FANDOM

Shūhei IchiyokuEditar

Alana FurukawaEditar

Alana es una persona de suma importancia en la vida de Katō, es una gran amiga que siempre la apoya tanto en las buenas como en las malas y la aconseja cuando no sabe qué hacer o tiene problemas que la aquejan, tal como si fuese su madre. Mitsuki la quiere muchísimo y disfruta siempre de su compañía, en los ratos que tienen libres pasan momentos muy divertidos, platicando sobre muchas cosas pero principalmente viendo como la Sotaicho molesta a su teniente Sōta y cómo éste responde, creándose una escena bastante cómica que la hace reír a no más poder. Katō admira la fuerza de Alana, no sólo la física sino también la mental y emocional.

Sōta FukuhoshiEditar

Mitsuki quiere mucho a su teniente, quien se ha vuelto para ella como su hermano menor. Katō admira el compromiso y la tenacidad de Sōta para superarse cada vez más y más, tanto en los tratamientos médicos que realiza como en los entrenamientos que ha tenido con ella. Suele regañarlo como cualquier hermana mayor haría, así como bromear con él constantemente, Mitsuki sabe que Alana gusta robar el almuerzo de su teniente así que ella prepara dos almuerzos para él, pues no permite que ningún miembro de su división laborare sin haber comido. Katō confía en Fukuhoshi y le encomienda misiones muy importantes que no le daría a alguien más, está orgullosa de tenerlo como teniente y de haber encontrado en él a un buen amigo, también cree que algún día llegará a convertirse en un excelente capitán.

Yukikaze FurukawaEditar

Con la Capitana de la 6ta División mantiene una relación sumamente buena y fraternal, pues sabe que puede confiar en su amiga para lo que sea y de la misma forma ella la apoya en lo que necesite. Desde que la conoció pudo notar lo buena que era en el Kaidō y no dudó ni un segundo en reclutarla como su teniente, aunque se dio cuenta que no tenía la suficiente paciencia para tratar con los heridos, sin embargo Yuki siempre daba lo mejor de sí. Algo que sorprendió a Mitsuki fue la capacidad de Yuki-chan para beber enormes cantidades de sake sin sufrir los efectos embriagantes del mismo, al principio pensaba en sancionarla pero al ver que no afectaba su desempeño decidió hacer una excepción. Actualmente suelen visitarse a menudo y charlar durante largas horas, incluso Yuki-chan juega con ella a las fuercitas.

Ichiei FurukawaEditar

Rin KyōmeiEditar

Kyōki KitakazeEditar

Hisui KusanagiEditar

Sukoru ShirahamaEditar

Kyosuke IzanagiEditar

Keiko NatsukiEditar

También en FANDOM

Wiki al azar