FANDOM

-Insípida Vastedad-

Frente a mí se tiende un campo verde, el viento sopla agitando flores, podría ser primavera, levanto la mirada y el cielo azul parece abrazarme... en instantes se nubla, el viento arrecia y al bajar la mirada me encuentro en un sitio oscuro, la lluvia cae y cala hondo su frialdad, no sé por qué huyo pero se me va la respiración; quema mi pecho y me siento sin energía... aquellas sombras me persiguen y al llegar hasta mí sólo cierro los ojos sintiendo el más agonizante dolor... abro lo ojos y si bien no siento dolor sí siento una gran soledad, veo todo con cierto grado de borrosidad, nadie me ve y me refugio en cierto lugar, algo me persigue de nuevo pero esta vez no tengo miedo ni siento dolor... me despierto en un paraje inhóspito, mi respiración va lenta, el sentido del tacto se ha visto disminuido, extendí la mano y se hundió en la arena, al yo levantar la mirada sobre mí se extendió un cielo oscuro, era como estar dentro del vacío... Yo me sentía vacía, sin sitio, insípida vastedad que sólo despierta tu soledad y se ata a tu existencia vana...
Éste es un recuerdo recurrente... aunque podría no ser un recuerdo como tal, ¿qué tanto de aquello puedo llamar verdad...? desconozco eso.

Así estuve tiempo indefinido porque no vale la pena ser más. Quitarse la máscara no fue fácil pero una vez hecho aquellas dudas sobre el ser se vieron aumentadas. Eso es todo lo que diré sobre mi pasado sin sentido...

Hace tiempo sucedió algo, por eso es que mi consistente lealtad se reafirma cada que lo veo. Descartes-sama, aquella ocasión durante mis pasos sin rumbo me encontré en una extraña escena, un ser femenino como yo, de cabellos púrpuras y delicada figura, exuberante carácter y energía desbordante, ¿por qué debía yo de responder por qué estaba ahí...? si ni siquiera sabía yo por qué existía... mi mente divagó sin saber respuesta alguna y eso la exasperó... me atacó sin miramientos y para desfortuna mi reacción de respuesta fue alimentando esa pelea sin razón. Su fuerza era (es) destructora, pero mi Hierro soportó sus duros golpes, y una Bala suya me fue lanzada, gracias a mi Sonido pude evadirla... y su furia me fue mostrada con un Cero sin vacilaciones, pero yo hice lo mismo y aquellos se impactaron dejándonos exhaustas... casi sin energía pude percibir otra presencia... y con la vista borrosa pude medio ver aquel rostro, un hombre de mediana edad, su voz me calmó y sus manos inyectaron algo a mi vulnerable cuerpo. Aun actualmente desconozco si fui cazada por Jio-chan, si yo fui "llevada" por algo a los dominios de estos seres o si aquello llamado Destino unió nuestras existencias... sólo alcanzo a comprender que ése día fue mi verdadero inicio en este mundo vacío.

Con el tiempo llegué a aceptar lo que verdaderamente sucedió aquella vez... yo fui salvada, no de otros Hollows, no de Menos Grande o de Vasto Lorde... fui salvada de la soledad, del vacío interno, de no tener propósito para existir. Mirando a la profundidad de la mirada de Descartes-sama pude notar su incansable curiosidad por aprender de las especies de seres espirituales, cada instante es un constante descubrimiento y al yo ver su ambición deseo seguir ayudándole a llegar a sus metas, ¿por qué no habría de hacerlo si él me dio razones para seguir siendo?

Jio-chan se ha vuelto mi oráculo de respuestas... aunque a veces no comprenda por qué dice que un poco de violencia arregla todo. Cavazza-chan puede ser muy amable e implícitamente sabemos que nos protegeremos siempre. Jio-chan sabe mucho del género masculino, y si tengo dudas las consulto con ella, los libros de Descartes-sama no dicen nada sobre ello. Ella tiene actitudes especiales para con Estarossa-san ¿para ella él será su razón de ser? un día se lo preguntaré.

¿Qué hago? Cualquier cosa que me solicite Descartes-sama, a diferencia de Jio-chan las mejoras que me ha realizado Descartes-sama son muchas menos, pero con gusto me pongo a disposición de cualquier experimento, además me encargo de proteger las sustancias especiales, me gusta ordenar los datos recabados y hacer esas minucias que requieren de concentración y tranquilidad... Yo soy quien consigue los dulces especiales de Giacomo-san, que no es tarea fácil, es que él me parece adorable.

No es que no tenga deseos propios... pero siempre tendrán prioridad los planes de Enricco-sama... Mientras yo esté siendo útil mis actos sólo se encaminarán a perpetuar mi existencia avocada a agradecer a quien me salvó.

También en FANDOM

Wiki al azar