Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kyōki Kitakaze

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Luchowolf está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Kyōki Kitakaze.png
Kyōki Kitakaze
Kanji 北風 狂気
Romaji Kitakaze Kyōki
Debut N/A
Usuario Louis Marlon
Perfil
Cumpleaños 12 de Junio
Altura 1,83 m
Peso 61 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Kyōka Hamasaki (Hermana adoptiva)
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Decimotercera División
Ocupación Teniente de la Decimotercera División
Zanpaku-tō
Shikai Dōbutsu Ōgama
Bankai Shi no Mayoke
Tema
Tema

Kyōki Kitakaze (北風 狂気, Kitakaze Kyōki) es un Shinigami proveniente del Rukongai y que actualmente ostenta el puesto de Teniente en la Decimotercera División.

AparienciaEditar

Kyōki posee la apariencia de un joven alto y de contextura delgada, su tonalidad de piel es de un color blanco, sus ojos presentan una coloración azulada brillante y su cabello es de color negro con sus bordes y contorno de color rojo, este siempre lo lleva alborotado y con una ligera inclinación de sus mechones hacia el lado derecho de su rostro. Viste el típico uniforme negro de los Shinigami, lleva puesto un obi blanco en el cual porta su Zanpaku-tō.

PersonalidadEditar

La personalidad de Kyōki es, con las personas que ha llegado a entablar una amistad, la de una persona amable y que se preocupa por sus amigos, debido a ésto, siempre que se ve envuelto en una batalla trata de que ésta se realice en un lugar donde nadie más pueda verse involucrado. También posee un "sentido sobreprotector" con la mayoría de personas que conoce y aprecia, siempre tratando de ayudarlas y protegerlas en todo lo que le sea posible, siempre haciendo ésto a pesar de conocer bien las habilidades de sus amigos.

A parte de su lado amable, la mayoría del tiempo, éste presenta la personalidad de un desequilibrado que sólo busca peleas y no tiene ni un ápice de paciencia, generalmente dirigido hacia los oficiales de su divisón, a quienes reta a duelos en casi todo momento; razón por la cual él mismo considera que su personalidad y mente, están regidas mayormente por la locura, en ocasiones diciendo que posee una "división" en su personalidad, aun así, a la hora de batallar siempre muestra un poco de respeto hacia su oponente.

Algo bastante característico de Kyōki es que suele ser bastante respetuoso con sus superiores, llegando a llamar a varios de estos con los sufijos "san" o "sama". Asimismo, con sus tareas y obligaciones muestra una actitud de dedicación, siempre cumpliendo sus mandatos de la manera más rápida y mejor posible para él, en ocasiones llegando a sobre exigirse un poco para mantener satisfechas las expectativas que se tiene de él. Aun así, suele verle, casi todo el tiempo, el lado "divertido" a toda clase de situación en la que se encuentre.

RelacionesEditar

Kyōka HamasakiEditar

Básicamente se puede decir que es la mejor relación que Kyōki posee en todo el Seireitei, no sólo por el hecho de considerarla su hermana menor, sino también por la cantidad de confianza que el shinigami tiene depositada en Kyōka. Igualmente, Kyōki es capaz de arriesgar su vida en diversas ocasiones con tal de proteger a su hermana menor, demostrando el gran afecto que posee hacia la shinigami, sin importarle las consecuencias que pueda sufrir, con tal de poder verla feliz. Usualmente el shinigami le recuerda a Kyōka su pequeña estatura al llamarla "ratoncita", considerándola como algo adorable a simple vista. Si bien debido a su constante humor, ambos suelen discutir, esta "discusión" no duraría más que unos pocos minutos, ya que al instante Kyōki se encontraría reconciliándose con Kyōka al hacer algo que ella considere gracioso o darle algún dulce.

Yukikaze FurukawaEditar

Sin lugar a dudas, una de las mejores relaciones que mantiene el shinigami. Si bien en un inicio Kyōki no se relacionaba mucho con Yukikaze, su trato cambió cuando comenzaron a conversar de manera más seguida, dándose cuenta así de que poseen muchas ideas en común, a la vez que Kyōki llegó a encontrar a una persona bastante agradable en Yukikaze. A pesar de estar en Divisiones distintas, cuando suelen tener tiempo para conversar lo suelen hacer por bastante tiempo. Ocasionalmente cuando conversan, Yukikaze suele incitar a Kyōki a tomar sake, cosa a la cual éste siempre se niega, mas la capitana siempre insiste mucho con esto al teniente. Así como él suele llamarla por el sufijo "-san", Yukikaze lo llama con el sufijo "-kun", cosa que para Kyōki es agradable.

Mitsuki KatōEditar

Ichiei FurukawaEditar

Mizuki IzanagiEditar

Mizuki y Kyōki mantienen una gran amistad y compañerismo. Si bien ambos se conocieron debido a sus trabajos de Tenientes, no fue hasta que Kyōki se vio envuelto en un problema con Ichiei y Mizuki lo salvó de convertirse en el objeto de pruebas de su Capitán, que lograron entablar la amistad. Aún así, según palabras de él, se convirtió en el objeto de pruebas de Mizuki ya que es con él con quien prueba los efectos de sus venenos.

Sōta FukuhoshiEditar

Sōta y Kyōki mantienen una buena relación de amistad y compañerismo. A pesar del hecho que se conocieron en una de las habituales reuniones entre los Tenientes de las diferentes divisiones, no fue hasta que los Capitanes de ambos (Mitsuki Katō y Shūhei Ichiyoku, respectivamente) les asignaron una misión juntos que llegaron a entablar una amistad propiamente dicha (según palabras de Sōta, dichos Capitanes dieron a ambos tal misión para librarse de ellos por un rato).

Kodoku ZenEditar

Ambos se conocieron en la Academia Shinō, mientras inicialmente no solían tener un trato o bien dirigirse la palabra por sus distintas personalidades o gustos, con el pasar del tiempo llegaron a entablar una amistad y a apoyarse en sus años en la academia. Ya como shinigamis, Kyōki y Kodoku llegaron a llevarse mejor y los contrastes de sus personalidades se volvieron un tema habitual de conversación entre los dos. Si bien se encuentran distintas divisiones, ocasionalmente se pasan por la división del otro para "matar el tiempo".

CitasEditar

  • "¿Cordura? No recuerdo haber usado eso alguna vez en un combate."
  • "Si crees que tu vida es miserable, es porque no has sufrido lo suficiente."

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa "Locura" y su apellido "Viento Norte".
  • Sufre de entomofobia (fobia hacia los insectos).
  • Debido a su fobia detesta que las Mariposas Infernales lo sigan o acompañen.
  • Odia las bebidas alcohólicas.
  • Trata de mantener la existencia de su Bankai en secreto, siendo así que solo tres personas lo conocen, las cuales son su Capitán, su antiguo Maestro y Mizuki Izanagi.
  • Esconde su Bankai especialmente de Kyōka Hamasaki, ya que teme que éste pueda llegar a traumarla.

NavegaciónEditar

13° División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Shūhei Ichiyoku Kyōki Kitakaze Ryuto Saito
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar