FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

Un usuario está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Fullbring Jeikko(1).png
Leonardo Mariner
Kanji レオナルド·マリナー
Romaji Reonarudo· marinā
Alias Lion
Usuario Jeikko
Perfil
Cumpleaños 25 de Noviembre
Altura 1,86 cm
Peso 78 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Humano
Afiliación Xcution
Ocupación Guardián del Líder de Xcution
Habilidad
Fullbring Lion of the Divine Land
Leonardo Mariner (En ruso Леонардо Маринер. En japones レオナルド·マリナー, Reonarudo· marinā) mayormente conocido como Lion (ライオン, Raion; ingles para león), ápodo que el mismo elije dejando atrás su nombre y su pasado como el hijo de un importante empresario ruso. Gracias a su habilidad de utilizar el Fullbring, fue reclutado por Diavolo quien es el líder y fundador de Xcution, actualmente desempeña el cargo de "Guardián", protegiendo al líder de Xcution.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Cambios de personalidad a través del tiempoEditar

Lion era un joven muy rebelde por decirlo de alguna manera, ya que a los 17 años descubrió que poseía poderes sobrehumanos que lo diferenciaban de los demás jóvenes de su escuela (más tarde se daría cuenta que se trataba del Fullbring), y al ser un chico de 17 años muy caótico utilizo estas capacidades sobrehumanas para su propia diversión. A medida que aprendió a dominarlos Lion empezó a sentirse de alguna manera superior a los demás chicos, todos lo adoraban, entonces su ego subió asta las nubes, sin embargo, este era alguien muy sociable y amigable con todos excepto con sus superiores, ya que Lion de joven era alguien que jamas cumplía las reglas.

Tal rebeldía lo llevo a abandonar su casa a los 18 años luego de la muerte de su padre, en ese periodo logro convertirse en un criminal muy buscado en Rusia, ya que utilizaba su Fullbring para robar bancos, se empezó a convertir en una persona totalmente excéntrica, utilizaba su dinero para su ocio, compro islas e incluso poseía su propia guardia personal, con sus amigos (igual de criminales que el) se comportaba de manera amigable, organizaba fiestas e incluso ayudaba económicamente a sus amigos, dando muestras de que le importaba la amistad, los protegía a cambio de distintos favores.

A los 20 años su vida fue golpeada de nuevo con la muerte repentina de su madre, su vida cambio totalmente se sumió en la depresión y en la tristeza, allí empezó a fumar y tomar mucho alcohol, esto lo llevo a separarse de sus amigos y a entregarse a las autoridades de Rusia, ya en la cárcel se volvió alguien muy sombrío y solitario, raras veces hablaba y siempre se mantenía al margen de todos los conflictos dentro de la cárcel. Pero aquel que se atreviera a enfrentarlo, Lion lo dejaba con serias heridas, acababa cruelmente y de las maneras más extravagantes que se le ocurrieran.

Fue Diavolo quien lo saco de la cárcel, ya que le llego el rumor de que el mayor criminal de Rusia, era alguien que robaba bancos sin que nadie se diera cuenta, interesado por el puso dinero para que este salga y recupere sus pertenencias. Pero Diavolo no sabia que este poseía un Fullbring, cuando se dio cuenta de que Lion era un Fullbringer, Diavolo lo invito a Xcution, Lion no dudo en decirle que si, ya que estaba agradecido de alguna forma, ya que le estaba dando un lugar donde vivir. Con el paso del tiempo Lion se hizo de una gran reputación dentro de Xcution, se entrenaba arduamente para poder saldar su cuenta a Diavolo, llego a poseer tal poder que actualmente es el guardián personal de Diavolo. Desde que Lion obtuvo este puesto, se enoja severamente si alguien habla mal de Diavolo dentro de Xcution, casi siempre se encuentra cerca de Diavolo y cuando alguien quiere enfrentarse a Diavolo, primero debe enfrentarse con Lion, esta actitud es la que muestra que Lion es sumamente leal a Diavolo y a Xcution.

Aunque esto no quita que Lion no sea alguien sociable, habla de manera común con sus demás compañeros, hace algunas bromas y abecés realiza comentarios irónicos sobre algún otro comentario de sus compañeros, generalmente se mete fácilmente en peleas con cualquiera que le moleste a el o a Diavolo, es un poco impulsivo y trata a todos sin filtros (excepto a Diavolo), no tiene buenos modales a pesar de venir de los estratos más altos de Rusia y no obedece a nadie que no sea Diavolo, lo que genera varias discusiones con el auto-proclamado "Segundo al Mando" de Xcution Neptune Rose, pese a esto lleva una buena relación con el y con los demás miembros de Xcution.

En batallaEditar

Al ser el guardián del líder, Lion es sumamente poderoso, con el paso de los años logro dominar casi a la perfección todas sus cualidades de Fullbringer. Al igual que su líder, Lion es sumamente cruel a la hora de pensar en como derrotar a su oponente, nunca baja los brazos y siempre lucha asta el final. Sus métodos suelen ser sádicos, generalmente nadie sobrevive a una batalla seria con Lion, el que lo hace tiene una gran posibilidad de quedar "traumado" por decirlo de alguna forma, ya que junto a su crueldad combinada con el poder abrumador que posee, sumado a su Fullbring activo es una perfecta maquina de intimidación y de asesinato.

Lion es muy listo y analítico, se maneja bien con las palabras y es capaz de dañar psicológica mente al enemigo utilizando las palabras aunque no sea alguien que hable mucho, cuando lo hace es inteligente y da siempre en el blanco a la hora de encontrar defectos o miedos en sus oponentes.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

  • Fuerza Sobrehumana y Bringer Color:Como el guardián personal de Diavolo, Lion es sumamente poderoso, posee una fuerza física gigantesca sumado a su perfecto control del Bringer Color (siendo su preferido el Bringer Gold) es un oponente muy duro de vencer.
  • Poder Espiritual: Lion perfectamente podría estar ubicado entre los tres más poderosos de Xcution, puesto que ocupa el cargo de Guardián de Diavolo, Lion se sometió a un duro entrenamiento que desemboco en liberar casi por completo sus poderes espirituales ayudando así a aumentar su nivel de pelea y sus capacidades físicas. Lion es capaz de utilizar su poder espiritual incluso para hacer escudos que repelen ataques externos cargados con bastante poder o para aumentar la potencia de sus golpes o cortes, sumado a esto fue capaz de aumentar el nivel de su Fullbring haciendo que este sea más poderoso.
  • Espadachín Profesional: En su entrenamiento, Lion incluyo el arte de la espada, convirtiéndose en un maestro en lo que se refiere a la lucha con espadas, siendo un espadachín muy ágil es capaz de realizar muchas técnicas que varían en ingenio y poder.
  • Agilidad y Sigilo Extremos: En algunos casos Lion no podia depender solo de su Fullbring para robar o para enfrentarse a distintas trampas o entradas, gracias al rejunte de experiencia y a los entrenamientos realizados, Lion es un humano super-ágil y una persona muy sigilosa, capaz de aparecer en un lugar sin que nadie se de cuenta.

FullbringEditar

La fama que se gano Lion en Rusia, fue por robar bancos sin que nadie se diera cuenta, la mayoría de sus delitos, para describirlos fácilmente, eran "entrar con las manos vacías, y salir con una caja fuerte sin que nadie se de cuenta", nadie se hubiera dado cuenta de quien robaba los bancos si no era por las notas que Lion dejaba, todas decían lo mismo "Лев снова появится" (El león vuelve a aparecer). Estos delitos eran posibles gracias a su Fullbring, este es llamado Lion of the Divine Land (ライオン オブ ザ ディヴァイン ランド, Raion obu za Divain Rando; Inglés para León de la Tierra Divina) se activa al desenfundar su katana, una vez desenfundada Lion pronuncia el nombre del Fullbring y una corriente de viento y fuego es despedida desde la hoja de la katana.

NatsuEditar

Fullbring.png

Natsu.

Esta llamarada se hace una bola y produce una pequeña explosión, luego de esto un pequeño león con melena de fuego aparece en el suelo. Este pequeño león es llamado por el propio Lion como Natsu, Lion dio a conocer que su Fullbring se divide en tres fases, y que Natsu es la primera y la que le permitió robar todo el dinero que robo durante sus años de criminal, la habilidad de Natsu es que con un solo rugido puede enviar ondas de reishi para alterar la fisiología de cualquier ser viviente o bien para alterar el tamaño de cualquier cosa que Lion le ordene a Natsu. Con esta técnica Lion es capaz de convertir a un aliado en un gigante, o de convertir a un enemigo en un ser más pequeño que una hormiga. A su vez, Natsu es capaz de convertir por unos minutos al oponente en piedra con solo emitir un rugido, también se puede convertir en una bola de fuego gigante para poder arremeter contra el oponente. Pero la habilidad de Natsu no queda allí, sino que en su primera fase, es capaz de poseer un "almacén" en su melena de fuego, con solo estornudar, a Natsu le explota la melena y allí deja caer algunas cosas útiles para la ocasión, cabe destacar que esta ultima habilidad no puede hacerla siempre que quiera Lion, sino que es activada a voluntad de Natsu.

Generalmente, cuando Lion se encuentra solo o aburrido hace aparecer a Natsu para "jugar" con el, gracias a esto, para la compañía, Natsu es el león preferido de Lion de las tres fases de Lion of the Divine Land.

BesterEditar

Bester es la segunda fase del Fullbring de Lion. Para activar a Bester, Lion toca la melena de Natsu y dice "Bien Natsu, es hora de llamar a Bester, en cuanto termine volverás, te lo prometo". Al decir esto se produce una explosión de fuego que quema todo lo que hay alrededor de Lion y Natsu, al cabo de unos segundos aparece un león completamente blanco que emite fuego desde su melena igualmente blanca que su pelaje.

EN CONSTRUCCIÓN

CuriosidadesEditar

  • Su ápodo fue elegido por el mismo, siempre a la hora de presentarse lo utiliza como su nombre, se cree que lo eligió por el poder que le otorga su Fullbring.
  • Es fumador, pero solo cuando esta aburrido, osea la mayor parte del tiempo ya que son pocas las cosas que divierten o llaman la atención de Lion.
  • Desde pequeño sintió una gran atracción por Japón, esta debe de ser una de las razones por las que acepto irse a Japón a trabajar para Diavolo.
  • Natsu, a pesar de ser su fullbring, es el ser más querido por Lion.

CitasEditar

  • "¿Desde cuando mi vida cambio tanto?"
  • "Yo a los 17 años descubrí que tenia estos poderes, me convertí en ladrón de bancos porque en ese momento me aprecia divertido tener mi propio dinero y poder compararme lo que yo quiera y vivir como yo quisiera, además la adrenalina que sentía era increible, básicamente cumplí el sueño de cualquier adolescente que esta descontento con la sociedad."
  • "Ningún ejército podrá detenernos."

También en FANDOM

Wiki al azar