Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Mitsuki Katō

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mitsuki Kato.png
Mitsuki Katō
Kanji 加藤 水月
Romaji Katō Mitsuki
Alias Taichō Mágica (Por Sōta)
Ao Ningyōtsukai (Anteriormente)
Usuario Itsu
Perfil
Cumpleaños 12 de Marzo
Altura 1.65m
Peso 60 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre O+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Cuarta División
Ocupación Capitana de la Cuarta División
Zanpaku-tō
Shikai Kibō no Ame
Bankai No revelado
Tema
Tema

Mitsuki Katō (加藤 水月, Katō Mitsuki, Lit. "Incremento de Luz de Luna") Es una shinigami proveniente del distrito 79, Rukongai Norte, Kusajishi. Ostenta el título de Capitana de la Cuarta División, es muy reconocida por su amplio conocimiento en venenos, antídotos, puntos de presión y especialmente en Kaidō.

AparienciaEditar

Mitsuki es una shinigami de estatura media y esbelta figura curvilínea, posee una piel clara amelocotonada, finos labios que suele colorear con lápiz labial de tonos coral. Su cabello es de un característico color verde, es sedoso y sumamente largo (llega hasta por debajo de sus rodillas), el cuál acostumbra llevar suelto con una atadura en la parte superior por medio de una banda azul, dos mechones de éste se cruzan sobre su pecho justo por debajo de la barbilla y otro cubre su ojo derecho. Sus profundos y expresivos ojos son de un particular tono verde-grisáceo.

Su atuendo consta del uniforme típico de los Shinigami, encima de su shihakushō lleva el haori blanco distintivo de su cargo, que en su caso carece de mangas y se ciñe a su cuerpo gracias a un cinturón sash de color azul oscuro que va anudado por encima de éste, en la parte trasera del mismo mantiene atada una bolsa de tamaño medio en la cual guarda diversas sustancias y objetos. Suele llevar su Zanpaku-tō en el costado izquierdo de su cadera y usa sandalias de tacón alto, además, en el dedo medio de su mano derecha lleva un punzón de llamativo color, el cual se sabe que contiene un potente anestésico.

PersonalidadEditar

Mitsuki tiene una personalidad complicada y cambiante, por eso dice tener "multipolaridad" (como ella le llama). Es una persona amable y delicada en el trato con todos aquellos que la rodean, es empática, intuitiva, un poco indecisa, tímida e ingenua, muy sentimental y fácil de herir, aunque suele sonreír para ocultar esto último. Siempre hace las cosas de manera desinteresada, si hace algo es porque así lo desea y no espera un agradecimiento o algún pago por ello. También es alegre, bromista, un poco sarcástica y competitiva, en ocasiones actúa con rudeza o realiza cosas no muy "femeninas", como cuando organiza torneos de "fuercitas" en su División.

Es inteligente pero la mayoría de las veces se deja llevar por sus sentimientos, actuando o diciendo las cosas sin pensar en las consecuencias. A simple vista parece ser alguien que se molesta por cosas sin sentido pero realmente es casi imposible hacerla enojar de verdad, sólo aquellos que se atreven a lastimar a quienes son importantes para ella pueden sentir su implacable furia, cuando alguien lo consigue puede darse cuenta de que la Capitana pierde su bondad, actuando de una manera fría e incluso podría decirse que cruel, Katō ha dicho que sólo ha entrado en este estado en dos ocasiones y espera que jamás se vuelva a repetir, pues es como si se tratase de otra persona y después de los hechos siente un gran remordimiento.

Ha demostrado ser muy centrada y seria cuando se encuentra en una batalla o si la situación así lo requiere. A pesar de tener una impresionante destreza en el campo de batalla prefiere no pelear a menos que se vea obligada a hacerlo, buscando la neutralización del adversario sin dañarlo.

RelacionesEditar

Shūhei IchiyokuEditar

Alana FurukawaEditar

Alana es una persona de suma importancia en la vida de Katō, es una gran amiga que siempre la apoya tanto en las buenas como en las malas y la aconseja cuando no sabe qué hacer o tiene problemas que la aquejan, tal como si fuese su madre. Mitsuki la quiere muchísimo y disfruta siempre de su compañía, en los ratos que tienen libres pasan momentos muy divertidos, platicando sobre muchas cosas pero principalmente viendo como la Sotaicho molesta a su teniente Sōta y cómo éste responde, creándose una escena bastante cómica que la hace reír a no más poder. Katō admira la fuerza de Alana, no sólo la física sino también la mental y emocional.

Sōta FukuhoshiEditar

Mitsuki quiere mucho a su teniente, quien se ha vuelto para ella como su hermano menor. Katō admira el compromiso y la tenacidad de Sōta para superarse cada vez más y más, tanto en los tratamientos médicos que realiza como en los entrenamientos que ha tenido con ella. Suele regañarlo como cualquier hermana mayor haría, así como bromear con él constantemente, Mitsuki sabe que Alana gusta robar el almuerzo de su teniente así que ella prepara dos almuerzos para él, pues no permite que ningún miembro de su división laborare sin haber comido. Katō confía en Fukuhoshi y le encomienda misiones muy importantes que no le daría a alguien más, está orgullosa de tenerlo como teniente y de haber encontrado en él a un buen amigo, también cree que algún día llegará a convertirse en un excelente capitán.

Yukikaze FurukawaEditar

Con la Capitana de la 6ta División mantiene una relación sumamente buena y fraternal, pues sabe que puede confiar en su amiga para lo que sea y de la misma forma ella la apoya en lo que necesite. Desde que la conoció pudo notar lo buena que era en el Kaidō y no dudó ni un segundo en reclutarla como su teniente, aunque se dio cuenta que no tenía la suficiente paciencia para tratar con los heridos, sin embargo Yuki siempre daba lo mejor de sí. Algo que sorprendió a Mitsuki fue la capacidad de Yuki-chan para beber enormes cantidades de sake sin sufrir los efectos embriagantes del mismo, al principio pensaba en sancionarla pero al ver que no afectaba su desempeño decidió hacer una excepción. Actualmente suelen visitarse a menudo y charlar durante largas horas, incluso Yuki-chan juega con ella a las fuercitas.

Ichiei FurukawaEditar

Rin KyōmeiEditar

Kyōki KitakazeEditar

Hisui KusanagiEditar

Sukoru ShirahamaEditar

Kyosuke IzanagiEditar

CitasEditar

  • "Lucho no tanto porque disfrute de las batallas sino porque de esa forma consigo proteger a quienes quiero".
  • "El agua es un elemento de naturaleza cambiante, nutre su fuerza con las caricias de la luz de luna, es un elemento dador de vida pero al mismo tiempo puede ser sumamente destructivo si no se le sabe tratar".

CuriosidadesEditar

  • Mitsuki también puede significar "Bella Luna", "Agua de Luna", "Luz de Esperanza".
  • Sufre de aracnofobia.
  • Padece somniloquia o noctilalia, es decir, habla al estar dormida.
  • Es muy buena cocinando pero es pésima bailando, ella misma se describe como alguien que "pisa cucarachas".
  • No consume bebidas alcohólicas debido a que fácilmente se embriaga y termina quedándose dormida.
  • Los animales que más le gustan son perros, zorros, lobos y similares.

NavegaciónEditar

4ta División
Capitana Tenientes Tercer Oficial
Mitsuki Katō Sukoru Shirahama
Sōta Fukuhoshi
Kyōka Hamasaki
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar