Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kyosuke Izanagi

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kyosuke.png
Kyosuke Izanagi
Kanji イザナギ 恭介
Romaji Izanagi Kyōsuke
Usuario Kyō
Perfil
Cumpleaños 28 de Febrero
Altura 1,95 m
Peso 79 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Familia Mizuki Izanagi (Hermana Menor)
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Gotei 13
Ocupación Teniente de la Primera División
Zanpaku-tō
Shikai Tsumibukai
Bankai Tsumi no joō (Prohibido)

Kyosuke Izanagi (イザナギ 恭介, Izanagi Kyōsuke) es el Teniente de la 1ª División.

AparienciaEditar

Kyosuke es un Shinigami de apariencia joven “A pesar de ser casi contemporáneo al capitán de la Duodécima División, Ichiei Furukawa”. Es alto y de tez morena, posee una contextura atlética, su cabello es liso y de color marrón y sus ojos son de un penetrante color miel.

Al igual que su padre, detesta a muerte su atuendo de Shinigami, por lo tanto no lo usa. Lleva una franelilla de color blanco, y una chaqueta corta de color negro y mangas rojas, la cual en la espalda tiene en blanco la insignia de su división, no lleva la banda que le representa como teniente, a cambio tiene tatuada la insignia de su división en el brazo izquierdo. Viste con unos jeans de color negro, encima de estos lleva una especie de kusazuri, siendo sostenidos con un cinto de color morado, lleva unas zapatillas de color negro las cuales le hacen sentir mucho más cómodo. Otro aspecto a resaltar es un collar con un pequeño péndulo de color negro que lleva en el cuello, el cual fue un regalo de su madre.

PersonalidadEditar

En cuanto a su personalidad muchos afirman que es el clon exacto de su padre.

Pervertido en potencia, su gran debilidad son las mujeres, comediante nato, cariñoso, inclusive algo vulgar, son palabras que describirían a Kyosuke. Cuando el momento lo impone es un muchacho totalmente serio, como si se tratara de otra persona, llega a ser frío, calculador, pero su mayor característica y por la que es conocido es por ser un gran trabajador. Es un fiel seguidor de su capitana Alana a la cual llama "el único gato que le gusta”, y jamás podría abandonarle, varias veces negando el puesto de capitán. Trata de ser bastante social llegando a ser cariñoso con las personas que este siente se lo merece, fuera de esto no es de mediar muchas palabras y normalmente es muy introvertido.

Tras sufrir los entrenamientos que le fueron expuestos por su padre, se volvió una máquina de matar, afirmando aún más ser prácticamente un clon del mismo.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Mizuki IzanagiEditar

Poseen un fuerte lazo de amistad y hermandad, ambos buscan la protección del otro. Mizuki trata de contener a su hermano cuando este saca su lado pervertido y Kyosuke solo busca proteger a su hermana de cualquier persona “relativamente peligrosa” que este considere no debería de acercársele. Ambos heredaron varios comportamientos, como el ser trabajadores o ser compañeros que mucho desearían tener. Cabe destacar, es que Kyosuke daría su vida una y mil veces por su tierna hermanita.

Alana FurukawaEditar

Kyosuke conoce a Alana desde que esta era una recién nacida, ambos llevan una relación de amistad bastante particular. Kyosuke la respeta, pero para el ella solo sigue siendo “la misma niñita gritona de hace unos años”, por lo cual muy pocas veces este la ve como su capitana. Ella es su compañera de bebidas, su compañera para todos, y ambos han aprendido a llevarse bastante bien. Kyosuke suele mimarla cuando está en su forma de gato.

Ichiei FurukawaEditar

Ichiei y Kyosuke se consideran hermanos entre ellos dos. Cuando Ichiei ascendió a Mizuki para teniente, muchos consideraron que fue por la influencia de Kyosuke sobre este, a lo que Ichiei negó rotundamente.

La relación de ambos es tan grande, que muchos los han visto emborracharse juntos, e irse de fiesta juntos. Ambos señalan que el otro es su mejor amigo. Esto es debido a que ambos fueron compañeros en la Academia Shinigami, donde, de no haber sido por capacidad intelectual de Ichiei, Kyosuke habría sido el primero de la clase.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

  • A lo largo de su vida en el Gotei 13, Kyosuke solo a ocupado un puesto que es el de teniente de la 1ª División, negándose a ocupar el puesto de capitán más de una vez, inclusive negándose a tomar varias veces el puesto de Sotaicho.
  • Siente un enorme respeto y amor a la Primera División. Esto es debido a que para él esta división es la perteneciente a su padre, por eso nunca se ha sentido apto para tomar su puesto como capitán de la misma.
  • Muchos le consideran un capitán debido a que tiene la fuerza de uno sin siquiera serlo.
  • Continúa el legado de su padre, véase crear unos entrenamientos mortales para los distintos oficiales y Shinigamis del Gotei 13. Normalmente aquellos que los superan, llegan a ostentar cargos bastante altos en el Gotei 13.
  • Odia a los gatos, a excepción de su capitana.

NavegaciónEditar

1era División
Capitana Teniente Tercer Oficial
Alana Furukawa Kyosuke Izanagi Ichika Furukawa
Sakura
Cuarto Oficial
Konan
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar