FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Sakura-hanabi está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Melissa Gio
Melissa Gio
Kanji メリサ ジオ
Romaji Merisa Jio
Seiyu Yui Ogura
Usuario Mrs. Uchiha
Perfil
Cumpleaños 15 de diciembre
Altura 1, 67 mt
Peso 58 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre AB
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ejército Arrancar
Ocupación 9º Fracción del Ejército Arrancar
19º Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Anguila
Tema
Tema 0pxv/GSayiuXeCNU1

Melissa Gio (メリサ ジオ, Merisa Jio) es una Arrancar, forma parte de la Novena Fracción bajo las órdenes de Enricco Descartes.

AparienciaEditar

De aspecto joven y dulce, complexión media y un tanto voluptuosa. De piel nívea, tiene el cabello largo hasta media espalda y color azul rey oscuro, degrafilado y en ondas de medio tamaño, flequillo en diagonal y abundante. Los restos de su máscara se muestran como una columna vertebral que va desde su espalda y semi rodea su cabeza. Su rostro es angulado, nariz pequeña, penetrantes ojos rojos que transmiten un halo de melancolía y reserva; de sus párpados inferiores caen figuras de color negro que terminan en ángulo. Una característica muy notoria son sus labios de mediano tamaño y pintados de color negro.
Su atuendo consta de un vestido color blanco con los bordes color negro como es usual en los Arrancar, éste tiene mangas muy largas y acampanadas que cubren por completo la extensión de sus brazos, también tiene un escote un tanto revelador pero sin exagerar. En la parte inferior el vestido tiene dos aberturas en la parte delantera, desde el muslo hasta el final del atuendo que llega hasta escasos centímetros del suelo. Usa unas botas blancas que llegan hasta la pantorrilla; lleva un cinturón estilo Obi color negro, al cual ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más práctico: es más delgado, carece de Obi-age y el Obi-jime es casi imperceptible.

PersonalidadEditar

Melissa posee un carácter introvertido y extremadamente leal al Novena Espada. Normalmente ante otros se deja ver como alguien que detesta socializar, siempre pendiente de lo que Descartes-sama pueda requerir; sólo es afable con sus más allegados y es incuestionable cualquier orden que reciba de Enricco. También tiene otra faceta que es visible sólo cuando ella realmente desea hacerlo, dice sus propias opiniones y da a conocer sus ideas, sin embargo siempre comienza pidiendo autorización a Descartes aunque éste ya le haya dicho que no es necesario, en esas pocas ocasiones es amable y se interesa verbalmente en quienes la rodean. Es una chica que desea ser útil a quienes aprecia y apoya sin dudar ni cuestionarles nada, con sus deberes es muy hábil y eficiente; siempre hace un poco más de lo que debería, esto puede tener su origen en la enorme gratitud que guarda al Novena Espada que según ella ha expresado no sólo la salvó sino le dio una razón de existencia y un sitio al cual pertenecer. Posee el hábito de cerrar los ojos cuando debe concentrarse. Pocas veces se le ha visto en batalla, en esos momento se percibe como una guerrera nata, muy calmada y ve al enemigo como un estorbo para su propia tranquilidad.

RelacionesEditar

Enricco DescartesEditar

Debido a la personalidad de la Arrancar, ha desarrollado un apego hasta cierto punto que todo en su existencia se basa en ser útil, demostrar gratitud y ser extremadamente leal y fiel al Novena Espada. Realmente no se sabe qué tan extremo es ese apego, sin embargo ella ha dicho que nunca dudará ni desacatará ninguna petición u orden de Descartes-sama. Siempre se le ve disponible y cerca de Enricco; los "sí" y "no" de éste son dogmas que ella no discutirá. Otro aspecto es que ella posiblemente crea que junto a él puede encontrar la verdadera razón de existir y llenar el vacío de creerse sola, abandonada y sin utilidad. Ella sabe en qué nuevo trabajo está Descartes, sus avances y sus opiniones ante todo lo que ocurre, la confianza que cedió al Novena Espada es incuestionable.

Jiovanna CavazzaEditar

Actualmente Melissa y Jiovanna llevan una relación muy estrecha y amable, que sólo pudo ser así con base en el tiempo, Melissa adopta frente a Jio-chan una actitud fraternal que raya incluso en lo "maternal". En un inicio incluso tuvieron una pelea que fue detenida por Enricco, se sabe que aquella lucha inició por la aspereza de carácter que a veces muestra Jio-chan, pues se molestó al sospechar de Melissa al ésta negarse a responder de inmediato ciertas cuestiones; aquel raro inicio es evadido por las dos Arrancar y siempre minimizan aquel suceso, diciendo que era porque no se conocían. Melissa ha aprendido mucho de Jiovanna y gusta de preguntarle cosas "femeninas" ésto desencadena charlas de humor entre las integrantes de la Novena Fracción. Melissa sabe que puede confiar en Jiovanna puesto que Enricco confía en ella. La tendencia de Jiovanna a ser ruda y áspera verbalmente es mínima para con Gio-chan.

CuriosidadesEditar

  • Colecciona cosas en miniatura.
  • Si bien es renuente a mostrar emoción alguna, cuando algo no tiene el resultado que ella planeó destruye todo el avance que tenía y vuelve a comenzar.
  • Nadie la ha visto sin los labios pintados.
  • Tiene el sueño recurrente de ver una pradera y mirar el cielo más azul que recuerde.

CitasEditar

  • "Las almas perdidas siempre encuentran su sitio, aunque tarden mucho."
  • "Pocos seres comprenden la virtud de la calma."
  • "Por qué habría de tener prisa si no tengo noción de lo que otros llaman tiempo."

También en FANDOM

Wiki al azar