FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario LightRush está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Larrs
Larrs Strada
Kanji ラルス ストラダ
Romaji Rarusu Sutrada
Debut Capítulo 3: CARNIVOROUS FELINES
Seiyu Daisuke Ono
Usuario LightRush
Perfil
Cumpleaños 22 de Febrero
Altura 1,75 m
Peso 60 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O
Raza Arrancar
Afiliación Giacomo Ferrante
Ejército Arrancar
Ocupación Fracción del 2°Espada
Zanpaku-tō
Resurrección Dientes de Sable
Tema
Tema 0pxv/sSRqYZC6eTQ1

Larrs Strada (ラルス ストラダ, Rarusu Sutrada) Es un Arrancar, el número 15, y es miembro de la Fracción del 2° Espada, Giacomo Ferrante.

AparienciaEditar

Larrs posee tez clara, cuerpo delgado y tonificado, su cabello es color púrpura y es completamente rapado en el lado izquierdo, dejando el lado derecho con pelo, éste es erizado y medianamente largo, dejando caer unos mechones por su frente y nariz, sus ojos son amarillos, con una esclerótica completamente negra. Los restos de su máscara están ubicados en su mandíbula inferior, siendo éstos la propia mandíbula de su máscara, de la cual sobresalen dos pequeños colmillos, su agujero Hollow está ubicado en su cuello, en el centro de éste.

En cuanto a vestimenta, Larrs sólo usa una chaqueta negra medianamente cerrada, con las mangas arremangadas, dejando ver que el interior de ésta es blanco, lleva guantes blancos sin dedos en las manos, los cuales tienen piezas de metal blanco en los nudillos. En las piernas lleva pantalones medianamente ajustados blancos con cadenas negras, y unas botas del mismo color que las cadenas con cordones blancos.

PersonalidadEditar

Larrs posee un temperamento bastante explosivo, es muy fácil hacerlo enojar, motivo por el cual lleva una expresión de enojo e indiferencia la mayoría del tiempo.Detesta muchas cosas, entre ellas, la cobardía y la traición, pues aunque no lo demuestre a simple vista, valora bastante la confianza y la amistad.

Aún cuando es bastante irritable, no es tan agresivo, pues sólo recurre a los golpes cuando alguien realmente lo saca de sus casillas, siempre se dedica a reprender a Giacomo Por su actitud infantil, ya que éste es quien más lo irrita al meterse en problemas.

En batalla suele ser bastante agresivo, tratando de dejar lo peor posible a quien tenga la mala suerte de cruzarse en su camino o de dañar a alguien que esté peleando a su lado, usando todo su repertorio para aniquilarlos, incluso a llegar al punto de parecer una criatura salvaje.

RelacionesEditar

Giacomo FerranteEditar

Korren SeptimusEditar

HistoriaEditar

Fuerza Física: Larrs posee una vasta fortaleza física, superando a muchos números en éste ámbito, sin embargo no es comparable a la del más débil de los Espada. Larrs puede levantar una roca de gran tamaño sin un poco de esfuerzo, así como romper una gran estructura de un puñetazo, cabe destacar que al estar en su Resurrección, ésta habilidad se duplica.

Velocidad y Agilidad: Larrs posee una velocidad mayor al promedio, esto debido a la ligereza de su cuerpo comparado con la fuerza de su cuerpo, esto hace que le sea mas fácil hacer movimientos rápidos, así como también dar saltos rápidos y precisos.

Cero: Descarga de Energía muy potente, usada principalmente por los menos, aunque también por los Arrancar, su versión de éste proviene de los colmillos de su máscara y toma un color púrpura con destellos negros y rojizos.

Bala: Tecnica exclusiva de los Arrancar, Larrs puede condensar su energía espiritual y lanzarla en forma de bolas de energía de sus puños, dejando ondas expansivas al momento de lanzarlas.

Sonido: Habilidad para poder moverse a grandes distancias, la cual es posible usar sin ningun tipo de entrenamiento, creando un ruido brusco al momento de moverse.

Garganta: Es una habilidad mediante la cual Larrs puede abrir portales dimensionales entre Hueco Mundo y otra dimensión, quebrando el espacio y viajando por el vacío creando caminos de partículas espirituales.

Hierro: Larrs puede condensar su energía espiritual encima de su piel, creando una barrera invisible que lo protege de casi cualquier ataque, dependiendo de su poder.

Zanpaku-tōEditar

DientesdeSableEspada

Dientes de Sable en forma Sellada

Dientes de Sable (裂く大(ディエンテス デ サブレ), Dientesu de Sabure; Japonés para Gran Desgarrador): Es la Zanpaku-tō que porta Larrs, en su forma sellada, posee la forma de una gran hoja metálica, la cual en vez de una empuñadura común y corriente, posee vendas blancas que la recubren, haciendo menos peligrosa su manipulación, en la hoja posee una marca parecida a una estrella de 8 puntas, y a pesar de lo pesada que puede parecer, para Larrs ésto no presenta alguna dificultad, pues és manipulada fácilmente por él, incluso con una mano.

Resurrección: Al pronunciar el comando Desgarra (リップ, Rippu), la Zanpaku-tō se deshace en forma de energía negra con bordes azules, la cual cubre completamente a Larrs hasta que se disipa, mostrando la verdadera forma de éste, su cabello adopta una tonalidad gris y se alarga hasta su espalda, su rostro es cubierto por su máscara, la cual ahora cubre todo su rostro, ésta posee diseños en azul, que van desde la máscara viajando por detrás del cuello hasta el pecho, estando los pectorales, debajo de los brazos y los abdominales con marcas de ese color, espinas que asemejan un par de orejas de tigre y colmillos en la zona de la mandibula inferior y superior, éstos últimos siendo mucho más grandes que los demás, su vestimenta desaparece y es reemplazada por una armadura de hueso adherida a su piel, además, su agujero de Hollow se traslada desde su cuello a su estómago, y en sus pectorales aparecen dos círculos negros, capaces de disparar Ceros, su musculatura aumenta considerablemente, sobretodo en las piernas, las cuales se transforman en piernas de felino, cubiertas por la armadura de hueso, sobresaliendo espinas de su talón, de su gastrocnemius y de su vastus larteralis, las patas también estan cubiertas de ese diseño azul, que se asemeja a llamas

Dientes de Sable2

Dientes de Sable

Su espalda y pecho son cubiertas también, pero pueden verse sitios donde la piel conserva su color natural, como lo son los brazos, cuello, rostro, un poco de la espalda y abdominales, sus brazos toman una apariencia bestial, siendo similares a sus piernas, éstos poseen varias espinas, una en cada bícep, y dos en cada antebrazo, siendo una en el centro de éste y otra terminando en el codo, sus dedos se transforman en garras filosas, las cuales sobresalen de éstos, dejando puntas. En su espalda brotan 6 puntas, una más abajo que la otra, y en medio de éstas surge una larga y fuerte cola, la cual también es afilada y posee terminaciones en azul y puntas al igual que el resto de su cuerpo

Técnicas Editar

  • La Garra: Larrs se abalanza sobre su enemigo usando la fuerza de sus piernas de tigre, dándole una gran embestida con sus hombros con su hombro lanzándolo varios metros atrás, y mientras el oponente está en el aire, Larrs corre tras él, alcanzándolo y usando sus garras, comienza a darle varios cortes en el pecho y el tórax, para finalmente terminar con una gran estocada en el estómago.
  • Desgarro: Larrs dispara una bala a su propio brazo, ésta se adhiere a este y toma la forma de una gran garra azul, la cual es controlada por Larrs en su totalidad, fortaleciendo sus ataques ya que cuenta como una mucho más fuerte extremidad, ésta mano es el doble de fuerte que Larrs, también, puede ser disparada hacia el enemigo.
  • Fogonazo: Larrs carga energía espiritual en sus garras, luego de eso "rasguña" el aire con ellas, creando varios proyectiles hechos de ésta energía, los cuales lanza a su oponente, cabe destacar que Larrs puede lanzarlo con ambas manos consecutivamente.

CuriosidadesEditar

  • Sus ojos son distintos al resto de Arrancars, ésto por razones desconocidas.
  • Suele estar al Pendiente de Giacomo a cada momento, pues los problemas que éste ocasiona traen más gente a su alrededor, cosa que detesta

CitasEditar

  • No porque te enojes significa que tengas que recurrir a los golpes, se necesita un motivo mucho más grande… o eso creo.
  • ¿Listo para oírme rugir?
  • (a Giacomo) ¡No hagas eso! ¡¿Qué te dije sobre quitarle partes de la máscara a extraños?! ¡Aaaargh!

También en FANDOM

Wiki al azar