FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario RoyalShadow09 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Koichi
Koichi
Kanji コウイチ
Romaji Kōichi
Alias Santa Parca
Usuario Kyo
Perfil
Cumpleaños 11 de Agosto
Altura 1,87m
Peso 73kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Guardaespaldas
Portero
Zanpaku-tō
Shikai Shini no Seimei
Resurrección Inframundo

Koichi (コウイチ, Koichi), simplemente Koichi, huérfano de nacimiento por lo que carece de apellido, es un miembro de Larvatum, ostentando el puesto de guardaespaldas de Jōichirō Nori, así como el de portero en el restaurante. Anteriormente fue el Teniente de la Cuarta División bajo el mando de Kisame Aoki, este también ocupó por mucho tiempo el puesto de tercer oficial de la Undécima División, todo antes de sufrir la Hollowficación.

AparienciaEditar

Koichi toma la apariencia de un muchacho algo joven, lo cual no es en lo absoluto, pero se mantiene así debido a unos experimentos que realizo el mismo sobre si. Su contextura es delgada, y es algo alto. Su tez es algo neutral, rozando entre la palidez y lo amarillo.

Tiene ojos realmente pequeños que son de un extraño color azul oscuro, utiliza gafas para mirar desde años tempranos de su vida, debido a problemas de la visión. Pocas veces se le ha visto sonriendo, varios dicen que sus expresiones faciales todas reflejan odio y más odio.

Suele vestir con un traje de color azul que lleva el símbolo de Larvatum, unos jeans de color negro y mocasines. Tiene el cabello de color castaño oscuro y desde muy joven le lleva largo a los lados, llevando largas hasta las patillas.

No es de preocuparse mucho por su apariencia, por lo tanto puede llegar a parecer totalmente desarreglado la mayoría del tiempo.

Un factor a destacar son sus ojeras, las cuales posee por su noctambulismo.

PersonalidadEditar

Suele ser bastante callado, cuando se le ve hablando es arrogante, odioso y hasta algo cascarrabias. Se le ve molesto casi todo el tiempo, tiene una herrada percepción de lo que es justo, y para el lo injusto es lo que no le conviene, mira la Hollowficación como una bendición, cosa que desagrada a sus compañeros, pero para el fue como comenzar una segunda vida, haciendo las cosas que realmente le gustaban hacer, no como vivir en la Cuarta División que para el, "fue un verdadero infierno".

Es atorrante y respondón a no poder más, meterse con el es todo un lío porque le dará la vuelta a la discusión de cualquier forma para verse vencedor.

Es un hombre de pocos amigos, y no considera a nadie como tal, en todos los años que pasó en el Gotei 13, solo sintió a una persona como un amigo que fue su mismo capitán. Es antipático, y suele repeler a cualquiera que trate de alejarse simplemente con una mirada.

En Larvatum, adoptó una personalidad algo mas amigable, aunque esto no signifique nada para el. Este se comporta como el guardaespaldas no solo de su líder, si no de todo su equipo, y no tendría miedo de dar su vida por ellos.

En batallas es donde su verdadera personalidad surge, y se le ve como un sádico sonriente, el cual se divierte solo al ver la sangre caer. En batallas en grupo, suele fungir como barrera que sus enemigos deben atravesar para llegar a sus compañeros, tarea que no es fácil, ya que las barreras que este ha logrado crear para muchos han resultado totalmente indestructibles.

HistoriaEditar

Ataque
85/100
Defensa
100/100
Velocidad
75/100
Inteligencia
85/100
Reiatsu
100/100
Fuerza Física
80/100
Total
525/600

Gran Poder Espiritual: Koichi posee en si mismo una gran cantidad de poder espiritual, el cual domina a la perfección y del cual puede hacer uso hasta para noquear a sus rivales utilizando el mismo, gracias a esto Koichi posee una reserva fundamental para utilizar en sus ataques Kidō.

Gran Hakuda: A pesar de no usarla mucho, por su paso en la academia Shinigami, Koichi logró aprender varias técnicas de Hakuda, mejorando su pelea cuerpo a cuerpo, aun así no es su fuerte.

Experto en Zanjutsu: Durante su estadía en la Undécima División, Koichi fue uno de los mejores espadachines conocidos en el Gotei 13, su técnica con la espada era impecable, casi perfecta. Mas sin embargo, al abandonar la misma y pasar a ser teniente de la Cuarta, cambio su espada por una maestría en el uso del Kidō.

Experto en Hōhō: En cuanto al Hōhō, Koichi no le da mucha importancia a la velocidad, ya que no es de escapar de una batalla, sin embargo, se conoce que es capaz de utilizarla a la perfección, aunque no al nivel de un maestro.

Maestría en Kidō: Tras pasar formar parte de la Undécima División por muchos años, Koichi llegó a la Cuarta División, donde debía poseer un control del Kidō. Más sin embargo este siempre fue terrible para el control de esta arte, por lo que decidió estudiarla a fondo hasta adquirir un control indudable sobre la misma, llegando al nivel de maestro, logrando utilizar hechizos de nivel 99 sin necesidad de encantamientos, cosa que llego a sorprender a todos sus anteriores compañeros y a su antiguo capitán. Koichi, dijo más de una vez, que tuvo que aprender el Kidō medicinal no solo por que su división lo necesitaba, también tuvo que hacerlo para salvarse de su propia zanpaku-tō, cabe destacar que en el uso del mismo es un maestro.

Creación de Barreras: Koichi, en sus años de estudio descubrio un arte interesante, que es la creación de barreras, que para muchos resultan casi indestructibles, es una habilidad que sorprende, ya que con un simple movimiento de manos o de sus dedos puedes crear barreras, que puede utilizar de forma ofensiva, o de forma defensiva, dependiendo de como vea la situación.

Gran Inteligencia: A pesar de que muchos piensan que es así "Cosa que suele ofenderle", Koichi posee una inteligencia enorme la cual utiliza para montar su ofensiva con astucia, inclusive para plantar una de sus barreras en las caras de los enemigos sin que estos se den cuenta.

A su vez el mismo es muy curioso, por lo que realiza sus propias creaciones y experimentos, si bien no es un científico, hace sus mayores esfuerzos para que estos le salgan bien y los considera un hobby.

Zanpaku-tōEditar

Shini no Seimei (死にの生命, La vida de los muertos) es el nombre de la zanpaku-tō de Koichi, en su estado sellado tiene la forma de un nodachi, sin guardia y con el mango que cae en forma de gota.

ShikaiEditar

Un aspecto a destacar de Shini no Seimei, es que carece de comando de activación, esto no supone que este en su estado activo todo el tiempo, ni que no requiere un comando de activación, simplemente es un hecho de que no posee alguno. Al decir el nombre de la misma, se genera una enorme explosión de colores rojos oscuros la vestimenta de Koichi no cambia, lo que cambia es su nodachi, esta cambia de tamaño hasta adquirir la forma de una katana algo desgastada en toda la extensión del filo llegando a un limite donde la misma no corta. Tras llegar a este punto, la misma empieza a derretirse hasta volverse sangre bañando a Koichi de toda esta, creando lo que podría ser visto como un efecto de sudor y manchando sus ropas hasta que quedan algo rojizas, pareciendo como si este de sus poros emanara sangre, esta es la que este mismo utiliza para emplear la habilidad especial de la misma. La verdad es, que al activar este shikai, Shini no Seimei produce una herida mortal directamente al corazón de Koichi, lo cual hace que este muera lentamente, más sin embargo la misma zanpaku-tō no permite que esto ocurra, curándole poco a poco, ya que mientras mas fuerte sea la herida, mas poderosa se hará la habilidad especial del Shikai. Pero esta sangre no es solo de Koichi, al liberar el Shikai el o los oponentes recibirán una especie de inyección que sustraerá sangre de los mismos, creando el vinculo de sangre, del cual se alimenta esta zanpaku-tō. Para que la herida cierre, y la sangre de Koichi deje de fluir de él, deberá cancelar el Shikai, aunque según palabras del mismo, aprendió el Kidō medico para no morir, y curarse a sí mismo mientras su zanpaku-tō hace lo mismo para que de esta forma, no correr tanto peligro. Cabe destacar, que la Katana no desaparece por completo y Koichi puede invocarla cuando este desee.

  • Habilidad Especial del Shikai: Cabe destacar que este Shikai esta prohibido, por lo que Koichi utiliza más su Resurrección. La habilidad especial de esta zanpaku-tō, es algo que parece muy sencillo pero a la vez es muy complicado, Shini no Seimei posee la capacidad de redirigir el daño causado a una persona o al mismo Koichi e implantarlos en otra, curando a la totalidad a la primera. Si bien el daño no tiene que ser causado por la misma persona a la que se le va a implantar el mismo, Koichi puede autoflagelarse para dar todo el daño que tiene a esta otra persona. Cualquier tipo de daño o dolor puede ser implantado, esto va de enfermedades leves a ataques fuertes que pueden llegar a ocasionar daños que conlleven a la muerte, por lo tanto esta puede resultar en ser una habilidad extremadamente poderosa. Más sin embargo, y sin importar el control que Koichi posea sobre esta zanpaku-tō, de esta habilidad se puede perder el control y transmitir todo el daño causado en la batalla a cualquier persona aleatoria a excepción de Koichi, cosa que podría asesinar a cualquier aliado si lo toma de imprevisto. Para que las heridas sean colocadas en sus rivales, la sangre que baña a Koichi, se dirigirá a velocidades inimaginables a donde esta el oponente con el fin de dañarlo.

HollowficaciónEditar

Zanpaku-tōEditar

ResurrecciónEditar

Inframundo (迷路は 魂を収集 (インフラムンド), Infuramundo, literalmente, Laberinto del recoge almas) es la resurrección de Koichi y la habilidad que le dotó del apodo de "Santa Parca".

CuriosidadesEditar

  • Una de las primeras victimas que cobró su zanpaku-tō, fue ni más ni menos que su mismo ex-capitán, Kisame Aoki.
  • Es un artista por excelencia, este suele dibujar grandes paisajes y cosas que según este mismo "ve durante sus sueños".
  • Su color favorito es el rojo, aunque detesta usarlo en sus vestimentas.
  • Uno de sus hobbys es tocar música y cantar mientras fuma sin parar.

También en FANDOM

Wiki al azar