Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kisame Aoki

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario RoyalShadow09 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Kisame Aoki
Romaji Aoki Kisame
Perfil
Cumpleaños 22 de Marzo
Altura 1,55 m
Peso 50 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre OH-
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Gotei 13
Ocupación Anterior Capitán de la Cuarta División
Zanpaku-tō
Shikai Itari-ten
Bankai Tōji

Kisame Aoki (,Aoki Kisame) fue el anterior capitán de la Cuarta División, puesto que ocupo por muchos años, hasta su fallecimiento a manos de su Teniente, Koichi por un error en una batalla.

AparienciaEditar

Kisame destacaba por varias razones, su gran edad siendo mas viejo que el mismo Daichi Konoe, por su corta estatura, por sus grandes ojos oscuros, y sus orejas de punta.

Este solía vestir con su atuendo de capitán ligeramente modificado, para que de esta forma pudiese guardar sus instrumentos de medicina y su zanpaku-tō.

PersonalidadEditar

Era un anciano muy educado, trataba a todos como iguales, siendo como un abuelito cariñoso para varios.

Este aprendió el Kidō medico solo por una razón, que fue su gran amor por la destrucción, la cual fue desapareciendo poco a poco, para quedar solo un gran amor por salvar vidas. Ya que este hubiese dado la suya para salvar a cualquiera, sin importar quien.

Era bastante cariñoso con todo el mundo, irradiaba cariño a su paso, era un señor sonriente, y para los oficiales de su división un padre y un claro ejemplo a seguir.

Zanpaku-tōEditar

ShikaiEditar

Itari-ten (至点, Solsticio)

BankaiEditar

Tōji (冬至, Solsticio de invierno),

También en Fandom

Wiki al azar