FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Goten el mejor está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Massimiliano Del Piero
Massimiliano Del Piero
Kanji マッシミリアーノ·デル·ピエロ
Romaji Masshimiriāno· Deru· Piero
Usuario Gotencio
Perfil
Cumpleaños 30 de Diciembre
Altura 1,80 m
Peso 65 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Ocupación 8va Espada del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Juicio
Tema
Tema

Massimiliano Del Piero (マッシミリアーノ·デル·ピエロ, Masshimiriāno· Deru· Piero) es un Arrancar, y la actual Octava Espada del Ejército Arrancar.

AparienciaEditar

Massimiliano tiene el cabello de una tonalidad verde oscura, sus ojos son de un color rojizo. Va vestido la usanza Arrancar, una chaqueta blanca y larga, que le llega hasta los tobillos, además, usa una especie de mangas color negras, que tapan sus brazos, y que llegan hasta sus muñecas, también usando un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro.

PersonalidadEditar

Massimiliano se muestra cómo alguien callado y solitario, en todo momento meditando y reflexionando sobre sus problemas y los de sus Fracciones. Normalmente se presenta también, cómo alguien amable y compasivo, aunque, no deja de ser severo con quienes rompan las leyes y/o quienes realicen malas acciones, cómo, por ej., traicionar a los suyos.

No le agrada pelear, ya que considera, que es una pérdida de tiempo, esto, se debe a su personalidad amable y tranquila. Aún así, si mediante sus meditaciones y reflexiones, llega a la decisión de luchar, no habrá quién lo detenga en su impronta.

Normalmente, gracias a su personalidad severa, trata de "castigar" o de "corregir" a la mayoría de los seres que él considera que siguen ideales incorrectos o "no siguen la senda del bien". Todo esto basándose en un concepto propio de Justicia o de "lo que está bien y lo que está mal".

RelacionesEditar

Hantā YoshidaEditar

Massimiliano y Hantā son una pareja muy dispareja, son diferentes en muchos aspectos, Hantā es alguien sádico y que le gusta pelear mientras que Massimiliano es una persona pasiva y con modales según lo pronuncia el mismo Hanta. A Massimiliano le disgusta completamente la idea de que Hantā piense que el mundo lo gobiernen los fuertes y los débiles son solo peones de ese ajedrez, además de que piensa que en batalla puede llegar a tener una conducta deplorable, torturando a sus enemigos, algo que le parece a Massimiliano algo no debido, pero, todo esto bajo el concepto de que esta ciego y no puede darse cuenta de que lo haga con los demás se le devolverá a el.

Sin embargo, Massimiliano tiene una actitud paterna hacia Hanta, e intenta corregirlo y enderezarlo lo mayor posible para que sea alguien respetable. Desde el punto de vista de Massiliano, el lo ve como un Hijo o, llegando a corregirlo en pleno combate, conducta que irrita a Hantā y lo distrae. Pero aún así hay veces en donde los consejos de Massimiliano le otorgan la victoria a Hantā, haciendo pensar a Hantā de lo importante que es Massimiliano en su vida.

Armand DissastroEditar

Al igual que con su otra fracción no tiene una relación muy buena por así decirlo. A diferencia que a Hantā, lo que le reprocha a Armand, es su codicia, sus ansias de poder y sus deseos desenfrenados de llegar a la cima, intentando derrotar al Primer Espada, deseo que a Masssimiliano no le agrada, por lo que normalmente le advierte que esos pensamientos le podrían llevar a la muerte rápidamente. Normalmente lo corrige de este tipo de actitudes poco "favorables" según lo que dice el mismo Massimiliano, que lo castigarán con una vida pobre y tortuosa.

Otro parecido con la relación que tiene con su otra fracción, es que tiene una relación paternal con Armand, ya que desde que lo conoció, le enseñó Pesquisa para que reconociera la energía espiritual de sus enemigos y que no se lanzara al ataque contra el primero que se le cruzara. Massimiliano en todo momento intenta protegerlo y aconsejarlo para que evite luchar lo menos posible (cosa que va en contra de los pensamientos de Armand), y si es necesario luchar, intentará luchar Massimiliano primero, para advertir a sus Fracciones (tanto a Armand cómo a Hantā) del poder que posean sus enemigos.

