonces Ichiei ha ordenado que Mizuki solo libere su Bankai cuando la situación realmente lo requiera.

NavegaciónEditar

12ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Ichiei Furukawa Mizuki Izanagi Fukurō Kanri
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar