FANDOM

Lynne
Lynne Lysange
Kanji ライン リサンシュ
Romaji Rain Risanshu
Debut Capítulo 3: CARNIVOROUS FELINES
Usuario Neo
Perfil
Cumpleaños 21 de Marzo
Altura 1,62 m
Peso 50 Kg
Género Femenino
Raza Arrancar
Afiliación Ejercito Arrancar
Ocupación 3ª Fracción del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Tigresa

Lynne Lysange (ライン リサンシュ , Rain Risanshu) es la Arrancar Nº 12, miembro de la Fracción de Dante Liggieri.

AparienciaEditar

Lynne es una arrancar de tez clara, delgada y de mediana estatura. Tiene el cabello rosado y lo lleva corto hasta la altura de las mejillas. Sus ojos son amarillos con rasgos similares a los de un felino. Lleva una mínima parte de su máscara hollow debajo de su ojo izquierdo la cual se complementa con otra parte, del mismo lado, en forma de oreja de gato en su cabeza. Su agujero hollow se localiza en la parte superior de su estómago y su número lo lleva en el lateral externo de su pierna izquierda. Su traje se divide en dos secciones, la parte superior usa un top blanco el cual resalta sus atributos y va hasta el cuello atado por una cascabel dorado, la parte inferior compuesta por un hakama con una faja negra en su cintura, acompañado de un par de sandalias.

PersonalidadEditar

La personalidad de Lynne difiere parcialmente a la de los demás Arrancar, en un principio parece sumamente tranquila, notándose en sus expresiones, y se muestra muy servicial y respetuosa, no solo con Dante, sino con todos los Arrancar de rango mayor al de ella, terminando por llamarlos por el sufijo "sama". Dando una imagen de lealtad y hasta algunas veces amabilidad por sus compañeros, incluso compasiva con quienes se lo merecen.

A pesar de su formalidad, suele ser bastante rebelde en lo que consta de decisiones propias, como se muestra en el campo de batalla, donde sale su lado "juguetón" con sus enemigos y hasta cierto punto cruel, buscando el lado divertido de cada batalla siempre que puede. Esto se suma a su personalidad "felina" en algunos aspectos y rasgos, tales como cuando se encuentra conforme suele susurrar "Purr" imitando el ronroneo.

RelacionesEditar

Dante LiggieriEditar

Desde que Dante salvó y reclutó a Lynne, ellos llevan una buena relación. A pesar de tratarlo como su superior y acatar todas sus órdenes, siguiéndolo lealmente sea donde sea, Lynne en el fondo lo ve como un amigo de confianza. Ella en cierto modo admira a Dante por su fuerza, es por eso que no permite que nadie se meta con él mientras ella pueda evitarlo.

HistoriaEditar

Sin recuerdo alguno, corría hacia la nada en busca de todo. Las extensas arenas mostraba un paisaje sin final, un abrumador sin fin de cielo oscuro y suelo desértico, con algunas rocas de diferentes tamaños esparcidas por doquier. No era un lindo paisaje, pero tampoco disgustaba a la vista. Este no es un lugar en el que se disfruta del paisaje, sino donde se lucha por la supervivencia. Su cabello de tonalidad rosado claro hacia contraste con el paisaje nulo de viveza, sus ojos amarillos brillaban en la tenue oscuridad de la noche eterna. Su frágil apariencia no concordaba en nada con el brusco vivir de aquel mundo, es por eso que Lynne, una joven arrancar, tenía constantes problemas para subsistir en la violencia diaria. Sin muchos recuerdos, solo el de arrancar su propia máscara, recuerda huir sin descanso de quienes van tras ella. Apenas había tiempo para descansar, mucho menos para pensar el porqué y el como. Sus recuerdos constan de imágenes borrosas de un pasado incierto, actualmente solo tuvo la posibilidad de encontrar unas maltratadas telas que usó como ropas para cubrir su cuerpo de la fría noche y solo se la pasaba huyendo.

Claramente era mucho más veloz y mucho más resistente que sus perseguidores quienes no siempre eran los mismos, la variedad era constante al igual que la hostilidad que recibía. Varias veces llegó a preguntarse el porqué, pero sin más análisis se dedicaba a escapar y a evitar a otros de su misma especie. Creyó ser enemiga de todos y todo, valiéndose de si misma sobrevivió durante un tiempo indefinido, días o tal vez horas.

A pesar de su frágil e inocente apariencia, Lynne, es considerada como una de los Números más fuertes del Ejército Arrancar. Lynne posee una basta cantidad de Poder Espiritual (Reiryoku), y a su vez un perfeccionado control sobre este, teniendo la capacidad de suministrar energía a sus proezas diferentes y para canalizar de manera eficaz las habilidades únicas de los Arrancar e incluso algunas habilidades únicas de ella.

