FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario MidMoon Orchestra está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Lei-cara

Lissa-full

Lissa von Stein
Kanji リサ フォン シュタイン
Romaji risa fon Shutain
Usuario Mid x Meka x Mika
Perfil
Género Femenino
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra X
Significado The X-Factor
Tema
Tema

Lissa von Stein (リサ フォン シュタイン, risa fon Shutain) es una Quincy miembro del Wandenreich, que forma parte del grupo de élite del mismo, los Sternritter. Es representada por la letra X The X-Factor

AparienciaEditar

Es una mujer alta y delgada su cabello es largo de color azul oscuro al igual que sus ojos,Viste el uniforma típico de los Sternritter, el cual está formado por una gabardina blanca con detalles celestes y algunos detalles en color dorado, a demás siempre lleva consigo una Espada, más similar a una katana Japonesa.

Esta Gabardina ha sido adaptada según la personalidad o gusto de Lissa, El diseño es notablemente más militarista y real que los uniformes normales, con un cuello alto, hombreras y adornos de oro a lo largo de los lados.En la parte superior de la manga izquierda es una banda de metal azul con tres broches.

Ademas los zapatos también han sido adaptados, ya que Lissa usa unas botas blancas que van desde la rodilla y cuya plantilla o suela finaliza como tacones, de color blanco y algunas lineas azules.

PersonalidadEditar

Lissa es una persona muy orgullosa, posee una gran inteligencia y habilidad calculadora, aun así es una persona bastante paciente con quienes le rodean.

Pese a esto demuestra ser alguien decidida y leal en especial con todo aquello que este relacionado con Su Majestad, si eso significa dejar de lado su orgullo todo con el fin de cumplir lo que le sea ordenado y así lograr la victoria, Lissa es capaz de hacerlo.

En batalla siempre se le vera serena, tiende a no menospreciar a sus oponentes, eso no significa que pueda lanzar algunas frases sarcásticas.

Tiene un gran gusto por el té y las comidas dulces.

HistoriaEditar

Lissa siendo un Sternritter domina las técnicas básicas y avanzadas de los Quincy, Lissa siendo un miembro del Wandenreich es capaz de usar esta habilidad a altos niveles.

  • Hirenkyaku : equivalente del Shunpo de los Shinigami, Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
  • Ransōtengai: Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas.
  • Licht Regen : Con esta técnica dispara una oleada de flechas hacia un único objetivo.
  • Blut : capacidad Quincy que les da una durabilidad inhumana y gran capacidad tanto ofensiva como defensiva.
  • Blut Vene : una variación defensiva del Quincy Blut. Es la unica proteccion contra el Bankai de un Shinigami. A medida que la defensa aumenta, la potencia de los ataques disminuye. No puede utilizarse con Blut Arterie trabajando a plena potencia.
  • Blut Arterie : una variación ofensiva del Quincy Blut. Es la técnica que utilizan los Quincy para aumentar de manera drástica su ataque. A medida que la potencia del ataque aumenta, la defensa disminuye drásticamente. No puede utilizarse con Blut Vene trabajando a plena potencia.
  • Kirchen Lied: Sankt Zwinger : este es el hechizo de protección más poderoso entre los Quincy tanto de manera ofensiva como defensiva. Consiste en invocar un gran número de pilares de Reishi, los cuales son coronados por cruces Quincy de 5 puntas, siendo que la central está rodeada por una circunferencia. Cualquiera que entre en el interior de este hechizo, morirá instantáneamente.
  • Sombra Quincy :es la forma de transportación empleada por los Quincy la cual les permite transportarse a si mismos u otras personas entre los diferentes mundos.
  • Habilidad con espada: Lissa ha demostrado tener gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo en especial usando su espada
  • Manipulación de Reishi:

EquipamientoEditar

  • Medallón Quincy: al igual que los miembros del wandenreich, lissa posee el suyo.
  • Espada: Lissa siempre lleva consigo una espada, la cual posee una gran particularidad, no es una espada tipo occidental, una katana cuya hoja es oscura. Esta caracteristica le permite ser mas dura y fuerte que una hoja normal

The X-FactorEditar

The X-Factor (未知の要因, Michi no yōin; Ingles para Factor X, Japonés para Factor Desconocido)

Quincy VollständingEditar

También en FANDOM

Wiki al azar