FANDOM

Kenshi Riuma (健志, Riuma Kenshi) es el único de los Riuma, todo su clan murió en un ataque Hollow, en el cual el fue culpado por asesinato, ademas pertenece al clan Asakura por parte de sus padres biológicos. Es actualmente el Capitán de la 10ª división

AparienciaEditar

Es un joven de el cual tiene apariencia de entre 18 y 19 años. Su cabello como sus ojos es de color marrón. Tiene una cicatris en su cara y hombro izquierdo de cuando fue atacado de un Hollow. En el brazo derecho lleva una muñequera dorada y en el brazo izquierdo lleva en el hombro un decorado dorado y para cubrir su cicatris envolvio su brazo

PersonalidadEditar

Es un chico el cual cuando desconoce a las personas es timido pero cuando las llega a conocer algunas veces puede ser algo aburrido con ellas. Siempre trata a sus superiores con respeto y normalmente no le gusta hablar porque piensa que puede arruinar todo. Es muy inteligente aunque aveces se hace pasar por bruto.

Le gusta estar la mayor del tiempo solo, mirar flores y escuchando música.

RelacionesEditar

Oliver ShirahamaEditar

Es el capitán de Kenshi, le gusta decir que es el capitán mas fuerte de todos y aveces le da gracia al parecerse mucho a su hermano.

Silver WolfEditar

Es el Teniente la division de Kenshi. Kenshi le tiene miedo a su forma de ser. Kenshi le molesta llamandolo Lobito o perrito de bosque ya que su apellido en español es Lobo

Konan AsakuraEditar

Es la madre biologica de Kenshi, el nunca supo la verdad hasta ver el la liberacion de uno de los Elemantales en una batalla. Su madre siempre le dice que aunque no sepa muy bien de Kido no es ninguna desgracia para la familia.

Sanosuke AsakuraEditar

Al igual que su esposa Konan se entero del parecido de su hijo, a diferencia de Konan Sanosuke es muy frio y seco con Kenshi, de vez en cuando le da consejo o lo pone a prueba, ya que segun el ve potencial en su hijo. No obstante aunque Sanosuke no lo considera desgracia, el tiene una opinion muy marcada de su hijo calificandolo de mocoso rebelde y impulsivo cabeza dura.

BlackEditar

Kenshi se lleva muy bien con su mascota black aunque normalmente tienen disputas por la comida, ya que siempre que Kenshi se distrae Black aprovecha para robarle la comida y echarselo en cara.

Hana AsakuraEditar

La hermanita menor de Kenshi y su favorita, le encanta consentirla y mimarla, normalmente le da cosas y le dice que si se va a su division puede tener mas. A Kenshi le encanta que su hermanita lo visite tanto como a su mansion como a su Division.

Rekusuo KōsenEditar

Es el nuevo teniente al mando de Kenshi, mas como el sabe de su relacion con el teniente de la Quinta Division le deja poco trabajo para Rekuso.

HistoriaEditar

Un pasado dolorosoEditar

Un hombre llega a un cuarto el cual cerró seguidamente con llave.

Hombre: Tengo que esperar a que Konan se duerma luego podre sacar al bebe de la cuna.

Al llegar la noche el hombre sale y entra silenciosamente a un cuarto en el cual se encuentra una cuna la cual tiene dentro a un bebe. Tomando al bebe se da cuenta de que lo miraba una chica con ropa de dormir humana, la cual se estaba recién despertando, el por miedo lanzo un cuchillo cerca de la chica al ver tal cosa grito

????: ¡Konan se llevan tu bebe! –usando Shakkahō contra el ladrón.

El Hombre es herido pero logra escapar dejando un rastro de sangre el cual lo hace desmallarse metros mas allá de la mansión teniendo que dejar al bebe en un callejón oscuro. El bebe es conseguido por una mujer, con apariencia campesina es tomado y llevado hasta una cabaña a lo lejos de todo el lugar. Al llegar a la cabaña la mujer entra; dentro de la misma se encontraba un hombre emparejando una espada.

