Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kid

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El arma mas poderosa del mundo, no se encuentra en un objeto o sujeto, se encuentra en los sentimientos."

Kid,(キッド,Kiddo) Es el teniente de la Octava División, siendo subordinado de Jeikko Yamashita.

AparienciaEditar

Kid es un chico muy joven, con apariencia de 15 años, no utiliza el uniforme estándar de todo shinigami, si no un traje de Samurais blanco con detalles violetas, su cabello tiene un ligero de color blanco, tiene su Zanpakuto al lado izquierdo de su cintura, siempre lleva con el un collar de plata.

PersonalidadEditar

Es muy vago, diciendo que la mayoría de las misiones y trabajo que le encarga, le dan mucha pereza y que las hace cuando tenga "tiempo", no tiene mucho respeto por la autoridad, haciendo bromas a varios del Gotei 13, se la pasa todo el día caminando por todo lados, conversando con quien se encuentre. En luchas es algo bromista con el enemigo y muy egocéntrico, le gusta humillar a sus oponentes (aunque la mayoría de las veces él es el humillado), su nombre lo identifica completamente, ya que prácticamente actúa como un niño.

HistoriaEditar

Se desconoce de donde viene Kid, pero se sabe que no es de la Sociedad de Almas. Kid entreno con su Maestro Yoshiie, fue entrenado como un Samurái, y lucha como tal, Kid llego al Gotei 13 después de haber luchado con varios Hollow.

Archivo:7eeHE.gif
Zanjutsu: es literalmente bueno en combate en espada, aunque no desenvaina su Zanpakuto muy seguido. Se ha visto que Kid puede fácilmente contrarrestar los ataques de algún oponente fácilmente, hasta con oponente con tres katanas en su disposición.

Hoho: Es pesimo en el, aunque lo sabe utilizar para escapar de sus victimas en bromas. Kid simplemente esquiva los ataques como puede, sin moverse de lugar, su entrenamiento Samurai le ha enseñado a recibir los golpes y ataques de sus oponentes como un verdadero "Guerrero".

Hakuda: Es donde se desempeña mejor. Siendo un oponente a cualquier rival que se le enfrente mano a mano.

Archivo:496773-zerochan.ishida.mitsunari. sengoku.basara .573590 super.jpg
Kid tiene un gran poder de reiatsu cuando esta muy feliz, aunque cuando se enoja su nivel de combate baja drasticamente, por eso prefiere ver las cosas buenas y graciosas de toda batalla. Kid tiene entrenamiento samurái y Lucha como un Samurái, teniendo en cuenta todas las "siete virtudes" cuales son:
  1. 義 Gi - Rectitud (decisiones correctas): Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
  2. 勇 Yuu - Coraje:Álzate sobre las masas de gente que temen actuar.
  3. 仁 Jin - Benevolencia:Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte.
  4. 礼 Rei - Respeto:Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos.
  5. 誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta:Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
  6. 名誉「名譽」Meiyo - Honor:El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo.
  7. 忠 Chuu - Lealtad:Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Hakuda
5/8
Zanjutsu
6/8
Hoho
5/8
Inteligencia
5/8
Kido
4/8
Otros
6/8
Total
31/48

ZanpakutoEditar

Gimon wa yūdokudearu(疑問は有毒である,La pregunta es Toxica), Es la Zanpakutō de Kid, cuando esta en su forma sellada, es una Katana, con una empuñadura normal.

Archivo:Kid123.jpg

ShikaiEditar

Gimon wa yūdokudearu se libera tras el comando "Contesta"(答え,Kotae). Causando un gran estallido de reiatsu, que envuelve totalmente a Kid, la Katana no cambia en nada, pero si se nota su poder y una gran cantidad de presión espiritual.

Habilidad del ShikaiEditar

Gimon wa yūdokudearu intoxica a todo lo que corta, o daña y desintegra cualquier cosa que desees con solo cortarlo varias veces, su intoxicación actúa como un veneno que destruye las células de sus oponentes. Ademas que su concentración de poder espiritual es muy eficaz y poderoso.

Archivo:Songai.jpg

Songai (損害,Daño), Técnica que mas utiliza Kid, o como Kid le llama 'La estocada de la muerte'. La vista general de la técnica es, Kid toma la Zanpakuto apuntando fijamente al oponente, liberando cantidades de Reiatsu sobre ella, no obstante Kid ataca a su oponente rapidamente en un movimiento limpio y preciso. Al oponente hacer tocado o atravesado por la katana, quedara paralizado e infectándose lentamente por dentro, hasta llegar al corazón y morir.

CuriosidadesEditar

  • Es el unico teniente que lleva una armadadura de Samurái.

CitasEditar

"Hay que comer con los pies, ya que nuestras manos estan cargadas de nuestra vida"

NavegaciónEditar

v · c · Tenientes
1.jpeg Luka Kuromura · 2.jpeg2Division.png Vacante · 3.jpeg Vacante · 4.jpeg Itsuki Ryumaki · 5.jpeg Riku Hariken · 6.jpeg Kuro Kobashi · 7.jpeg Kazuo Asakura · 8.jpeg Gandai Genda · 9.jpeg Masamune Kasune · 10.jpeg Vacante · 11.jpeg Silver Wolf · 12.jpeg Hiryū Hikami · 13.jpeg Sasuke Tengu · KidoCorps.png Riri Asakura

También en Fandom

Wiki al azar