FANDOM

Merlín Zauberer
Merlin Zauberer
Kanji マーリン·ザウベラー
Romaji Mārin Zauberā
Usuario Gotencio
Neo
Perfil
Altura 1,75 m
Peso 60 kg
Género Masculino
Raza Quincy
Habilidad
Letra W
Significado The Wizard
Habilidad Ilusionismo

Merlin Zauberer (ザウベラー·マーリン, Mārin Zauberā) es un Quincy de alto rango del Wandenreich, y uno de los Sternritter, poseyendo la letra "W" cuyo significado es "The Wizard".

AparienciaEditar

Merlín Zauberer apariencia

Cuerpo completo y cara de Merlín

Merlin Es un hombre de mediana edad con un cabello rojizo, unos ojos de color Azul y una piel blanca. Viste la gabardina típica de los Quincy salvo por diversos cambios mínimos que él mismo realizó en su traje, cómo por ejemplo botones negros. También, adorna su cintura con un cinturón negro con hebilla hexagonal de bordes dorados y con una gema celeste en el centro. Gracias a este cinturón, puede sostener el sable de Reishi, cabe agregar que también, en su brazo izquierdo lleva un artefacto que facilita el control del Reishi y su manipulación. Además viste unos pantalones grises y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Merlin es un joven muy inteligente y muy estudioso, demostrando completo interés en la Edad Media y sus costumbres. Siempre tendrá un comentario u opinión sea cual sea el tema de charla. Le gusta leer, pero por sobre todo le gusta demostrar su sabiduría, por lo que siempre que pueda opinará y en algunas ocasiones dará charlas explicativas, esto muchas veces aburre y molesta a sus compañeros del Wandenreich quienes optan por ignorarlo. Siendo catalogado como un "hablador", queda claro que siempre le gusta tener la última palabra y en caso de ser posible también la razón.

Posee comportamientos muy variados dependiendo de quien se trate. En su trato con sus superiores, tales como Alger o Sebastian, es muy respetuoso y obediente. En cambio, con sus compañeros y miembros tanto del Wandenreich como Sternritters es mucho más relajado; con los integrantes masculinos se comporta seriamente, pero cuando se trata de una chica, ya sea Quincy o no, su personalidad cambiará a la de un mujeriego empedernido que buscará acercarse sin importar qué. En algunas ocasiones esto crea situaciones cómicas con sus compañeras quienes siempre lo rechazan, incluso Rebecca, a quien él considera como su mayor debilidad.

RelacionesEditar

Rebecca LiebesgottEditar

Zwanghafter SpielerEditar

  • Manipulación de Reishi: Al igual que todo Quincy, Merlin tiene la habilidad de manipular el reishi en su entorno y utilizarlo como principal arma. Su dominio en la manipulación del mismo es tan buena que es capaz de moldearlo rápidamente y con eficacia. De entre todas las demás disciplinas esta es en la que más se destaca y entre los demás Quincy, es uno de los mejor en su uso ya que su habilidad lo exige para una mayor eficacia
  • Sombra Quincy: (クインシー影, Kuinshī no Kage) es la forma de transportación empleada por los Quincy la cual les permite transportarse a si mismos u otras personas entre los diferentes mundos. Es equivalente a la Garganta empleada por los Arrancar y Hollow. A través de ésta técnica los Quincy son capaces de desplazarse por increíblemente extensas distancias en solo instantes.
  • Blut: (血液(ブルート), burūto , Alemán para "Sangre", Japonés para Armadura de Sangre) Una técnica Quincy especial que permite a su usuario aumentar su resistencia e inmunidad a los ataques enemigos. Merlin es capaz de hacer que su reishi fluya por sus vasos sanguíneos, para así aumentar de manera notable el poder con el cual pueden realizar sus ataques, o su resistencia en cuanto a los daños que puedan recibir en batalla.
    • Blut Vene: (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne , Alemán para "Vena de sangre", Japonés para Armadura de Sangre Calmada): es una técnica basada en la habilidad de protección Quincy. Esta técnica de defensa es similar al Hierro de los Arrancar y además es la única protección que poseen los Quincy frente al Bankai de los Shinigami.
    • Blut Arterie: (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie , Alemán para "Sangre arterial", Japonés para Armadura de Sangre en Movimiento): es la técnica que utilizan los Quincy para aumentar de manera drástica su ataque.
  • Hirenkyaku: (飛廉脚, Paso de Dios , o Pierna Voladora y Ciega de Bambú) es un método Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo del Shinigami, o el Sonido en los Arrancar.
  • The Wizard: (黒魔術師(ザ・ウィザード), Za Uizādo, Japonés para "Nigromante". La habilidad de Merlin reside totalmente en su gran capacidad para moldear Reiatsu. Éste puede crear ilusiones, moldeando esta energía, para cambiar el campo de visión de su víctima, es decir, puede utilizar el Reiatsu, y manipulándolo, crear ilusiones únicamente visuales, es decir, no tienen efecto ninguno en el cerebro. Además, Merlin puede crear cientos y cientos de escenarios, o, pasar a lo detallista y cambiar minúsculas cosas, cómo por ejemplo, un número en una carta o el color de un punto en una pintura.

También en FANDOM

Wiki al azar