FANDOM

AparienciaEditar

De estatura Baja y piel de tonalidad clara, ojos de color rojo y cabello de color castaño, que llega hasta sus hombros. Konan es una mujer que Aparenta tener una edad de 20 años,su rostro joven y lleno de vida pero aun asi ha vivido mas que eso.Su haori Blanco de Capitán es de mangas cortas, Ademas Konan lleva atada a su cuerpo sus ropajes negros de shinigami con un liston Purpura, su color favorito.

PersonalidadEditar

konan es una mujer muy tranquila, pasiva, no se mete con nadie,es muy amigable le gusta estar siempre acompañada,es una persona que pasa desapercibida.ademas konan es muy despreocupada, no le importa lo que digan los demas sobre ella,no le gusta luchar pero cuando es necesario su mirada se vuelve asesina.

Konan es muy allegada a sus compañeros de division, a veces no se toma enserio las cosas, pero cuando se siente amenazada actua.

En le gusta mucho bromear, sin embargo cuando la situación lo requiere se torna seria, atenta y respetuosa, se lleva en general muy bien con todos.

HistoriaEditar

EN CONSTRUCCION

RelacionesEditar

Sanosuke AsakuraEditar

Es el esposo de konan, es de caracter serio actua bajo los designios de su esposa la cual protege como si fuera su sombra a pesar de al diferencia de poderes entre ambos.

Riri AsakuraEditar

Es la prima de konan, al igual que Minamy Shirahama deben lidiar con las bromas de Konan, su relación es muy cercana tipica de una relacion familiar, a demas poseen respeto la una por la otra y se protegen ya que son las sobrevivientes del holocausto ocurrido a su Clan.

Kenshi RiumaEditar

Es el hijo mayor de konan, en un principio fue raptado, pero luego de varios años puedo reencontrarse con su familia, al ser el hijo mayor es el heredero de la Casa mayor del Clan Asakura.

Kazuo AsakuraEditar

Es el hijo menor de Konan es amigable y divertido, al igual que su hermano mayor son los consetidos de su madre, aunque su padre tiende a ser un poco serio con ellos.

Hana AsakuraEditar

Es la menor de los 3 hijos de Konan, al igual que sus hermanos es la mas consetida, a diferencia de sus hermanos Sanosuke es muy protector con ella.

Minamy ShirahamaEditar

Minamy es una mujer observadora y calmada, es segura de sus convicciones y de sí misma. Sin embargo su relación con konan es un poco extraña, ya que a konan le gusta Fastidiar a la Guardia real por lo regular le pone apodos, y viceversa, algunas veces discuten pero al final no sucede nada y continuan sus vidas.

Debido a que Minamy esta en otro lugar konan le envia por correo bromas, o le llama a su telefono para fastidiarla, o usa el twitter para molestarla o hablar cosas de chicas.

Tenshō KobashiEditar

Aunque Konan tienda ser un poco loca, cuando se trata de ciertos momento o ciertas personas como en el caso del Rey Espirítu, tiende a ser muy seria y calmada, prudente y respetuosa.

Seicer KobashiEditar

Konan y Seicer estudiaron el arte del Kido juntos, llegando los dos a un nivel completamente superior al tradicional, ademas ambos se desempeñaron como maestros de la academia en un periodo de tiempo, sin embargo, siempre terminan peleando cuando se ven ya que Seicer muchas veces busca una pelea digna y Konan busca molestar a alguien, lo que hace que ambos choquen en destructivas batallas las cuales nunca quedan claras, cabe destacar que Seicer parece no tener miedo hacia Konan cosa que sorprende a muchos shinigamis, incluyendo a la propia Konan.

HabilidadesEditar

ZanpakutoEditar

La proteccion tiene forma de luna creciente de color blanco,el nakago de color negro,la funda tambien es del mismo color, los Mekugi-Ana son de color purpura oscuro, del mango sobresale un listo del mismo color.

la hoja es la de una katana comun, un poco mas resistente.

