Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Keiko Natsuki

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Keiko Natsuki..jpg

Rostro de Keiko.png

Keiko en su Mundo Interno.jpg

Keiko Natsuki
Kanji 恵子夏樹
Romaji Keiko Natsuki
Alias Byakurō (Actualmente)

Rey (En el Ōkoku)

Usuario Kaizen
Perfil
Cumpleaños 16 de Julio
Altura 1,85 m
Peso 75 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O +
Familia Aiko Natsuki (Madre Adoptiva)
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Segunda División
Clan Natsuki
Ocupación Tercer Oficial de la Segunda División
Lider del Clan Natsuki
Zanpaku-tō
Shikai Ryūōgetsu

Keiko Natsuki (恵子夏樹 lit. Bendición de la Luna del Verano): Es un chico proveniente del Mundo Humano que fue acogido por Aiko la cual lo cuido como a un hijo. Actualmente es un shinigami miembro de la Segunda División, actualmente es el tercer oficial. Debido a la personalidad y a los poderes de su zanpakuto (sus lunas) fue apodado Byakurō (白狼 Lobo Blanco) actualmente también es el líder del clan Natsuki.

AparienciaEditar

Keiko es un joven alto de 1,85m de cabello blanco semi largo, de hermosas facciones, tenia ojos color purpuras pero cuando Aiko uso el Shingan en el y obtuvo sus poderes shinigami cambiaron a color rojo, keiko tiene un cuerpo atlético y muscular, tiene dos tatuajes uno en su brazo derecho el cual es el Hanmāku, el cual obtuvo cuando Keiko paso a ser miembro del Clan Natsuki y el otro es el de su brazo derecho, el Kamimāku que lo obtuvo cuando Keiko se convirtió en el líder del clan.

En el mundo humano cuando tenia 5 años su vestimenta consistía en una camiseta negra de cuello alto, un sudadero verde y un pantalón negro y unos zapatos deportivos color blanco. Cuando tenia 10 años antes de conocer a Aiko tenia una camisa de mangas largas y cuello alto, un pantalón blanco y zapatos deportivos negros ya cuando conoció a Aiko tenia una camiseta blanca, un pantalón azul con franjas blancas a los lados y unos zapatos deportivos color blanco, cuando ya tenia 17 el ya cargaba la mascara en su rostro, tenia una camiseta blanca, un pantalón negro y unos zapatos deportivos negros.

Su vestimenta actual consta de un Shihakushō de shinigami un poco modificado, consistede un kosode sin mangas y con un gorro, este último casi siempre lo lleva puesto, también posee una máscara que cubre desde su nariz hasta su cuello, este último jamás se lo quita, por lo que casi nadie a visto su rostro, también consta de una hakama negra y por ultimo una cinta blanca atada a su cintura. Keiko también posee protectores largos en los brazos que se asemejan a guantes y zapatos negros de metal.

PersonalidadEditar

Keiko seduciendo a una mujer.jpg

Keiko seduciendo a una mujer

A primera vista, Keiko parece ser una persona distante, lejano, que siempre mantiene la calma. El esta muy orgulloso de quien es, pero esta avergonzado de quien fue y de como no pudo proteger a las personas que amaba. A pesar de tener un carácter tranquilo, puede tener un temperamento y tiende a ser impulsivo, actuando principalmente en sus instintos o su corazón en lugar de la cabeza. Él también se destaca por ser muy valiente y que apenas conoce el miedo, estos rasgos son la principal razón de su incapacidad para comprender el peligro, y contribuye enormemente a su total falta de temor en la mayoría de las situaciones. Keiko también tiene absolutamente ningún talento para la mentira. De hecho, la mayoría de las veces, Keiko se deja escapar, sin pensar, lo que sabe sobre un determinado evento cuando la gente le pregunta sobre los hechos ocurridos. El siempre está dispuesto a guardar y proteger a sus amigos del peligro. Keiko suele seducir a las mujeres hermosas ya sean humanas, arrancar, etc, incluso mujeres que estan comprometidas con otros hombres. Keiko es muy celoso respecto a las mujeres que piensa que le pertenecen, Keiko tiene un fuerte sentido del honor, orgullo y el deber, siempre defiende a los débiles y los alienta a ser más fuertes, aun así es algo rebelde y curioso. Él no suele mostrar sus sentimientos abiertamente, como el dolor, el sufrimiento, la duda, etc. Y solo sus amigos mas apegados suelen darse cuenta de estos, el no suele juzgar a nadie por su carácter o por sus convicciones, pero si una persona le causa curiosidad tiende a observarla. Keiko valora mucha la amistad y la lealtad por lo que jamas traicionaría a un amigo a pesar de las circunstancias.

Cuando el esta batallando su personalidad no cambia demasiado excepto que ahora es bastante sádico y despiadado demostrando la verdadera personalidad de un verdadero asesino que no se confía, no se inmuta, no le da tiempo al enemigo ni de pensar y no se detendrá hasta que mate al enemigo a menos que no este luchando de verdad o no quiera matar por alguna razón a la persona con la que está peleando. Aunque Keiko sea calmado le gusta pelear ya que cuando estaba en el Mundo Humano tenia peleas callejeras con los ladrones por diversión. Por todo esto el carácter de Keiko es comparado con el de un lobo.

RelacionesEditar

RyūōgetsuEditar

Keiko tiene una fuerte relación con su zanpakuto a tal punto de que se le puede ver acompañado de sus espíritus internos todo el tiempo. Keiko siempre seduce a su zanpakuto, a lo cual ellas responder con sus distintas personalidades. Ellos trabajan muy bien en equipo a tal punto de que pueden comunicarse sin decirse una sola palabra. Keiko suele ser mimado constantemente por estas y Keiko suele protegerlas si siente que estan en peligro. Debido a que se llevan tan bien es que Keiko usa a Ryūōgetsu incluso con rivales que no son dignos de ella, esto es porque a esta le gusta batallar al lado de Keiko y no le importa el enemigo. A esta le desagradan ciertas "amigas" de Keiko entre ellas Hana y Konan.

Shisōka YamashitaEditar

Keiko tiene un gran respeto por su capitán aunque al mismo tiempo le tiene curiosidad debido a su personalidad y a sus principios, a Keiko le gusta entrenar con él cuando tiene tiempo libre, también intenta forzarlo a pelear en serio, cabe decir que el fue el primero que vio el Tengoku Tobira de Keiko, aunque Keiko tiene un gran respeto por su capitán también le tiene gran confianza al punto de preguntarle cualquier cosa sin inmutarse, también le tiene una gran lealtad al punto de que jamas traicionaría a su capitán aunque el no lo diga, al igual que su capitán a Keiko no le gustan los trabajos de escritorio por lo cual siempre que su capitán le pide que realice su trabajo huye en el momento en el que se distrae. Aunque cuando le pide que haga una misión que conlleve acción y peleas no duda en aceptar.

Itou KasuneEditar

Keiko y Itou llevan una relación de respeto mutuo y se podría decir que una pequeña amistad pero tampoco es que sea algo muy profundo. Su relación se parece mas a la de un superior y un subordinado. Cuando Itou le ordena a Keiko alguna misión que conlleve acción y peleas no duda en obedecerlas, pero si le ordena un trabajo de escritorio Keiko se escapa al igual que lo hace con su capitán.

Hana YoshidaEditar

Keiko y Hana se conocieron en la Academia y fueron compañeros. Keiko solía proteger a Hana cuando estaban en la Academia al punto de que desenvainaba su zanpakuto por el enojo que sentia, a lo que Hana siempre terminaba calmándolo. Keiko también suele seducirla desde que la conoció en la Academia pero debido a la personalidad de Hana ella nunca se da cuenta, esta es una de las razones por la que Keiko siente curiosidad por Hana. Ellos tienen una gran amistad a tal punto de que suelen juntarse muy a menudo. Keiko siente mucho aprecio por Hana ya que le gustan sus ideales y su perseverancia, pero el siente que es demasiado buena y por eso siente que debe protegerla de gente falsa, también le tiene mucho aprecio debido a que ella no le importa que Keiko sea un asesino y confía plenamente en el, es por eso que ella no siente absolutamente nada cuando Keiko libera su reiatsu. Hana es una de la "amigas" que le desagradan a Sakura y Ayaka (Ryūōgetsu).

KonanEditar

Alana FurukawaEditar

Aiko NatsukiEditar

CitasEditar

  • "Una máscara puede esconder miles de sentimientos"
  • "Los recuerdos que pueden ser olvidados no existen"
  • "Nunca dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón"
  • “La muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene”
  • “Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros”
  • “Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos”
  • “No digas tu verdad ni al más amado, no demuestres temor ni al más temido, no creas que jamás te hayan querido por mas besos de amor que te hayan dado”
  • “Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio”
  • “La libertad no es el poder de hacer lo que queremos, sino el derecho de ser capaces de hacer lo que debemos”
  • “La peor cobardía es saber qué es lo justo y no hacerlo”
  • “Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia mas el honor”
  • “A la mujer… Hazle el amor como si fuera prohibido, ámala como a tus vicios, y valórala como a tu orgullo”
  • “Es de héroes sonreír con el corazón llorando, fracasar mil veces y aun así seguir luchando”
  • “No soy perfecto ni mucho menos pretendo serlo, me conformo con ser hoy mejor de lo que fui ayer”
  • “Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor”
  • “La realidad es que las espadas son armas para matar gente, el kendo es un arte marcial para cortar personas, pero prefiero la forma de pensar en la que la espada sirve para proteger a las personas”

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente el apodo de Keiko "Lobo Blanco" es debido a que "Lobo" se lo pusieron por su carácter y "Blanco" por su cabello.
  • Curiosamente lobo también podría ser por su shikai y por las lunas de sus puertas, ya que los lobos estan relacionados con la luna.
  • Curiosamente a Keiko le encanta ver la luna y los arboles de cerezo.
  • Curiosamente Keiko suele pasar mucho tiempo en su mundo interno y cuando no lo hace el suele estar acompañado casi siempre de Sakura y Ayaka.
  • Curiosamente Keiko prefiere pelear de noche siendo mas hábil y realizando mejores estrategias.
  • Curiosamente Keiko adora comer croquetas japonesas.
  • Curiosamente Keiko ama los dulces.
  • Curiosamente Keiko odia los ratones, las ratas y los insectos exceptuando las mariposas.
  • Curiosamente Keiko seduce a todas las mujeres que le atraen.
  • Curiosamente al líder del Clan Natsuki (Keiko) se le permite tener cuantas esposas quiera.
  • Curiosamente a Keiko le encanta beber.
  • Curiosamente Keiko siempre tiene tiempo libre ya que siempre huye del trabajo. Esto es bien conocido por todo el Gotei 13.
  • Curiosamente Keiko es un nombre femenino. Esto se debe a que Aiko (la madre adoptiva de Keiko) le gusto el nombre y se lo puso y hasta después se entero de que era un nombre femenino.

NavegaciónEditar

2da División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Shisōka Yamashita Itô Kasuno Keiko Natsuki
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar