FANDOM

Leto Jallet.png
Philippe Alamand
Kanji フィリップ・アラマンド
Romaji Firippu Aramando
Alias Leto
Usuario Gotencio
Perfil
Cumpleaños 19 de Enero
Altura 1,48m
Peso 39 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Raza Humano
Afiliación Xcution
Ocupación Miembro de Xcution
Habilidad
Fullbring The Puppet Master
Tema
Tema

Philippe Alamand (フィリップ・アラマンド, Firippu Aramando), más conocido cómo Leto (レト, Reto) es un humano proveniente de Orleans, Francia quién fue encontrado por Diavolo luego de que su hermana muriera a manos de unos bandidos. Durante el tiempo que pasó sólo luego de la muerte de su hermana hasta que Diavolo lo encontrara, despertó el Fullbring.

AparienciaEditar

Leto es un poco menor a la medida media de estatura de chicos de su edad, llegando a medir un metro cuarenta y ocho, muy por debajo de la mayoría de sus compañeros, además, gracias a esto posee un aspecto de niño. Viste una especie de chaqueta manga larga con capucha, de un color beige, la cual oculta su pelo negro y casi no deja ver su rostro por las sombras que la capucha genera. Usualmente lleva consigo el muñeco heredado de su hermana atado con una cuerda roja a su muñeca izquierda.

Personalidad Editar

En su niñez, Philippe era amable y gentil con su hermana y las demás personas, pero esto cambió cuando la hermana de Leto murió a manos de Religiosos, los cuales sostuvieron que estaba poseída por algún tipo de demonio. Luego, debido al tiempo que pasaba solo y la tristeza a causa de la muerte de su hermana, se volvió alguien triste y solitario, con un gran resentimiento hacia las personas que asesinaron a su hermana y por lo tanto a la Iglesia Católica. Philippe se hizo emocionalmente retraído, casi silencioso, y fue paulatinamente consumido por un aborrecimiento amargo para todos, pero al tiempo se convenció de que sólo se importaba a sí mismo y a su fallecida hermana, la cual supuestamente le "hablaba".

Con sus compañeros Fullbringer, Leto no tiene una relación alguna, ni siquiera habla o se relaciona con ellos, siendo que 'La única compañía que necesita es la de su hermana' . Normalmente sólo les habla en caso de suma emergencia, pero, al único que realmente le habla aunque sea un poco o mínimamente es a su líder Diavolo, o en escasas ocasiones a Neptune Rose, sólo cuando está ejerciendo su Liderazgo Ocasional, pero solamente le pregunta sobre el por qué de la ausencia de Diavolo o preguntas sobre el trabajo que él (Leto) debía hacer.

En la vista de una persona "Normal", Philippe puede estar un poco desquiciado ya que acostumbra a hablar con un muñeco legado de su hermana, que según él, el alma de su hermana habita en aquel juguete y que no puede ignorarlo porque estaría ignorando a su difunta hermana, cosa que le costaría el aprecio de esta.

FullbringEditar

Su Fullbring recibe el nombre de The Puppet Master (ザ・パペット・マスター, Za Papetto Masutā, inglés para La Marioneta Maestra), el cual está conformado por un sólo objeto, el Muñeco de su Hermana, el cual le fue dado en la hora de su muerte. Cuando logró desarrollar su Fullbring al Máximo, Philippe consiguió dos habilidades o usos [1] de este mismo.

  • Modo "Artístico": En este "Modo", según lo denomina el mismo Philippe, el Muñeco o Marioneta libera una serie de esferas metálicas de color carmesí. Lo que hacen estas esferas es cubrirse de una sustancia muy parecida a la piel y tomar forma de humano o de cualquier tipo de animal, esto varía según la voluntad de Philippe y lo quiera representar.
  • Modo de Batalla u Ofensivo y Defensivo: Este "Modo" a diferencia del anterior, es totalmente bélico. El Muñeco de Philippe se divide en seis: Cabeza, Brazo Izquierdo, Brazo Derecho, Torso y pecho, Pierna Izquierda, Pierna Derecha. Cada una de estas partes forma a una nueva marioneta hecha para la lucha, cada una tiene una habilidad especial diferente a la de la otra. Alamand no posee un control total sobre estas nuevas marionetas, ya que, sólo puede ordenarles luchar, retirarse o fusionarse con él, pasando a formar parte del cuerpo de Leto.
    • Aveugle: Esta marioneta es la surgida de la "Cabeza" por lo tanto es la que lidera al resto de marionetas y la que recibe órdenes directas de Philippe. Esta marioneta toma forma de un humano con una piel grisácea y cabello negro, viste un kimono del mismo color que su cabello y sobre éste utiliza una armadura de color morado, además, utiliza una especie de "visor" que cubre sus ojos, esto se debe a que la marioneta no tiene ojos. La habilidad de esta marioneta esta íntegramente relacionada con su "visor", ya que, a pesar de que no posee ojos, posee, por así decirlo, un oído, un tacto y un olfato muy superior al de un humano cualquiera, llegando a oír 100 veces más que un humano normal y poder sentir olores o presencias a 500 metros a la redonda.
    • Explosif: Surgida del Torso y pecho, Explosif posee la piel de un color amarronado, viste con una armadura conformada, en su mayoría, por dinamita. Su habilidad radica en poder explotarlo todo según propias palabras de Leto, aunque realmente se refiere a que esta marioneta puede explotar (luego de arrancarla de su armadura) toda la dinamita que él desease. Si en algún momento la dinamita que posee en su armadura se acabase, Explosif tiene también la habilidad de generar incontables cantidades de esta misma.
    • Fort: Fort es una marioneta más grande que las demás, además posee una armadura verde que consta de un casco, un peto unas canilleras y botas verdes. Porta dos katanas con un brillo verde en la hoja de las mismas. La habilidad de esta marioneta reside en su fuerza física, sus ataques con las katanas más que en la precisión y la velocidad en la que blande estas se basan en la fuerza física. Esta marioneta surgió del Brazo Derecho.
    • Précis: Esta marioneta nace del brazo izquierdo, y a diferencia de la primera marioneta, Aveugle, la cual tenía desarrollados todos los sentidos exceptos, Précis desarrolla en extremo la vista, pudiendo ver 10 veces más que un humano común, además de tener una puntería que hace que cada uno de sus ataques sea certero. Viste una armadura samurái, al igual que la mayoría de las marionetas de Leto, de color amarilla, porta un arco y un carcaj donde lleva sus flechas.
    • Tournage: Esta marioneta nace de la pierna derecha, al igual que las demás marionetas viste con una armadura samurái, en éste caso, de un color naranja oscuro, amarillo y rojo en ciertas partes, que dan la apariencia de fuego y lava, además en los antebrazos y en las manos posee vendajes, en los cuales se radica su habilidad, ya que si se los quita, estos pasan a ser su principal arma de ataque y defensa, ya que puede ordenarles que ataquen, si esto es exigido, los vendajes se juntan en varios grupos y pasan a formar uno sólo pero más grande, atacan al enemigo en calidad de proyectiles. Si se les ordena proteger o defender, los vendajes pasan a formar un muro resistente protegido por el reiatsu de Phillipe, que puede detener varios ataques disminuyendo la velocidad de los mismos en el momento anterior del impacto, a no ser que sean muy poderosos y logren penetrar el muro de reiatsu. Además porta una Naginata, cuya hoja está cubierta por un fulgor naranja.
    • Coupe: La última marioneta nace de la pierna derecha del muñeco original, y viste con una armadura samurái azul oscuro, con líneas y detalles en un azul brillante, un rasgo distintivo de las demás marionetas es que posee un casco en forma cónica, y un protector en la cara que sólo deja visibles los ojos. Posee una lanza con un brillo azul en la hoja de la misma, además, está conectado por un cable con un dispositivo en la cintura de Coupe, además, este cable puede alargarse casi indefinidamente y contraerse, lo que permite a Coupe lanzar su arma sin perderla. La habilidad de esta marioneta es, atravesar Bakudōs y Kidōs del tipo barrera no muy fuertes (cómo el Kyōmon), y Barreras de Reiatsu no muy densas.
  • Marioneta Humana: Entre las pocas órdenes que puede dar Leto directamente, se encuentra la de Desarmar, en la cual las marionetas se ven separadas en partes distintivas (Se separan la cabeza, brazo izquierdo y derecho, y ambas piernas), luego de esto, Leto ordena Fusionarse a éstas, desvelando que gran parte de las extremidades de él son simples partes de marioneta, por ejemplo, recibe tanto las katanas de Fort como su brazo derecho, el cual si bien se reduce en tamaño para poder encajar con el torso de Leto, sigue teniendo la misma fuerza en comparación con su estado dentro de Fort, además recibe el visor de Aveugle, que funciona cómo un sensor avanzado de Reiatsu con el costo de privarlo de su vista, por lo que puede sentir a sus enemigos moverse hasta un 1 km a la redonda suya, además puede reconocer el reiatsu, recibe tanto la armadura de Coupe como su lanza, pero esta desaparece, viéndose su habilidad, sellada en la hoja de una de las Katanas cedidas por Fort. Además, toma las vendas de Tournage, las cuales recubren la hoja de la Katana restante, y toma también, la dinamita de la armadura de Fort, la cual se ve distribuida equitativamente en cada parte de la armadura. Pero, de Précis recibe solo su arco y flechas, los que apunta sin mirar a donde presienta el Reiatsu de sus enemigos, estas flechas dejan de ser ordinarias y ahora se recubren por una espesa capa de Reiatsu de parte de Leto, lo que las hace similares a las Flechas Quincy, aunque mucho menos resistentes y potentes que estas últimas.

CitasEditar

  • (Al muñeco heredado por su hermana, minutos después del entierro de ella) "Querida hermana... me cuidaste... me... protegiste... diste tu vida para salvarme de esos malditos Católicos, siguen... siguen.. ideales borrosos y corruptos... intentan... in-... intentan hacerse con todo el poder poniendo cómo pretexto la salvación... la... la... la salvación no existe... de eso estoy seguro... ju-... ju-... juro sobre tu tumba hermana que acabaré con todos ellos, los exterminaré si es necesario, te lo prometo."

CuriosidadesEditar

  • No tiene ningún "amigo" ni se relaciona con nadie que no sean Diavolo y su "hermana" (excepto en minuciosas ocasiones Neptune)
  • Usualmente habla muy pausado y se "traba" en las palabras, por lo que pronuncia las sílabas mal y las repite, lo que hace creer a la mayoría de que es tartamudo.

ReferenciasEditar

  1. El modo Marioneta Humana se considera una evolución a partir del Modo Batalla

También en FANDOM

Wiki al azar