Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kyōka Hamasaki/Poderes y Habilidades

< Kyōka Hamasaki

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Poderes y Habilidades

Ataque
70/100
Defensa
65/100
Velocidad
70/100
Inteligencia
85/100
Reiatsu
75/100
Fuerza Física
85/100
Total
450/600
  • Creciente Energía espiritual: Kyōka posee una considerable cantidad de energía espiritual que se ha visto acrecentada con el paso del tiempo, además de ser capaz de localizar las demás energías con facilidad. Sin embargo desde que es pequeña, en algunas ocasiones (ahora más escasas que en el pasado) Kyōka suele perder un poco el control sobre su propia energía, provocando que ésta aumente o disminuya con brusquedad y así mismo, provocando un notable cambio de apariencia al verse afectado el color de su cabello (que pasa a ser rojizo) y en algunas ocasiones, el color de sus ojos (pasando a ser violetas). Gracias a la ayuda de la Comandante General Alana, a Kyōka le ha sido posible sobrellevar esta situación.
  • Resistencia y Fuerza física: Desde pequeña, Kyōka posee un cuerpo bastante resistente a golpes y a situaciones que le exijan mayor capacidad física, esta condición ha visto mejorada con el tiempo, provocando que Kyōka resista de mejor manera el dolor que le puedan provocar situaciones externas.
  • Agudeza mental: Aún siendo bastante, Kyōka ha demostrado ser una buena estratega, además de analizar y deducir con mayor facilidad los movimientos de sus contrincantes; así mismo, su capacidad de aprendizaje es bastante rápida.
  • Experta en Kidō: Kyōka ha demostrado tener un gran manejo del Kidō, siendo capaz de realizar diversos encantamientos al mismo tiempo y también anular aquellos que sean realizados en su contra.
    • Kaidō: Gracias al estudio, interés y constante entrenamiento que Kyōka puso en esta rama del Kidō, sus habilidades curativas fueron mejorando con el paso del tiempo, hasta llegar a ser una sanadora destacada, cuestión que le ayudó mucho en su ingreso por recomendación en la Cuarta División. Así mismo, la medicina tradicional es de su agrado, por lo que también procura mantenerse al tanto en el conocimiento y práctica de la misma.
  • Profesional en Hakuda:
  • Profesional de Hohō:
  • Experta en Zanjutsu:

Zanpaku-tōEditar

Estado de sellado - Yomi no Amane.png

Su zanpaku-tō recibe el nombre de Yomi no Amane (黄泉の雨音, Literalmente Sonido de Lluvia del Inframundo). Sellada, posee la apariencia de una Katana normal, con una hoja brillante y afilada, tanto su mango y funda son de un color rojizo, con pocos detalles negros y dorados a destacar, siendo nada más estos algunos en la punta de la funda y una pequeña inscripción en el cuadrado mango de la misma.

La habilidad de esta Zanpaku-tō esta en la creación y materialización de los dolorosos tormentos del inframundo como resultado directo de su propio karma y de lo que el usuario desee y pueda implementar al mismo, provocando que el afectado pierda cierta voluntad y posea ciertas repercusiones psicológicas.

ShikaiEditar

Kyouka activando su Shikai.gif

El comando utilizado para la activación de Yomi no Amane, es "Renace" (生き返る, Ikikaeru). Cuando este es dicho, del mango y hoja de la katana fluye un fuego negro que oscurece la hoja de la Zanpaku-tō, siendo este el cambio físico más notable que presenta el arma.

TécnicasEditar

  • Arbuda: (अर्बुद, Sánscrito para Ampolla)
  • Atata: (अतट, Sánscrito para Escalofrío)
  • Sañjīva: (सञ्जीव, Sánscrito para Resucitado)
  • Kālasūtra: (कालसूत्र, Sánscrito para Hilos negros)
  • Raurava: (रौरव, Sánscrito para Grito)

Mundo InternoEditar

El mundo interno de Kyōka es una montaña con un clima frío, de aspecto paradisiaco. Cuenta con un abundante campo de flores y una bella vista a un mar además de mostrar un panorama claro y en algunas ocasiones un cielo lleno de estrellas y luces, en otras ocasiones el lugar se ve oscuro y cubierto por abundante nieve y en algunos casos lluvia cuando Kyōka siente algún tipo de tristeza o melancolía. Este lugar es habitado por Yomi no Amane, la Zanpaku-tō de Kyōka.

También en Fandom

Wiki al azar