FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario ShadowLightning está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Lancel.png
Lancel Reed
Kanji  
Romaji  
Alias  
Debut  
Seiyu  
Usuario Usuario:ShadowLightning
Perfil
Cumpleaños 1 de Enero
Altura 1,83 m
Peso  63 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Ocupación 4º Fracción del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Saeta
Tema
Tema 0px1

Lancel Reed () es el Arrancar Nº 77 y único integrante de la 4º Fracción del Ejército Arrancar bajo las órdenes del Espada Daniele Danielle.

AparienciaEditar

Lancel tiene la apariencia de un hombre menudo, de rostro severo y afilado, cejas ligeramente pobladas e igual de fieras, de tez clara, cabello castaño oscuro y ojos inexpresivos, níveos. Lleva puesto una una chaqueta blanca con capucha siempre extendida hasta ocultar su rostro que termina en un gran cristal de color cian luminoso. De su espalda cuelga un aljaba negro con secciones metálicas en su parte superior donde reposan docenas de flechas de plumas blancas, flanqueado por un arco plúmbeo y blanquecino como una noche nublada.

Los restos de su máscara de Hollow se encuentran presentes como pequeñas esquirlas en el interior de los ojos de Lancel; razón por la cual éstos tienen un pigmento blanco y mortecino. Su agujero Hollow se encuentra en la palma de su mano derecha, el cual se mantiene oculto tras un nudo de telas desteñidas, desaliñadas y rasgadas por el uso constante de su arco.

PersonalidadEditar

Es un hombre de pocas palabras y de pensamiento pesimista, tiende a ser el primero en dar una opinión que, a pesar de parecer sarcástica, tiene toda la intención de ser seria. Pasa la mayor parte de su tiempo en la soledad construyendo flechas a partir de máscaras de Hollow y huesos humanos endurecidas con su propio Reiatsu, alegando que, muertos no la van a necesitar. Es quizás el único Arrancar que odia su habilidad, alegando que es muy molesto recoger las flechas incrustadas en la carne de los enemigos, y lo más tedioso de todo repasar en cuál de ellos quedó. Es constantemente despreciado por otros Arrancar debido a su peculiar habilidad con el arco, alegando que ésta es un arma de "los cobardes luminosos" en referencia a los Quincy.

FrasesEditar

  • "Me pregunto si los fantasmas de los Hollow que maté que ya eran fantasmas vendrán algún día a buscar sus máscaras... tal vez pueda hacerme más flechas".
  • "Te digo que preocuparse por cada flecha que lanzo es muy molesto, al menos con una espada no tendría que preocuparme por cada estocada que de... o en quién queda clavada".
  • "En algún lugar habrá un dios que se burla de mi cada día luego de darme un arma empleada por los chicos de las batas... tal vez debería unirme a ellos, pero eso si, debería ocultar mejor mi palma y alejarme de esas lindas flechas luminosas".

También en FANDOM

Wiki al azar