FANDOM

Kiyoshi Ishinomori (石ノ森偉史, Ishinomori Kiyoshi. Literalmente, Bosque de Piedras Sagrado),fue el anterior capitán de la Quinta División, por su gran poder y su gran inteligencia fue escogido por el Rey Tenshō Kobashi para ser miembro de la Guardia Real.

Apariencia Editar

Usa un mascara que cubre prácticamente toda su cara, se nota en la mascara parte de la costura, solo se puede observar parte de sus cabellos, lleva puesto el uniforme clásico de todo Shinigami

PersonalidadEditar

A pesar de no mostrar su rostro a sus compañeros, es una persona muy amable, le gusta colaborar con todo y con todos, es responsable, alegre y divertido. Es muy poco de enojarse y de molestarse con alguien. Siempre sale con cada cosa y cada tema.

Cree plenamente en la justica, y por eso ayuda a quien mas lo necesita, no es de discutir ni de luchar pero si tiene que hacerlo lo ara. Ama mucho a su familia y sabe que su deber es proteger a los demás.

HistoriaEditar

Mucho antes de convertirse en Capitán de la Quinta División, el andaba deambulando por el mundo causando destrozos y travesuras, hasta que conoció a Minamy Shirahama, quien le enseño a colaborar con el Gotei 13, además ella fue su primer Maestro y luego de eso el logro acabar la academia y se convirtió en Teniente de la Duodécima División, luego fue trasladado a la Séptima División donde desempeño el mismo cargo y finalmente ocupo el Cargo de Capitán de la Quinta División. Luego de un tiempo fue elegido por el rey para ocupar el cargo de Guardia Real.

PalacioEditar

El palacio de Kiyoshi presenta dos estructuras, en la primera habitan un gran numero de Shinigami que la protegen y también viven en esta además de un ejercito formidable de Zombies.

En la segunda estructura se encuentra el verdadero palacio y el hogar de la Familia de Kiyoshi además cuenta con un grupo selecto de oficiales Shinigami.

ResidentesEditar

Ejercito Zombie
Archivo:Ejercito de Zombies.png
Editar

El ejercito de Zombie se encuentra controlados por uno de los Siete Protectores de la Mansión, este ejercito Zombie esta conformado por anteriores Shinigami fuertes con un poder casi igual al de uno de los siete Protectores de la Mansión. Se encuentra en la primera planta de la Mansión todos rodeados de atmosfera venenosa además de trampas en el lugar para que el enemigo no pueda cruzar la primera planta.

ZanpakutoEditar

Moboroshi (藻慕路之, Ilusión) es la Zanpaku-tō de Kiyoshi. En su estado sellado tiene la forma de una Katana común, con un mango de color rojo oscuro y una guardia en forma de un hexágono alargado. A demostrado ser una Zanpaku-tō única en su especie, no solo por tener dos comandos de activación sino por que puede crear poderes y habilidades que nunca el portador haya visto, solo es necesario que Kiyoshi se los imagine nada mas.

Shikai AparenteEditar

Moboroshi se activa mediante el falso comando Vislumbra(織機 , Shokki), añade algunas prolongaciones y el color del mango cambia.

Habilidad Especial del Shikai: La habilidad aparente de la espada es el Hielo y el Magma, mas allá de que esto pueda ser una ilusión, sus daños son tan creíbles e inclusive la espada se divide en dos para mostrar la habilidad de ambos elementos ya mencionados. Con esta aparente Shikai Kiyoshi a conseguido engañar a mas de un enemigo y compañeros de batalla, además de tratar de aprender otros tipos de elementos y mejorarlos, usando solo el poder de su imaginación que su espada le permite.

  • Hielo: con esta habilidad puede convertir todo su entorno en hielo e incluso el mismo, siendo las otras técnicas variantes de esta:
    • Ice Time (アイスタイム Aisu Taimu?, significa literalmente "Tiempo congelado") El usuario "abraza" al enemigo y lo congela completamente, dejándolo inmóvil y fuera de combate.
    • Ice Age(氷河時代(アイスエイジ Aisu Eiji?, significa literalmente "Era del hielo") El usuario congela todo el sector alrededor de el, ya sea tocándolo o lanzando hielo hacia del objetivo.
    • Ice Block Partisan(アイス塊(ブロック) 両棘矛(パルチザン Aisu Burokku Paruchizan?, "Bloque de Hielo: Faisan") Kiyoshi crea varias lanzas de hielo y luego las lanza al enemigo como si fuera un cuadrado, ademas las lanzas son mas poderosas.
    • Ice Ball(アイスBALL(ボール Aisu Bōru?, significa literalmente "Bola de hielo"): Lanza unos chorros de hielo que envuelven al enemigo en hielo formando una esfera solida que encierra y congela al enemigo.
    • Ice Block: Pheasant Beak (アイス塊(ブロック) 暴雉嘴(フェザントベック Aisu Burokku: Fezanto Bekku?, significa literalmente "Bloque de hielo: Pico de Faisan"): Es el ataque característico de Kiyoshi primero congela su brazo entero y crea un enorme bloque de hielo con forma de faisán gigante, de ahí su mote "Faisán Azul", que lanza contra el objetivo.
  • Magma: Con esta habilidad creada por Moboroshi, Kiyoshi es capaz de controlarlo, generarlo y convertirse en Magma, esta al igual que la anterior técnica presenta unas variantes:
    • Dai Funka(大噴火 Dai Funka?, significa literalmente "Gran Erupción"):Transforma su puño derecho en uno hecho de puro magma antes de tirarlo hacia adelante, la explosión provoca roca volcánica al golpear el suelo, en un modo similar a meteoros.
    • Ryusei Kazan(流星火山 Ryūsei Kazan?, significa literalmente "Meteoro Volcánico"): Kiyoshi crea un gran número de puños de lava que dispara en el aire con el fin de dejarlos caer hacia abajo en el campo de batalla, causando enormes cantidades de daños de la zona.

Shikai VerdaderoEditar

Habilidad Especial del Shikai: El verdadero Comando de activación es Enaltece(賛美,  Sanbi), al liberar el verdadero poder de su Zanpaku-tō, este adquiere la forma de un reloj de mano con el cual puede usar múltiples técnicas ilusionistas y capaz de distorsionar el tiempo.

  • Marbleous Loom (マーベラス・ルーム, Māberasu Rūmu) Es una técnica sumamente peligrosa y destructiva, en ella Kiyoshi invoca un vórtice de ondas negras en rotación que le permite crear una zona donde ni el tiempo ni la materia existe. Quien reciba esta técnica, es inmovilizado y su cuerpo es desintegrado a nivel cuántico.
  • Rewind Bio (リワインドバイオ, Maki Modoshi Baio) Es una técnica de Kiyoshi de Mefistófeles que consiste en manipular el tiempo de un organismo biológico hacia atrás cuanto quiera, así puede devolver a un enemigo a una etapa de prenatal.
  • Real Marbleous (リアル・マーベラス, Riaru Māberasu) Es la técnica mas poderosa de su Shikai, en ella Kiyoshi genera una serie de vórtices de energía oscura que atrapan al oponente en un remolino y lo pulverizan mientras su cuerpo gira en el interior. Kiyoshi libera una gran cantidad de energía oscura girando constantemente y que puede triturar todo lo que toque.

BankaiEditar

El nombre sigue siendo el mismo no cambia, sin embargo las técnicas y habilidades de ilusión son otras e incluso Kiyoshi solo lo usa en casos muy extremos o cuando la situación la amerita. Al ser liberado el Bankai, el espacio y todo lo que le rodea a Kiyoshi comienza a distorsionarse causando mareos al enemigo. Su principales técnicas son:

  • Another Dimension (アナザーディメンション, Anazā Dimenshon) Consiste en abrir con su cosmo una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un vacío espacial repleto de planetas, nebulosas y estrellas distantes, en el cual el oponente queda flotando, al parecer eternamente
  • Tenma Kōfuku(天魔降伏, La Rendición del Rey de las Tinieblas) La técnica busca someter al rival de un único y fulminate impacto psico-mental de manera "pacífica".
  • Tenkūhaja Chimimōryō 天空覇邪魑魅魍魎, Tenkūhaja Chimimōryō, Comando Celestial sobre los Espíritus Maléficos de Ríos y Montañas) Kiyoshi invoca a los fantasmas y espíritus para atacar a los enemigos, por lo que la perilla da múltiples vueltas cuando esta técnica es usada.
  • Tenbu Hōrin(天舞宝輪, Danza Celestial de la Rueda de la Ley) Es la técnica mas poderosa que posee el Bankai de Kiyoshi, en el cual el recepto no puede escapar ni protegerse de los ataques y por lo cual se el arrebata los cinco sentidos.

EstadísticasEditar

Hakuda
7/8
Zanjutsu
7/8
Hoho
7/8
Inteligencia
7/8
Kido
7/8
Otros
7/8
Total
42/48

CitasEditar

  • (Cuando esta luchando): "El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto".

CuriosidadesEditar

  • El único que conoce el verdadero poder de Kiyoshi es su buen amigo Sanosuke Asakura.

También en FANDOM

Wiki al azar