  • Regeneración: Sin duda alguna, la habilidad más destacable de Lynne es su capacidad de regeneración. Inconscientemente su gran cantidad de Poder Espiritual le proporciona la capacidad de regenerar y curar sus heridas físicas, tanto internas como externas de su cuerpo. El proceso no llega a ser tan veloz como la Regeneración Instantánea pero una herida medianamente grave en el cuerpo de Lynne sanará con el paso de unos pocos minutos sin necesidad de que ella sea consciente del suceso. Tras liberar su resurrección es capaz de usar la Regeneración Instantánea.
    • La Mordida: Es una habilidad única de Lynne y un derivado de la capacidad de Regeneración, esta habilidad le permite curar a otro ser vivo con tan solo una mordida. Al morder Lynne es capaz de sanar a sus aliados transfiriéndoles y compartiendo su propio Reiryoku.
      Cero de Lynne

      Cero de Lynne

  • Cero: Al estar junto a Dante, es de esperar que la habilidad de Lynne en el uso del Cero sea similar a la de él. El Cero no es una habilidad a la que Lynne recurra a menudo pero se sabe que posee un gran poder destructivo, lanzándolo desde su boca y siendo de color rosado. Tras liberar su resurrección es capaz de usar el Cero Doble.
  • Bala: Lynne ve esta habilidad como "divertida" de usar, por lo que no le da mayor importancia en perfeccionarla o darle un uso mejor. Esto no quiere decir que su nivel de control sea bajo pero su uso se limita para molestar y provocar a sus enemigos.
  • Sonido: Al poseer rasgos felinos, Lynne es muy ágil y veloz, incluyendo sus reflejos. Su nivel en Sonido es destacablemente bueno, usándolo como base en todos sus combates. Rápidamente deja en claro que su velocidad es parte de su estilo de combate. Tras liberar su resurrección es capaz de usar Gemelos Sonido.
  • Hierro: A pesar de poseer una gran cantidad de Poder Espiritual, Lynne lo prioriza en otros usos y no para la defensa, por lo que su Hierro no es lo suficientemente bueno como para repeler ataques directos, a lo sumo puede ayudar en evitar la gravedad de un ataque sin mayor repercusión.
  • Pesquisa: Lynne posee un estilo propio de sentir e identificar focos de energía distantes, ella lo hace a través de su olfato, cuanto más cerca de su objetivo se encuentra podrá predecir con más precisión su nivel de fuerza. También posee una gran capacidad auditiva lo que le permite escuchar con certeza sonidos a largas distancias y también conversaciones de otros en la lejanía.

Zanpaku-tōEditar

Tigresa

Tigresa

Tigresa (野生猫 (ティグレス), Tiguresa. Literalmente Felino Salvaje) es la Zanpaku-tō de Lynne, su aspecto sellado es el de una katana normal de vaina negra.

Resurrección: Mediante el comando Caza, Lynne libera su Zanpaku-tō y su verdadera apariencia. Al liberarla un destello se apodera de su alrededor y una explosión ocurre, cuando ya no hay impedimentos para la vista se puede ver la verdadera forma de Lynne. Su apariencia cambia de forma tal que grandes cambios en ella ocurren, su cabello crece hasta la altura media de su espalda y se oscurece tomando un color más rojizo, el delineado de sus ojos también se vuelve rojizo, dándole una apariencia más salvaje. Su vestimenta cambia a lo que pareciera ser partes de armaduras de apariencia esquelética, cubriendo su torso, cuello, brazos y piernas. También adquiere rasgos más felinos, tales como colmillos, garras y orejas.

En cuanto habilidad, el estado liberado favorece considerablemente la agilidad y la fuerza de Lynne, acompañado de un gran aumento en habilidades especiales la vuelven un rival peligroso el cual no hay que tomar a la ligera. Sus garras se vuelven tan filosas como la hoja de una espada, pudiendo causar grandes cortes sin problemas, al igual que dar potentes golpes con su fuerza bruta, de igual forma su velocidad y reflejos se ven mejorados, acompañando su estilo de combate volviéndola una especialista en el combate cuerpo a cuerpo.

  • Desgarron

    Desgarrón

    Desgarrón (虎の爪 (デスガロン), desugaron, Japonés para "Garra del Tigre"): Es una técnica única de Lynne, la cual consiste en crear garras a partir de energía pura y extenderlas. Con esto es capaz de lanzar cortes y rasgar a sus enemigos a distancia, y son lo suficientemente poderosas como para destruir una estructura.
  • Regeneración Instantánea (超速再生, Chōsoku Saisei, lit. "Regeneración Ultra-Rápida"): Cuando Lynne libera su Resurrección es capaz de adquirir una regeneración avanzada, superior a la de muchos otros Arrancar. Lynne es capaz de regenerar su cuerpo de heridas graves en tan solo unos segundos, incluso regenerar heridas en órganos internos, aunque en menor medida.
  • Cero Doble (重奏虚閃 (セロ・ドーブル), sero dobure, lit. "Fogonazo Doble de Hollow"): Lynne es capaz de absorber un Cero con su boca y posteriormente lanzarlo en una versión más poderosa. A simple vista pareciera como si se "comiera" el Cero, pero en realidad lo absorbe y lo fusiona con uno propio, pudiendo lanzar un Cero aún más poderoso desde su boca.
  • Gemelos Sonido (双児響転 (ヘメロスソニード), hemerosu sonīdo, lit "Revolución Resonante Gemela"): Lynne es capaz de moverse a una velocidad sumamente rápida, proyectando y dejando una imagen de ella misma detrás, confundiendo al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar