Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kurayami no Waru Sōzō

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kuroko png.png
Kurayami no Waru Sōzō
Kanji 暗闇の悪創造
Romaji Kurayami no Waru Sōzō
Debut N/T
Seiyu N/T
Usuario Goten
Perfil
Altura 1,40 m
Peso 35 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Mundo Interno de Kodoku Zen
Ocupación Zanpaku-tō de Kodoku Zen
Zanpaku-tō
Shikai Kurayami no Waru Sōzō
Bankai No revelado

Kurayami no Waru Sōzō (暗闇の悪創造, Lit. Creación maligna de lo oscuro) Es la Zanpaku-tō del Teniente de la Sexta División, Kodoku Zen.

Apariencia Editar

Este espíritu es de una contextura baja y delgada. Su cabello está un poco desordenado y es de un color muy oscuro, de una tonalidad negra. Dos largos mechones caen encima de sus hombros, y se extienden hasta su pecho, sus ojos tienen una forma muy rara, ya que sus pupilas adaptan una forma gatuna, y su iris es amarillo. A él le gusta caminar descalzo, ya que, puede "sentir lo que pisa".

Viste un traje que cubre desde su cuello hasta sus tobillos, es de un color negro. No tiene mangas ya que Kurayami no Waru Sōzō, según el dice, prefiere dejar sus brazos libres para luchar, en la parte de su cuello y su pecho, tiene una cuellera muy detallada.

Personalidad Editar

Kurayami no Waru Sōzō es bastante parecido a su dueño, lo que hace que en algunos momentos sus personalidades se repelan. Le gusta estar solo, ya que puede meditar sobre algunos asuntos, según lo que le dijo a Kodoku, el prefiere estar solo que en compañía de muchas personas.

A veces es un poco molesto ya que le gusta imponer sus ideas, y hará lo que sea para que algunas personas piensen cómo él. A pesar de esto, este espíritu es sabio y muy inteligente, lo que ha ayudado a Kodoku en varias ocaciones.

Relaciones Editar

Kodoku Zen Editar

Kurayami no Waru Sōzō trata a Kodoku con mucho respeto, llamándole a veces "Zen-sama" o "Kodoku-san", también se a demostrado esto en varias ocasiones en las que Kurayami no Waru Sōzō está dispuesto a enseñarle algunas lecciones a Kodoku.

A veces, su relación se vuelve cómica, ya que Kodoku trata a Jaakuna kurai no sakusei cómo un hermano mayor, cuestionándole algunas actitudes, según Kodoku, "Impulsivas", lo que enfada mucho a Jaakuna kurai no sakusei y pelea en contadas ocasiones con él.

Shikai Editar

Su comando de activación, es  Toma la maldad y la oscuridad y utilízala para tus fines (不透明な , Aku to yami o tori, anata no mokuteki no tame ni sore o shiyō)

En esta forma, la Zanpaku-tō cambia bastante, de sus anteriores tonos celestes y azules, pasa a tener tonos mucho más oscuros y dorados, su hoja se transforma y pasa a tener forma parecida a un arpón, su filo es dorado, y en su guarda, hay dos pequeños "colmillos" plateados, desde esa parte hasta la parte inferior de la empuñadura, se extiende un trozo de metal que facilita el agarre.

Su habilidad especial es controlar las sombras y la oscuridad propia voluntad del usuario. Algunas de sus técnicas son ilusiones que magnifican las sombras y lo ocultan de la vista, hasta escudos o barreras que lo protegen de los ataques enemigos, abarcando también, creación de objetos y armas a partir de la oscuridad

Su Shikai también tiene otros efectos más peligrosos que estos.

Citas Editar

  • "No me gustan las sombras, odio la oscuridad, pero ellas son mis únicas compañeras"
  • (A Kodoku) ¡Descubrí que las personas son una capa de secretos sobre otra, nunca conocerás realmente a alguien, nunca sabrás sus intenciones, por más que confíes en alguien, nunca sabrás si el confía en ti! Por eso yo confío en ti y te prestaré mi poder para que lo uses ¡Nunca pierdas!

Curiosidades Editar

  • Al igual que Kodoku, le gusta la música, pero a diferenca de este, prefiere la música clásica
  • Tiene un irracional odia hacia los insectos
  • Le encantan los animales

También en Fandom

Wiki al azar