FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario MarshallSenju está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Masaki
Masaki Takuto
Kanji 正樹拓人
Romaji Masaki Takuto
Alias Lunático (狂人 Kyōjin)
Debut N/A
Usuario Marshall
Perfil
Cumpleaños 15 de Febrero
Altura 1.95
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Espía de Larvatum
Cocinero de Larvatum
Zanpaku-tō
Shikai Dagakki no renda
Masaki Takuto (正樹拓人 Masaki Takuto, lit. Árbol Superior Prominente) es el Ex-Capitán de la Décima División, poseía este cargo hasta Hollowificación. Tras esto se unió a la organización de Visored, Larvatum donde posee el cargo de espía.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Takuto es, por la falta de una palabra mejor, complicado. Durante sus primeros días como Shinigami, Masaki era un hombre que sólo se preocupaba por el poder. No tenía sentido de la responsabilidad o de la humildad, siempre frotando su éxito como capitán en la cara de todos los que conocía provocando así un gran odio de parte de los demás hacia él. Ha sido descrito como "el hombre con la suficiente inteligencia como para hacer lo que hay que hacer, aun sabiendo lo que va a costar".

Tras su Hollowificación, Takuto tiende a ser una persona tanto arrogante como narcisista y sobre todo egocéntrica poniéndose a él mismo delante de todos los demás excepto su jefe, al que posee un gran respeto y pone por delante de toda persona sea de una u otra raza. Tiende a hablar como un caballero de clase alta usando palabras antiguas muy poco conocidas en sus frases.

Con los demás miembros de Larvatum, Masaki es un tanto orgulloso, tendiendo a ser irracional con las demás opiniones excepto la de su jefe. El trata a su jefe como si fuera su rey y él el caballero dejando de lado su orgullo y arrogancia, hará todo lo que su jefe ordene aun si tiene que matar personas para lograrlo o hacerse daño así mismo. Aun así tiende a ignorar a la hermana de Jōichirō tratándola como inferior a él.

Suele burlarse de Seinaru e interrumpirlo mientras recita oraciones, aun así este le ignora y sigue con su oración, cuando no esta molestando a Seinaru o haciendo lo que diga Joichiro, Masaki pasa el tiempo con Ryoma tratándolo como un hermano menor haciendo que este se irrite, aun así tienen una muy buena relación de amigos, tiende a intrigarse con la personalidad de Rina la cual le parece una persona sumamente interesante. Suele irritarse al ver a Tenma fumar ya que Takuto no soporta el olor del cigarro causándole nauseas.

Al haber pasado un tiempo ya tras la hollowificación, ha empezado a considerar a los miembros de Larvatum sus amigos, aunque trate de encubrir eso intentando que los demás miembros piensen que sigue siendo el mismo shinigami que fue alguna vez en el Gotei 13 aunque esto no sea así, ya que en realidad, siente un gran cariño y afecto hacia todos los miembros de Larvatum.

Poderes y Habilidades Editar

Maestro en Zanjutsu: Masaki es sin duda un maestro en el Zanjutsu, no es de sorprender que la habilidad de Masaki en el uso del Zanjutsu es superior a la mayoría de miembros de Larvatum. Aunque, debido a la dependencia de Masaki de su Zanpaku-to, no es algo del otro mundo que otros miembros lo superen. Cuando usa el Zanjutsu sus movimientos son fluidos y totalmente satisfactorios. Golpes a mediana distancia, estocadas rápidas y paradas aún más rápidas se usan en el estilo de Zanjutsu de Masaki, dejando así a otros expertos en este estilo, admirando lo elegante de su manejo con la espada. Aun así, a pesar de que Masaki considera que es importante saber este estilo, hay otras cosas que caracterizan mejor a Masaki.

Maestro en Hohō: Masaki es un maestro en el arte del Hohō, aunque tiene unos pasos rápidos y movimientos fluidos además de una gran evasión, no se compara con el nivel que posee su compañero Tenma Murakami. Aunque en lo que más destaca en este arte, es en la evasión, igualando al último miembro nombrado. El es capaz de grandes hazañas pudiendo distribuir su peso corporal logrando así poder estar en un lugar sin caer, por ejemplo, en la punta de un poste, este podrá quedarse ahí largos ratos sin caer a pesar de que el poste no tengo ningún punto de apoyo. Utiliza movimientos fluidos y sin interrupciones en las batallas que se aprovechan del ambiente a su alrededor para poner a sus enemigos donde el quiere, para después poder atacar. Por lo general utiliza el impulso de movimiento de otra persona para salir ileso de las batallas. Las evasiones son comunes en él, su capacidad para esquivar ataques le ha hecho destacar entre los shinigami, en rápida sucesión, Masaki puede evadir una serie de ataques sin intentarlo, ya sean Cero's de Hollows, o flechas de Quincys, Masaki podrá evadirlos.

Maestro en Hakuda:

Maestro en Kidō:

Maestro en sigilo:

Zanpaku-tō Editar

Dagakki no renda (打楽器の連打 lit. Redoble de tambor) es la Zanpaku-tō de Masaki, en su estado sellado se muestra como una katana larga que posee un kissaki inusual, este esta doblado a la izquierda, a pesar de que a la mayoría de la gente se le haría mas difícil luchar, a Masaki no le da problemas. La tsuba es de un color dorado oscuro al igual que la tsuka, sólo que esta ultima tiene forma de un sable del siglo XIX. A pesar de esto, Masaki nunca agarra la Zanpaku-to, esto debido a un hilo que posee la Tsuka, del que Masaki agarra para luchar a corta y mediana distancia.

Shikai Editar

Dagakki no Renda

Masaki liberando a Dagakki no Renda.

El comando de activación de Dagakki no renda es Deleitalos (喜び  Yorokobi) tras pronunciar estas palabras la Zanpaku-to de Masaki empieza a deshacerse en un liquido transparente desde la punta hasta el agarre y se reagrupa en un violín stradivarius boisser transparente que parece estar hecho del mismo filo de la Zanpaku-to pudiendo usarse también para combatir, Masaki mantiene mayoritariamente su Zanpaku-to así para poder tocar.

Habilidad Especial del Shikai: Dagakki no Renda puede usarse de tres maneras, una es la forma pasiva en esta Masaki puede tocar sin hacer daño a nadie y la que la mayoría de las veces usa, en esta forma simplemente es un violín normal y corriente.

Forma Inductiva: Luego esta la forma que Masaki llama Forma Inductiva, esta forma permite que con ciertos acordes del violín Masaki introduzca estados en los enemigos, ya sea estados de trance o de insomnio, de hipnosis o de parálisis, todo depende del acorde que sea tocado, esta forma le es muy útil a Masaki cuando los clientes no pagan por la comida ya que les obliga de una u otra forma a dar más dinero del que deberían.

Forma Agresiva:

Bankai Editar

El Bankai de Masaki es Dagakki no Renda no Kyokuchō (打楽器の連打の局長, lit. Director de Redoble de Tambores.)

Curiosidades Editar

  • A pesar de su personalidad narcisista, Masaki ha desarrollado un gran afecto hacia los miembros de Larvatum.
  • La misma actitud que tiene con Jōichirō la tenía con Daichi.

Frases Editar

  • (sobre Jōichirō) ¿Qué qué opino sobre Jōichirō-sama? pues, permitame decirle que mi opinión sobre el es totalmente irrelevante, seguiría siendo nuestro líder, y no es algo que me moleste, ¡me es totalmente satisfactorio que Jōichirō-sama sea nuestro líder!

También en FANDOM

Wiki al azar