Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Miyuki/Habilidades

< Miyuki

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ataque
80/100
Defensa
60/100
Velocidad
100/100
Inteligencia
100/100
Reiatsu
90/100
Fuerza Física
50/100
Total
480/600

Siendo que ostenta semejante puesto como es el ser Teniente, las habilidades de Miyuki no deben estar muy alejadas del nivel de su capitán. Aunque, lamentablemente la Teniente no despliega un nivel tan equilibrado como Kagura, se las apaña desarrollando los aspectos en los que mejor se destaca, siendo la mayoría de ellos un intelecto prodigioso y un manejo perfecto de su notorio y poderoso Reiatsu.

InteligenciaEditar

Sin duda el aspecto más notorio de la teniente. Miyuki ha demostrado tener un coeficiente intelectual que supera a la gran mayoría de compañeros shinigamis, además de poseer una capacidad de recolección y retención de información sobrehumanamente rápida. La Teniente es capaz de analizar y predecir toda una gama de posibilidades que podría desencadenar cualquier acción, sobre todo si es suya. Esta capacidad de predicción a través de la lógica la ha vuelto una estratega peligrosa como enemiga y valiosa como aliada. También ha demostrado ser capaz de usar el Kidō sin necesidad de encantamientos.

Habilidades "Medicas"Editar

El “medicas” está entre comillas por una buena razón. Siendo anteriormente miembro de la 4ta División, Miyuki es perfeccionista y meticulosa en el manejo del Kaidō, también conocido como el Kidō curativo. La shinigami era reconocida por tener una técnica casi perfecta y eficaz, superando a varios oficiales e incluso siendo una posible candidata para Teniente de esta División… Peeerooo… Había un inmenso problema con su gusto a la medicina tradicional. Si bien su técnica era intachable, la Teniente prefería –y prefiere aun– el uso de primeros auxilios tradicionales, es decir, sin uso de alguna clase de Kidō. Si bien esto podría ser útil a la hora de atender a alguien cuando el uso del Kidō se ve imposibilitado, para Miyuki es solo una mera escusa para “diseccionar”. El gusto de esta mujer por las partes del cuerpo, en conjunto con sus habilidades medicas, la hacen peligrosa si te toca ser atendido por ella. Miyuki es capaz de extirpar huesos, órganos, arterias y hasta piel sin que siquiera se note de inmediato que faltan. Varias veces en su tiempo en la 4ta División, pacientes denunciaron que les faltaban algunas “partes”. Obviamente, las denuncias disminuyeron en gran cantidad una vez Miyuki fue ascendida a Teniente de la División cinco… Disminuyeron... Seh, cada tanto gusta de visitar a su vieja división.

Interpretación del dolorEditar

Miyuki posee cierta capacidad que le permite no sentir dolor, o al menos interpretarlo de otra forma. Es decir, hipotéticamente hablando, algún objeto pesado llega a impactar contra ella, no lo sentirá; o bien, solo sentirá alguna molestia, similar a un piquete de mosquito. Si llega a ser cortada, ella puede interpretar el dolor de dicha herida de otra forma, sea sintiendo comezón, cosquillas o hasta una sensación placentera. Sin embargo, esto solo aplica a golpes relativamente débiles, hechos por enemigos más débiles que ella. Tratándose de oponentes más fuertes, esta capacidad se ve anulada, volviendo a sentir dolor como cualquier persona normal.

ZanjutsuEditar

En el manejo de la espada, Miyuki se desenvuelve perfectamente. La teniente se ha entrenado para dar ataques rápidos y certeros con la espada, siendo su especialidad los ataques de velocidad y precisión. Su manejo en este arte se nota mejor en el uso de espadas relativamente pequeñas y ligeras, siendo el mejor ejemplo su Zanpaku-tō, de quien se hablara más adelante.

KidōEditar

Como se ha ido mencionando, Miyuki se ha especializado en el arte del Kidō, siendo capaz de realizar varios tipos de dicho arte sin necesidad de articular su respectivo conjuro. Su nivel de Reiatsu provoca que su Kidō tenga un nivel ciertamente decente. Ella misma se toma el atrevimiento de decir que podría ser mejor que su capitán.

HohōEditar

Gracias a su tamaño menudo y su poca masa muscular, la Teniente es capaz de emplear el Shunpo sin problemas. Sigilosa, rápida e imperceptible. Es capaz de seguirle el paso a su capitán y pasar desapercibida en misiones de traslado silencioso. No se considera experta en este arte, pero al menos es difícil de atrapar.

HakudaEditar

Aquí ciertamente podría decirse que no se desenvuelve perfectamente bien. Sí, sabe defenderse, pero su manejo en el Hakuda no es nada del otro mundo. Lo domina, claro, pero no es una rama del combate que podría considerarse su favorita. Miyuki se especializa en ataques rápidos y certeros. Si es contra un enemigo más débil, obviamente lo superara con fuerza, pero tratándose de alguien como el nivel de su capitán, obviamente le costara asestar un golpe critico.

Zanpaku-tōEditar

ShikaiEditar

También en Fandom

Wiki al azar