Shikai - BankaiEditar

  • SHIKAI

Sōru Ītā (ソウルイーター ,Devorador De Almas)

en su forma sellada Sōru Ītā es una zanpakuto normal,lo unico destacable es su mango que es de color Purpura y su Guardia que tiene forma de Luna Creciente.

Shikai:el comando de liberacion de Sōru Ītā es:

sangre roja,sangre negra, atiende el llamado de tu maestro, cubre este cuerpo(Chi Akai,Chi Kuroi Anata no sensei no yobidashi wa kono karada o kabā-血 赤い,血 黒い,あなたの先生の呼び出しは この体をカバー).

en su forma liberada Sōru Ītā es una guadaña de color negro que posee tres hojas negras muy afiladas. En esta forma Sōru Ītā posee tres habilidades especiales, las cuales estan relacionadas con las hojas de su guadaña.cada una de ellas se activa con un comando:

  • Primera hoja, "El canto": Una técnica en la cual el usuario del arma transfiere a la misma una gran cantidad de reiatsu, la cual es amplificada por la zanpakuto creando un sonido muy agudo, que es capaz de producir daño interno al enemigo. El solo hecho de que el enemigo sea levemente impactado,puede implicar un severo daño.Al activarse esta técnica de su hoja brota una pequeña boca, la cual produce el sonido destructor.
  • Segunda hoja, "Espejo": Una técnica que es capaz de imitar la forma y las habilidades de la zanpakuto del enemigo.Al activarse esta técina en la hoja brota un pequeño lente que muestra el reflejo del enemigo, lo que le da su nombre a esta técnica
  • Tercera hoja, "Atormentador":Técnica en la cual el shinigami portador de la zanpakuto puede entrar en el mundo interno de su enemigo,controlando asi su mente,cuerpo,pensamientos y movimientos del mismo,asi el enemigo es es envuelto en una gran ilusion en la cual tiene que enfrentar sus peores tormentos,sin saberlo, al hacerle daño a esta ilusion se hace daño asi mismo.Al activarse esta técnica de su hoja brota un pequeño ojo mirando fijamente a su enemigo, lo que demuestra la capacidad de este ataque.

BANKAI

el bankai de konan se conoce como:

Shugotenshi,Sōru Ītā(守護天使 ソウルイーター,Angel Guardían,Devorador De Almas)

la segunda liberacion consiste en cuatro Criaturas gigantes,tambien conocidas como Los Cuatro Monstruos Divinos que surgen repentinamente del cielo y la tierra.

  • Agua: Mizu(水), Representado por la Estatua de Seiryū, Dios del este que tiene la apariencia de un dragón azul.
  • Tierra:Tsuchi(土),Representado por la Estatua de Genbu, Dios del norte que tiene la apariencia de una tortuga y una serpiente.
  • Fuego: Hi(火),Representado por la Estatua de Suzaku, Dios del sur que tiene la apariencia de un fénix.
  • Aire: Kūki(空気),Representado por la Estatua de Byakko, Dios del oeste que tiene la apariencia de un tigre blanco.

Estas Bestias estan bajo el mando de konan, aunque konan les deja moverse con libertad,les permite hacer lo que les plazca. Para darles una orden la espada se transforma, la proteccion desaparece y en su lugar la hoja posee una forma tribal, su color cambia se torna purpura oscuro y en el brazo donde se porta la espada, se tatua un diseño tribal que llega hasta su rostro.

Puede en esta forma manipularse los elementos.

El Bankai tiene una segunda forma o nivelacion, la cual consiste en las mismas bestias, pero su forma animal cambia a una forma humana, conviertiendo su naturaleza en guardianes, siendo esta forma mas pura que la anterior y mas poderosa.

En la forma de Guardianes, el bankai se vuelve una caceria de almas, pues las bestias antes de su transformación se fusionan creando un campo de caceria, en este campo nadie entra o sale hasta que haya un ganador.

Los guardianes empiezan una persecusion contra el enemigo, estos guardianes poseen armas y habilidades relacionadas con su elemento, aqui aparece un quinto guardian quien es el juez que da la setencia de muerte o libertad a quien esta atrapado en el bankai.

