Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kenzo Yamaguchi

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Basileus1637 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Kenzo.png
Kenzo Yamaguchi
Kanji 山口 けんぞお
Romaji Yamaguchi Kenzo
Debut N/A
Usuario Basileus1637
Perfil
Cumpleaños 10 de Marzo
Altura 1,72 m
Peso 60 kg.
Género Masculino
Tipo de Sangre A-
Afiliación Tercera División(antiguamente)

Larvatum

Ocupación Médico de Larvatum

Conserje

Kenso Yamaguchi (山口 けんぞお, Yamaguchi Kenso), es un Visored, miembro de Larvatum; que antiguamente se encontraba bajo las ordenes de Hirogen Motoki con el puesto de Teniente en la Tercera División. Hasta que sufrió el proceso de Hollowficación, por lo cual fue condenado a exiliarse del Gotei 13

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un joven de alrededor de 23 años, de estatura promedio y de complexión delgada. Viste de forma monótona, usa un campera de color negro que lleva escrito a la altura del corazón la cifra "427", pantalones deportivos de color negro, un guante negro en la mano derecha que oculta una cicatriz que cruza horizontalmente por el dorso de su mano; y calzado también negro. Lleva además auriculares de color negro, a los que suele utilizar mientras limpia.

PersonalidadEditar

Kenso es una persona que no puede quedarse callada en ningún momento, suele dar su opinión a todo aunque no sea un tema de su incumbencia o lo dejé mal parado al entrometerse, además de meterse en conversaciones que le son del todo ajenas; siendo los pocos momentos en los que se queda completamente callado:Al ocuparse de la limpieza, tarea que acomete con la mayor diligencia y lentitud, trapeando lenta y parsimoniosamente mientras escucha música a través de sus auriculares a un volumen bastante alto impidiendo que escuche otra cosa que no sea una corriente constante de música; cuando es completamente consciente de que debe quedarse callado o cuando se lo ve junto a un piano que compró tras ahorrar todo lo que le deparaba como conserje dentro de Larvatum (sueldo que considera una miseria, pero se conforma con él) al que posee mucho aprecio, en el que suele sentarse por largos ratos, sin decir una palabra o tocar una tecla y muy de vez en cuando toca algo en él. Alegre, gentil y exageradamente cortés a la hora de tratar con las personas, al punto de que es casi incapaz de no referirse a alguien utilizando el sufijo –san.
Guarda un gran rencor hacia todos los shinigamis, especialmente a la Cámara de los 46 y los que ostenten el puesto de Capitán, ya que desde el primer día de su exilio del Gotei 13 los considera: Una caterva de imbéciles…, considerando que el hecho de ser un Visored no era un motivo razonable para ser expulsado de la Sociedad de Almas, a la que en sus días se había mostrado leal. Su rencor lejos de atenuarse con los años, se fue incrementado, llegando a cuestionarse porque fue leal a una organización que luego le dio la espalda no solo a él, también a los demás Visored; en una forma que considera propia de los peores traidores.

CitasEditar

  • El Gotei 13 y La Cámara de los 46, son una caterva de imbéciles, parecen no darse cuenta de que los resultados de las cruzas entre distintas especies suelen ser mejores que los productos que permitieron formarlos. Los perros de pura raza pasan una vejez dificultosa debido a ser ejemplares demasiado puros; en cambio los perros que son una mezcla de diversos individuos y que vagan por las calles, no solo son mucho más resistentes, también son más longevos y demuestran mejores aptitudes que sus congéneres de pura raza.
  • (En los primeros días de su exilio) ¿Acaso el Gotei 13 al que serví, era una institución tan corrupta que no dudo en darme una espalda?

CuriosidadesEditar

  • Es un gran amante del arte y música de los periodos clásicos y románticos, siendo este tipo de música la única por la que siente algún tipo de simpatía, y es la que escucha mientras limpia.
  • Dada su labor como médico dentro de Larvatum, ha desarrollado no solo una gran destreza con el kido, sino que también un gran conocimiento de diversos medicamentos y plantas medicinales ya que considera que suelen ser más efectivos para sanar lesiones y enfermedades.
  • Considera que él y su Hollow interno son caras de una misma moneda.
  • Si bien es cierto que toca bien el piano, odia tocar frente a otras personas.

También en Fandom

Wiki al azar