Poderes y Habilidades Editar

  • Pesquisa (探査回路(ペスキス), Pesukisa , literalmente "Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigami de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente. Según propias palabras de Ringo, Massimiliano es el Arrancar con un mayor control sobre esta técnica, utilizándola en cada una de sus batallas para conocer el Reiatsu de su oponente. También ha llegado a desarrollar diversas variantes de esta técnica cómo por ejemplo Ojo Que Ve (感じる目(オジョ・キュ・ベ), Oyo Kyū Be, español para "Ojos que Sienten"), Massimiliano utiliza esta técnica para sentir los Reiatsu de todos los seres que se encuentren a 10 km a la redonda de él. Una desventaja de esta técnica es que no es muy rápida, pero puede ser muy útil a la hora de "conocer" los niveles de sus enemigos, aún estando lejos de ellos.
  • Cero (虚閃(セロ), sero , literalmente "Fogonazo de Hollow"): lanzamiento de un ráfaga de energía de grandes dimensiones, y un elevado poder destructivo. A Massimiliano no le disgusta esta técnica, aunque tampoco le termina de convencer la utilidad de la misma. Normalmente la utiliza para atacar por sorpresa, por la espalda o cuando el enemigo está inmovilizado, y Massimiliano decide enviar un Cero con una impresionante potencia. Para ser disparado el Cero, Massimiliano junta sus manos (similar a la forma en que las junta cuando Medita) y el color del Cero, es un notable Dorado.
  • Bala (虚弾(バラ), Bala , literalmente "Bala de Hollow"):es una energía similar al cero concentrada en el puño, es 20 veces mas rápido que el cero, pero mucho mas débil que este. Massimiliano utiliza muy pocas veces esta habilidad, argumentando que esta técnica sólo sirve para los enemigos veloces.
  • Sonido (響転(ソニード), Sonīdo , literalmente "Ceremonia del Sonido"): Massimiliano posee un dominio destacable de esta técnica, llegando al punto de utilizarla muy usualmente en sus combates
  • El Hierro (鋼皮(イエロ), iero , literalmente "Piel de Hierro"): es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpaku-tō. Massimiliano posee un Hierro bastante destacable, aunque, argumenta que no está entre los 5 mejores, hace uso de esta técnica muy habitualmente.

Zanpaku-tōEditar

Juicio

Juicio (六世界の判定 (ジュイシオ), Juishio. Literalmente Juicio Final de los Seis Mundos) es la Zanpaku-tō de Massimiliano, su Forma Sellada se presenta cómo una Katana normal, con una vaina de color Dorado.

Resurrección: Su Zanpaku-tō se libera con el comando Enjuicia (起訴する, Kiso Suru). Luego de mencionar esto, su Zanpaku-tō comienza a emitir un encandilante brillo dorado, el cual se une a Massimiliano y forma una Armadura al rededor de su cuerpo. Su casco, con varios ornamentos en la parte delantera y tosco en la trasera, luce dos alas a los lados y en el centro un enorme rubí, incrustado en el metal, y una especie de antenas parecidas a las de un insecto. Lo verdaderamente original del ropaje es el enorme busto triangular que recubre los hombros y el pecho, la forma del cuello recuerda al de un traje de etiqueta. A además, se le añade una capa de color blanco, grebas, brazaletes, rodilleras y espinilleras, todas de un color Dorado Amarillento.

Habildades de Resurrección: Su habilidad es meramente psicológica, detrás de él surge una balanza con una pluma de un lado y del otro lado, se encuentra el ser víctima de esta habilidad. La habilidad en sí de la resurrección de Massimiliano consiste en "pesar" el alma de su contrincante en comparación con la pluma, a la cual Massimiliano llama "Pluma de la Verdad". Dependiendo de si el alma pesa más, o pesa menos que la Pluma. Acto seguido de esto, el contrincante cae en una ilusión, tan fuerte son estas ilusiones que es casi imposible escapar de ellas, llegando hasta el punto de torturar al pecador.

Dependiendo de si pesa más o menos, y de los pecados que haya cometido, cae en una ilusión diferente. Las ilusiones que presenta esta técnica son las siguientes.

  • El Averno (魂の地獄駆逐艦(エルアバノ), Eru Abano. Literalmente "Infierno Destructor de Almas") aquellos pecadores que han cometido actos nefastos durante su vida son enviados a este mundo donde los demonios los torturan, conocerán terror permanente y sufrimientos eternos. Es un mundo de sufrimiento debido al mal karma. Tormento día y noche, cadáveres apilados unos sobre otros... El infierno como se conoce popularmente.
  • Hambruna (魂の世界を食べる幽霊(ハムブルナ), Hamuburuna. Literalmente "Mundo de los Fantasmas Devoradores de Almas") aquellos pecadores que han mostrado sed de riquezas, envidia, avidez u otros, son enviados a este mundo y se convierten en Gaki, demonios que sufren hambre eternamente. Este es el mundo de la hambruna y los hambrientos, el mundo de la insaciedad,los que caigan en este mundo viven con la piel sobre los huesos, sus cuerpos se hacen esqueléticos y con el estómago inflamado, hinchado por el hambre, preparados para todo con tal de comer cualquier cosa como un lobo hambriento, semicadáveres con los interiores distendidos, con bulimia sin fin y hambre eterna, buscarán siempre comida y saltarán sobre la carne muerta, sobre el primer cuerpo que sea derrotado por el hambre, sin que los que lo consuman se sacien, pasaran los días devorando y devorando.
  • Demonio (獣の世界(デモニオ), Demonio. Literalmente "Mundo de las Bestias") en el tercer mundo son enviados aquellos que han vivido según sus instintos, las víctimas renacen como bestias e inician una lucha salvaje por la supervivencia en un mundo repleto de animales salvajes, son tanto cazadores como presas de sus iguales, en un mundo donde prima la ley del más fuerte, es el más fuerte quien se come al más débil en una batalla eterna por la supervivencia en la hay que matar a sus depredadores para alimentarse y continuar con vida, donde sólo el más fuerte, ágil y hábil sobrevive a los demás.

Los tres mundos mencionados son las tres malas vías (San’akudô), a donde son enviados tras su muerte aquellos que han cometido malas acciones.

  • Guerra (世界の戦士(ゲラ), Gera. Literalmente "Mundo de los Guerreros") el cuarto mundo es el destino de aquellos que han pasado su vida entre el combate y la violencia, es el mundo de la guerra (Ashura) y los Asura (semi divinidades guerreras), Asura. “Asura”. En budismo “Demonio Luchador”. Un mundo de violencia constante, repleto de asesinos y adversarios, donde vivirán la eternidad peleando y combatiendo entre sí, en una lucha interminable de sangre y muerte, en la que no existe un campeón... Sólo perdedores. Lucha a muerte día y noche sin descanso, para saciar sangre de venganza que nunca acaba, la sangre es derramada eternamente. Mata o muere, todo el tiempo habrá sangre y muerte, aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando día tras día sin final.
  • Humano (感情の世界(エマノ), Emano. Literalmente "Mundo de los Sentimientos") es el mundo donde viven los hombres, felicidad, cólera, ira, llanto, miseria y tristeza, todos los sentimientos están mezclados en un mundo siempre sacudido por las emociones, ya sea la felicidad o las peores tristezas, ese es el inestable mundo de los humanos. En el mundo de los humanos ellos también están divididos entre el bien y el mal, pero son capaces de alcanzar la iluminación, aunque la gran mayoría de ellos sucumben a sus deseos. A veces es considerado como el mejor de los mundos para reencarnarse debido a la posibilidad de iluminación que no existe en el mundo de los Devas.
  • Cielo (神々の世界(シエロ), Shiero. Literalemente "Mundo de los Dioses") el último mundo es supuestamente el más acogedor, el cielo, pero impone a aquel que se encuentra en él una vigilancia constante, ya que el menor error lo envía hacia uno de los otros mundos. Es el paraíso de los Devas, seres celestiales con poderes casi divinos y bendecidos con placeres permanentes, se encuentra por encima del mundo de los hombres pero no escapa al dominio de la metempsicosis. Los Devas pertenecen a los 6 mundos del sufrimiento porque incluso ellos con el tiempo envejecen y mueren a pesar de su vida extremadamente larga.

CitasEditar

  • "Me pregunto si nacimos en el escalafón más bajo de las especies: Nos alimentamos de almas, ya sea de Humanos o de otros Hollow, realmente, un hábito desagradable"
  • "Los seres con pecados recibirán el castigo del crimen"
  • (Sobre Enricco) "Se ve que aún quedan retazos de Humanidad en este Mundo de Bestias"
  • (Sobre Dante) "La Sed de Sangre y la Violencia no son muy buenas motivaciones, pero sirven si juegan de tu lado"
  • (Sobre Alessia) "Para ella tal vez seamos simples Peones un juego, pero si no la sigo a ella, ¿A quién seguiré?
  • (Sobre Massimo) "Arrogancia, orgullo desmedido, despreciar a los demás seres que no sean de su misma raza. Sumados al Sadismo y a la crueldad, el menospreciar a alguien por su nivel de fuerza, además agregando que los oponentes "Interesantes" son los más poderosos, no son atributos que me parezcan dignos de un personaje con su puesto. Pero cabe denotar su dedicación y su lealtad hacia Ringo-sama"

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los otros Arrancar posee dos letras repetidas en su nombre.
  • Su aspecto de la muerte es Castigo.

También en FANDOM

Wiki al azar