FANDOM

Kusanagi FH
Kusanagi
Kanji 草薙
Romaji Kusanagi
Alias Kusanagi-kun
Debut N/A
Usuario Kari
Perfil
Altura 1,80 m
Peso 64 kg
Género Masculino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Risa Amano
Ocupación Zanpaku-tō de Risa Amano
Zanpaku-tō
Shikai Kusanagi

Kusanagi es la Zanpaku-tō de la Teniente de la Décima División, Risa Amano.

AparienciaEditar

Kusanagi luce como un hombre joven de apariencia rebelde, tiene una tés morena, cabello de color plateado y ojos celestes. Lleva una altura y peso promedio (Alt.: 1,80 cm; Peso: 64 kg) y posee una gran musculatura.

Viste de una manera peculiar, usando una especie de chaqueta de cuero sin mangas de color purpura con bordes amarillos y una especie de hombreras blancas. Posee un lazo rojo atado en el brazo derecho y pantalones grises apretados.

PersonalidadEditar

Kusanagi tiene una personalidad impulsiva y agresiva, no gusta recibir ordenes de Risa y a menudo sulen pelear con ella por ese mismo motivo. Sin embargo demuestra tener un lado amable a veces, aconsejandola sobre Rin, aunque de una manera fría y burlona.

ShikaiEditar

Se libera con el comando Tobī (水, lit. Vuela). Al liberarse cambia su apariencia de una katana común a una Zweihänder grande de color gris.

La habilidad especial del Shikai consiste en crear y controlar las plantas y raíces, al blandir simplemente la espada es capaz de crear poderosas raíces capaces de cortar y/o atravesar cualquier objeto sin importar el material. Incluso las raíces creadas y manipuladas con la Zanpaku-tō pueden absorber y transferir Reiatsu. Las habilidades de Kusanagi no son muy limitadas por lo que lo convierte en una perfecta forma de combate. La especialización de Risa en Kusanagi se basa en la creación de plantas las cuales pueden expulsar diferentes tipos de esporas que causan un cambio en el estado del contrincante.

  • Ne tate (根盾, Raíz Escudo): Crea varias raíces que la protegen de casi cualquier tipo de ataque. Es capaz de extenderla todo lo que desee.
  • Ibara no Mushi (いばらの鞭, Látigo de Espinas): Lanza varios látigos espinudos hacia el enemigos. Pueden penetrar casi cualquier material.
  • Shushi Hassha (種子発射, Proyectil de Semillas): Mueve la espada de un lado hacia otro y envía varias semillas como si fuesen proyectiles.
  • Kusari Ne (鎖根, Cadena de Raíces): Crea varias raíces delgadas que pueden absorber Reiatsu de un oponente para la misma Risa.
  • Dengen Fuka (電源負荷, Carga de Energía): Combina energía de las plantas y Reiatsu que luego libera al mover su Zanpaku-tō.
  • Hōshi Bakudan (爆弾胞子, Bomba Espora): Crea varias esporas que rodean al oponente, Risa puede detonarlas cuando chasquea sus dedos.
  • Rafureshia: Nemuri (ラフレシア:眠り, Rafflesia: Sueño): Crea una Rafflesia que libera esporas que duermen al objetivo.
  • Keimusho no Hana (刑務所の花, Flor Prisión): Se trata de una técnica de sellado. Crea una enorme flor que atrapa al objetivo y posteriormente se cierra, unas gruesas cadenas aprisiona los pétalos evitando que vuelva abrirse, luego se entierra a si misma de vuelta a la tierra.

Mundo InternoEditar

Se trata de un gran palacio dorado, el cuál al entrar por una puerta puede hallarse una sala adornada como muchos detalles hechos de oro. Las paredes llevan retratos de Risa y su familia y tambien de Rin. Hay una gran mesa larga con varios platos y tazas de plata y muchos cubiertos de oro.

CuriosidadesEditar

  • Llama a Risa "Ōjo-chan" (王女, "Princesita") de manera burlona, logrando que esta se enfade.

También en FANDOM

Wiki al azar