Mujer: Amor mira que ternura lo que conseguí. –extendiendo los brazos con el bebe en las manos

Hombre: Suzume Riuma no vengas con que es un perro porque te digo de una vez que se lo daré a tu hermana. –Dándole la espalda todo el tiempo.

Suzume: No Hayate es un bebe.

Hayate da un golpe a la espada tan fuerte que la rompe.

Hayate: Pero….. De donde consigues un bebe.- Volteando lentamente.

Suzume: Si un bebe, en un basurero pero eso no importa ahora y no los quedaremos no?

Hayate: Pero …. Como se te ocurre pensar en algo así como quedarte con un bebe que no es tuyo?

Suzume le acerca, a la cara el bebe a Hayate.

Suzume: Se llama adoptar y si tu no lo haces con migo como esposo lo haré yo como soltera.

Hayate dando un suspiro responde

Hayate: Bueno bueno, será pero como lo llamaremos tiene que ser un nombre para un bebe muy fuerte.

Suzume: Porque no lo llamamos como tu padre?

Hayate: Estabas pensando en ese nombre desde que lo viste no. –Poniéndose una mano en la cara.

Suzume: Da igual si lo pensé ahora o antes le pondré Kenshi Riuma y punto.

Hayate: Bueno como tú digas.

Al pasar el tiempo Kenshi fue creciendo sano y fuerte, recibiendo enseñanzas de su padre sobre cómo crear una

Archivo:Be63852b3e1855aeab6853e6e6ff3ea4.png

espada a partir de cero y sus Tíos le enseñaron como pelear hasta tal punto en que él podía vencerlos a todos juntos.

Kenshi con su entrenamiento defendía a su familia de los ladrones y asesinos y en uno de los enfrentamientos conoció a una chica Shinigami la cual protegió de un Hollow, ella se llamaba Ruri la cual convenció a Kenshi de convertirse en Shinigami. Al paso del tiempo Kenshi y Ruri se fueron enamorando poco a poco hasta que un día Kenshi le propuso matrimonio y ella acepto.

No mucho de pasar el mes Kenshi llega de su graduación de la academia y la celebración le causo mucho sueño y se fue directo a dormir. Más tarde en la noche un gran grupo de Hollows los cuales mataron a la toda la familia, cuando Kenshi despertó con el olor del humo, que venía de la casa que se estaba quemando, Kenshi salió corrien

do sufriendo quemaduras graves en el brazo izquierdo y en parte de la cara. Al huir del lugar fue interceptado por 3 Shinigami los cuales aprisionaron a Kenshi por cierta presencia Hollow en él.

Archivo:Riuma prisionero.jpg

Al ser prisionero por más de 4 meses fue liberado al ser reclutado por el capitan de la 11ª Division donde ocupo el puesto de 3º oficial a órdenes del Teniente Silver Wolf y el Capitán de la división Oliver Shirahama.

Descubriendo el ShikaiEditar

Meses despues de que Kenshi entra a la 11º Division llaman a Kenshi a la sala de entrenamiento para hablar con su capitan. Al llegar lo ve "entrenando" con los demas shinigamis, mas a Kenshi le parece que simplemente los esta golpeando.

Kenshi: Capitan me necesitaba para algo ? -Mientras mira a los Shinigamis en el suelo.

Oliver: Si, hoy vi un papel en la puerta del dojo, diciendo que me tocaba ir a ver unas anomalias en el pueblo Karakura.

Kenshi: -susurrando- Me imagino que me va a pedir.

Oliver: Como yo no puedo ir por papeleo -mientras mira hacia arriba- y Silver esta ayudandome -nuevamente mira hacia arriba-, necesitamos que vallas tu.

Kenshi: Me lo imaginaba pero bueno parto de inmediato.

Kenshi parte de su division al mundo humano, pensando que le esperaba alla.

Despues de varias horas de patruyage siente una precensia hollow a la cual parte hacia ella, sin mas que encontrarse un grupo de hollows llegando a ser un poco mas de 5.

Al acercasce eh intentar atacar a uno por la espalda fue sorprendido por un golpe de un hollow que estaba atras, al suceder eso todos los hollow empezaron a golpearlo y a lanzarlo contra las paredes de las casas.

Derrepente Kenshi cierra y abre los ojos y se encuentra en un desierto el cual estaba de noche, al bagar por el lugar ve a dos chicos sentados en un arbor y se les acerca.

Kenshi: Oigan, que es este lugar ?

Uno de los chicos el cual llevaba unas botas como de metal que le llegaban hasta un poco mas abajo de la cintura se le acerco y le dijo.

???: Estamos en dentro de ti.

Kenshi: Dentro de mí ? Pero como y quienes son ustedes ?

Se para el otro sujeto con una vestimenta normal y dice.

???: Si, estamos dentro de ti; porque somos el espiritu de tu zampakuto y yo soy Saso y el es Ri

Kenshi: Pero Ri no es nombre de mu- *Saso le lanza una piedra a la cara para callarlo*

Saso: Si nombre de muchas personas

Kenshi se soba en la cara mientras dice

Kenshi: Pero y como salimos de aqui ?

Ri: Es muy facil simplemente tienes que regresar en si.

Kenshi: Regresar en mi ?

Saso: Si tienes que recuperar tu conciencia afuera lo cual no tardaras mucho.

Kenshi: Ok pero si recupero mi conciencia seguire igual.

Saso salta hacia donde esta Kenshi y dice:

Saso: Si necesitas mi ayuda di "Golpea Mitto sasori"

Sale Ri por detras de Kenshi y le dice:

Ri: Y si me necesitas a mi solo di "Corta con tu veneno sukōpionsōdo"

Kenshi derrepente empieza a ver borroso y a lo lejos logra divisar una figura humana y antes de poder preguntar se desmaya y regresa al mundo humano.

Al ver se encontraba alrededor de los Hollows los cuales lo estan golpeando y susurra.

Kenshi: Golpea Mitto sasori.

Una gran energia espiritual emana de Kenshi y no ve su zanpakuto, lo cual ve en su brazo derecho una especie de manopla.

Kenshi la utilizo para golpear a varios enemigos hasta que lo atraparon y dice:

Kenshi: Corta con tu veneno sukōpionsōdo.

Al recitar libero su otro shikai y sale igualmente que su otro shikai pero invertido dejando la hoja de la espada hacia abajo. Despues de ese momento Kenshi se desmaya y al recuperar la conciencia se ve en buen estado y sin hollows al rededor.

Una pelea casi perdida, la descarga del Hollow interno.Editar

Un tiempo despues Kenshi entrena duramente hasta tener una "tecnica secreta" la cual no le dice a nadie, y estaba ancioso en usarla ya que lo mandaron a investigar un sector de Karakura por una alta precencia de hollows.

Kenshi llega a Karakura y sin esperar mucho es atacado por la espalda dejandole una gran cortada, al voltearse ve un hombre de pelo morado y parte de una mascara hollow en la cara.

???: Yo buscando un capitan y me biene una basura como tú.

Kenshi: Soy tan fuerte como un capitan y te vencere en pocos minutos !!!

???: Tú ? Ja no me hagas reir yo el gran Numero Alfonso Aabelgard no sere dorrotado por un ser tan inferior como tu.

Kenshi: Corta con tu veneno sukōpionsōdo !

Al liberar su shikai  Kenshi no pierde tiempo y ataca rapidamente dejandole varios cortes, mas Alfonso usa Regeneracion curando los cortes en su cuerpo.

Alfonso: Me estas jodiendo ? Eso es lo mejor que puedes hacer !!

Alfonso usa sonido cortando rapidamente a Kenshi hasta que este apenas se pudo levantar.

Kenshi: *Algo herido y jadeante dice* Que eres tu!?

Alfonso: Como ya dije soyu un numero -mientras levanta una parte de su manga- y tengo el numero 14 como referencia.

Kenshi apunto de perder el conocimiento eschucha una voz algo distorcionada.

???: Ahora me toca pelear a mi.

Kenshi siente unas ganas de expulsar de su cuerpo algo y derrepente le empieza a brotar de la boca y los ojos una sustancia blanca que rapidamente se seca en su cara en forma de una mascara rota

???: Ahora moriras !!!