Cada derrota significa que el alma y habilidades del enemigo seran devorados por el guardian que lo derrote, siendo 4, a cada uno le corresponde un 25%, este porcentaje devorado al mismo tiempo es sellado en el bankai, el cual no puede ser retribuido a su usuario una vez este muera o se considere derrotado.

Cuando el enemigo es devorado por los 4 guardianes se considera inhabilitado, aunque dentro del bankai siga vivo, al finalizar del bakai muere.

Estas habilidades son absorvidas por el guardian que las devore, asi mismo puede usarlas dentro del bankai.

SōzokujinEditar

Sangre NegraEditar

Es Otra técnica de herencia del clan asakura, cuando los miembros empiezan a usar las tecnicas de herencia su sangre se torna negra, esta indica que el sello ha empezado a liberarse y la naturaleza de shinigami cambia, acercandose mas a la forma original del clan. Asi, esta habilidad le permite regenerarse.

A medida que el sello se libera, el poder asi mismo lo hace, lo que le permite controlar demonios y espiritus de mas y mas alto nivel.

Quienes sean tocados por esta sangre y no pertenezcan al clan, seran envenenados y torturados por la naturaleza demoniaca de la misma sangre.

Si el sello se libera por completo el usuario ha abandonado su naturaleza primaria para convertirse en una naturaleza demoniaca, en este caso deja de ser shinigami.

Tambien Permite el incremento en la velocidad, la agilidad, mayor fuerza de ataque y de recuperacion, a demas protege al cerebro y la mente de ataques tipo psicologico.

Al perder su naturaleza de shinigami, no reconoce quien es su amigo, estara dispuesto a destruir todo a su alrededor hasta que el sello que lo limita se incorpore de forma natural, eso significa un promedio de 5 a 10 minutos kuego de la transformacion, otra manera, la cual es inmediata es qeu otro miembro del clan active el sello de forma manual eso quiere decir infectarlo con su sangre negra.

Las Divisiones del AlmaEditar

Debido a la naturaleza del Clan Asakura, konan puede dividir su alma en 9 partes, cada una representa un aspecto o camino.

  • Ai Aria: La Justicia
  • Blee Burú: La Ignorancia
  • Cecly Comi: El Infantilismo
  • Desu Deska: La Muerte
  • Exa Erito: La Tristeza
  • Feniku Fortan: El Instinto
  • Glazz Glenar: La Madurez
  • Haha-Huhu: La Locura
  • Ikaro imano: La Cordura

Cada Camino es Independiente a la hora de Luchar, estos pueden ser anulados si representan un peligro para un combatiente o al mismo usuario.

Sirvientes Demoniacos o YokaiEditar

La Naturaleza del Clan Asakura les permite tener a su servicio una gama de Espiritus que pueden proteger o luchar al lado de cualquier miembro del clan.

estos tienen una jerarquia, desde los de menor rango hasta los elementales cuyo nivel es alto.

Plantilla:Clan Asakura/Habilidades

CuriosidadesEditar

  • Konan y la capitana de la Quinta División Nagisa Yusuki y la Guardia Real Minamy Shirahama son llamadas el “Trio Demoniaco” esto se debe a sus explosivos caracteres.

BatallasEditar

VS Balthasar Sturm = VICTORIA

EstadísticasEditar

Hakuda
5/8
Zanjutsu
6/8
Hoho
5/8
Inteligencia
6/8
Kido
7/8
Otros
6/8
Total
35/48

NavegaciónEditar

v · c · Capitanes
1.jpegNaoko Kodokuna · 2.jpeg2Division.pngAkemi Hisakawa · 3.jpeg Sanosuke Asakura · 4.jpeg Yorumaru Kurayami ·5.jpeg Nagisa Yusuki · 6.jpeg Kida Ryumaki · 7.jpeg Shinji Ryumaki · 8.jpeg Jeikko Yamashita · 9.jpeg Mizuki Shirahama · 10.jpeg Kenshi Riuma · 11.jpeg Kenpachi Shirahama · 12.jpeg Michelle Rokudo · 13.jpeg Ryūsei Ryumaki · KidoCorps.png Konan Asakura

Plantilla:Clan Asakura/Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar