FANDOM

Es el actual capitan de la sexta division y miembro del Clan Ryumaki asi como hermano mayor de los capitanes Shinji Ryumaki y Ryūsei Ryumaki.

AparienciaEditar

Es un joven alto y de tez un poco palida, su cabello es totalmente blanco y le llega un poco más abajo de la barbilla. Es un poco musculoso pero no es tan marcado, lo que mas destaca en el son sus ojos ya que son totalmente rojos aunque muchas personas los temen en realidad tienen un brillo noble y amable.Lleva la vestimenta estándar shinigami y encima el haori el cual tiene las mangas recortadas dejando asi ver sus hombros, lleva su zanpakuto en la cintura.

PersonalidadEditar

Es una persona amable, tranquila y racional. Siempre trata que las emociones que demuestra sean lo más sinceras posibles, es reconocido por toda la sociedad de las almas como el mejor estratega vivo ya que es capaz de crear una estrategia en cuestion de segundos. A pesar de ser una persona tranquila y amable durante las batallas se torna frio e inexpresivo llegando asi a asustar a la mayoria de sus seres cercanos. No es muy bueno recordando nombres cosa que molesta a sus hermanos y a sus compañeros capitanes.

Al ser tan tranquilo muchas veces llega a los limites de la flojera siendo encontrado muchas veces durmiendo en el techo de los cuarteles de su división o leyendo tranquilamente bajo un arbol cosa que muchas veces molesta a sus compañeros, tambien tiene el habito de molestar a su hermano menor Shinji con que consiga una novia pero a pesar de todo esto se preocupa mucho por sus amigos y familia, y cuando es herido un ser querido es capaz de no tener piedad alguna.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

PasadoEditar

Desde muy joven fue reconocido por toda la sociedad de almas como un genio. Tanto en combate cuerpo a cuerpo como en estrategias superaba a muchos de los más experimentados shinigamis que habían en el sereitei. Nunca en su infancia demostró emoción alguna era totalmente frio y racional. Al ser el primogénito su padre lo entrenaba día y noche sin descanso perfeccionando así sus habilidades.

Durante mucho tiempo su padre lo considero el más digno heredero de su puesto, debido a su naturaleza fría y calculadora sus estrategias nunca fallaban, no temía en rebanar a sus enemigos si le era ordenado. Pero algo extraño sucedió, cuando su hermano menor Ryusei tenía 3 años de edad, Kida escapo de la casa dejando a Ryusei como el sucesor del puesto de líder.

Luego de algunos años de haber dejado todo atras Kida se convirtio en un asesino a sueldo adoptando el
Archivo:Konachan.com 20- 20131465 20blood 20chomoran 20horns 20ibuki suika 20katana 20red eyes 20sword 20touhou 20weapon large.jpg
sobrenombre de "El demonio de ojos rojos", se dice que era temido por toda la sociedad de almas ya que con un solo movimiento de su espada era capaz de rebanar un ejercito de 1000 hombres y era contratado por las peor
Archivo:C20100809 index3 08 cs1w1 426x640.jpg
es ratas de la sociedad de almas para su protección ganando asi algo de dinero, pero un dia durante un trabajo Kida fue emboscado en un bosque cerca al distrito 50 del Rukongai por varias de las victimas que sobrevivieron a el por suerte, entre todos lucharon con Kida muriendo muchos en el intento de asesinarlo, pero al final Kida quedo muy malherido y fue apuñalado por varias katanas cayendo desmayado.

Pasados unos días Kida desperto en una casa desconocida con todas sus heridas totalmente curadas, algo desorientado trato de levantarse pero fue detenido por una extraña mujer, la desconocida mujer no le dijo nunca su nombre pero lo atendio y ayudo en su recuperación. Cuando Kida estubo listo para partir, le dio el dinero de sus trabajos a la mujer pero esta no los acepto diciendo no necesitarlos. Con un espiritu renovado y la experiencia de la muerte en sus ojos, Kida volvio al Sereitei dejando su trabajo de asesino a sueldo y volviendo a su clan donde se entero de la muerte de su padre y se le dijo que debia tomar el liderazdo de este pero Kida se nego culpandose a si mismo de la muerte de Kai, debido a esto decidio dejar el cargo al siguiente hijo que seria Ryūsei pero este tambien se nego diciendo que era mucho trabajo. Asi que con la ayuda de Ryūsei, Kida empezo a entrenar a su hermano menor Shinji para convertirlo en el lider y esperanza del clan. Luego de un tiempo obtuvo el titulo de Capitan de la Sexta División puesto en el cual se mantiene hasta ahora.

Maestro en zanjutsu: Es el fuerte de Kida, es uno de los grandes maestros del zanjutsu en toda la sociedad de almas, pero hasta ahora se desconoce si desarrollo alguna tecnica propia como su hermano menor, su tecnica representativa con la espada es la tecnica más sanguinaria y por eso prohibida en su clan. Con la cual se gano el sobrenombre de "El demonio de ojos rojos".

  • Técnica secreta: Demonio Dragón Sangrante (秘密テクニック:悪魔竜出血, Himitsu tekunikku: Akuma ryū shukketsu): Es la tercera técnica exclusiva del clan, el usuario hace cortes extremadamente finos en la piel de su oponente cortando así las venas, cuando el oponente intente moverse morirá de un desangramiento interno. Muy pocos miembros recurren a esta técnica.

Maestro en hakuda: Es otro de los grandes fuertes de Kida, corren rumores de que es capaz de golpear los puntos vitales de su oponente matandolo al instante, aunque nunca se a asegurado ni negado esto. A pesar de ser reconocido como maestro de hakuda Kida no a desmostrado alguna habilidad unica en este.

Maestro en hoho:

Maestro estratega:

EstadisticasEditar

Hakuda
7/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
8/8
Inteligencia
8/8
Kido
1/8
Otros
5/8
Total
37/48

También en FANDOM

Wiki al azar