El cuerpo de Kenshi empieza a moverse de una forma mucho mas rapida clavandole la espada 

Tomoka pocas veces usa los poderes de su zampakuto ya que solo las usa contra enemigos fuertes:

Zanjutsu: Es un experto en el manejo de la espada ya que practico desde pequeño. Aunque solo utiliza tres.

  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso a
    Pelea.gif

    Zanjutsu de Kenshi

    un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
  • Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos.
  • Ryodan (両断, "Bisección"): Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.

Hakuda: Tomoka solo utiliza tambien 2 Hakuda ya que son los que más le gusta. Ademas de que se ayuda con su Shikai

  • Sōkotsu (双 骨, literalmente "doble hueso"): Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos.

  • Oni Dekkopin (鬼デコピン, "Impacto del demonio" ): Una técnica en la que un simple movimiento del dedo tiene la suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones físicas.

Hohō:

Kenshi es veloz pero intenta llegar a ser tanto como su capitán por lo cual siempre entrena 2 horas al día:

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces) es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica.
  • Senka (闪 花, Flor de Velocidad) es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
  • Hanshafu (反射歩, Paso de Reflexion pero debe ser traducido como Paso Reflejado) es una tecnica especial de shunpo, puede moverse hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo.

EstadisticasEditar

Hakuda
8/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
8/8
Inteligencia
6/8
Kido
3/8
Otros
4/8
Total
37/48
Archivo:Fma17.gif

ZanpakutoEditar

La Zanpakuto de Kenshi se llama Sasori (蠍, Escorpion) y es de las pocas que tienen 2 Shikai:

ShikaiEditar

Mitto sasori (ミットサソリ Manopla de escorpión): Se libera con el comando "Golpea Mitto sasori" La Zampakuto toma la forma de una manopla la cual al final de la mano tiene una especie de dos colmillos

Sukōpionsōdo (スコーピオンソード Espada de escorpión): Se libera con el comando de "Corta con tu veneno sukōpionsōdo" y se puede notar que es la misma forma de su otro Shikai pero al revez.

Técnicas ShikaiEditar

  • Primer colmillo: Kenshi utiliza esta técnica con Mitto Sasori la cual
    Archivo:Renshi Shikai.jpg
    utiliza un veneno para paralizar al oponente y le da calambres en varias sonas del cuerpo.
  • Segundo colmillo Kenshi también utiliza esta técnica con Mitto Sasori y esta adormece la zona donde fue golpeado la cual tarda en recuperarse de entre 5 a 7 minutos dependiendo de la resistencia del oponente.
  • yuudoku konte(有毒コンテ Corte venenozo): Kenshi utiliza esta tecnica con su Shikai Sukōpionsōdo la cual con 3 cortes le aplica un veneno al oponente el cual poco a poco sentirá el cuerpo mas pesado hasta el echo de no poder moverlo.

BankaiEditar

Kondai O Katsu (魂大王蠍, Alma del Gran Rey Escorpion)
Archivo:Bankai de Kenshi.png

Al ser activado la manopla o espada se convierte en una espada mas fina de color negro, una especie de esqueleto en forma de escorpion recorre el cuerpo de Kenshi ademas de salir en mayoria Riatsu venenoso, el cual mientras más se enoje Kenshi más veneno libera. Una habilidad de el bankai de Kenshi es que su zampakuto se fucione con su mano creando una garra.

Técnicas BankaiEditar

  • Hydra:es su técnica más conocida consiste en un gran Dragón de Tres Cabezas que está compuesto de líquido corrosivo y veneno mortal que causa parálisis del nervio y funde a las víctimas al mismo tiempo.
  • Doble aguijon de escorpion: Kenshi crea desde sus manos dos proyectiles en forma de aguijones los cuales lanza a su enemigo.
  • Colmillos del escorpion de Veneno: Kenshi crea una gran mandibula echa con veneno la cual hace una gran cantidad de daño si se es atrapada en ella.
  • Escudo reflector de Veneno: Kenshi crea un circulo el cual lo protege de los ataques enemigos. Al recibir un ataque usando esta tecnica se regresa unas grandes ondas expancivas.
  • Poison transport: Kenshi utiliza este ataque para transportarse a otros lugares con ayuda del veneno que crea. Esta tecnica moviliza a tres personas contando a Kenshi hasta un espacio de 1 km.

Mascara VizoredEditar

Vizard mask design by Iron Fox.jpg

Mascara de Kenshi

Kenshi posee una mascara Vizored la cual en la parte superior tiene una especie de cuernos, tiene diseños lineales por los lados de color negro y la union de la quijada es por la grna cantidad de dientes que posee.

Cero: Kenshi lanza un cero de color Verde por su boca llegando a ser de un tamaño ligeramente mas grande de los comunes.

Recuperacion Instantanea: Kenshi desarrollo una gran recuperacion Instantanea la cual tenia desde inicios de su conocimiento acerca los Visored

Hollow Interno: El Hollow de Kenshi se llama Ken simplemente porque Kenshi estaba aburrido de inventar nombres que le gustaran a el Hollow, Kenshi dice que su hollow es Una bestia sin sentido del humor y cordura, el cual simplemente piensa en matar. Kenshi sigue en practica para poder usar mejor la misma habilidad de Shinji la cual le permite la invocacion de su Hollow fuera de su Mundo Interno. Actualmente solo lo puede mantener por 10 minutos fuera del Mundo.

Cero Sintetico: Kenshi usa el Cero Sintetico junto a Ken cuando el mismo esta fuera para causar mas daño en el enemigo. Al ser de color Azul el Cero de Ken se crea un Cero sintetico de color Cyan.

CuriosidadesEditar

  • Kenshi se lamenta todos los días por la muerte de su esposa ya que si hubiera estado despierto nada de eso hubiera ocurrido.
  • Kenshi lleva tattuado en su espalda un escorpion.
  • A kenshi le gusta mas el combate a espada que cuerpo a cuerpo.
  • A Kenshi le gusta pasarse el tiempo con su perro Black.
  • Le gusta las misiones en el mundo humano ya que ahi siempre ve cosas diferentes.
  • Siempre que intenta hacer un kido la mayoria de las veces termina con una explosion cerca de
    Archivo:TribalesEscorpion3.jpg
    él.
  • Al ser hijo de La capitana y el Tercer oficial de la division de kido, no tener mucha tecnica con el Kido; pertenecer a la Undecima Division no sabe si practicar y ser decepcion de su Division o ser la decepcion de su familia.
  • Algunas veces piensa en que le parece raro tener el mismo puesto que su padre como tercer oficial.
  • Sigue sin entender la relacion de Capitan, oficial entre sus padres.
  • Normalmente el Capitan o Teniente de la division lo molestan cuando esta distraido.
  • Es el que unicamente se preocupa por el papeleo de la division.
  • En cuanto al Shikai de Kenshi es mas defensivo, en cambio el Bankai es mas ofencivo.
  • Aunque le puedan decir venenoso a Kenshi le gusta mucho pasar el tiempo tranquilo y hacer arreglos de flores.
  • Su padre lo obligo a construir una mansión mas grande para vivir con su esposa y sus futuros hijos, aunque creo mas habitaciones para sus invitados, los cuales sus favoritos son su madre y su hermana menor Hana Asakura.
  • Entre el sufrimiento del accidente y el nido de gusanos Kenshi llego a tal punto que ya no siente dolor.
    Archivo:Scarlet.Devil.Mansion.full.431297.jpg

    Archivo:Golpe.gif

NavegacionEditar

10ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Rin Kyōmei Risa Amano Ryu Uzumaki

Plantilla:Clan Asakura/Navegación

v ·e Clanes:
Ehm.pngClan KobashiEhm.png ·Simbolo Clan Shirahama.jpg Clan Shirahama Simbolo Clan Shirahama.jpg ·Emblema del Clan Ryumaki.jpg Clan Ryumaki Emblema del Clan Ryumaki.jpg

Asakura mon.jpgClan Asakura Asakura mon.jpg - Clan Kurayami.pngClan KurayamiClan Kurayami.png

También en FANDOM

Wiki al azar