FANDOM

Keiko N
Keiko Natsuki
Kanji 恵子夏樹
Romaji Keiko Natsuki
Alias Kurohenso (Actualmente)

Ryūō (En su Mundo Interno)

Usuario Kaizen
Perfil
Cumpleaños 16 de Julio
Altura 1,85 m
Peso 75 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O +
Familia Aiko Natsuki (Madre Adoptiva)
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Segunda División
Clan Natsuki
Ocupación Tercer Oficial de la Segunda División
Comandante en Jefe de la Unidad de Detención
Lider del Clan Natsuki
Zanpaku-tō
Shikai Ryūōhana

Keiko Natsuki (恵子夏樹 lit. Bendición de la Luna del Verano): Es un chico proveniente del Mundo Humano que fue acogido por Aiko la cual lo cuido como a un hijo. Es el actual Tercer Oficial de la Segunda División, Comandante en Jefe de la Unidad de Detención de las Fuerzas Especiales y el Líder del Clan Natsuki. Debido su apariencia fue apodado Kurohenso (黒編組 lit. Trenza Negra).

AparienciaEditar

Keiko es un chico joven de complexión delgada y hermosas facciones, ligeramente musculado. Tiene el cabello largo y ondulado, de color negro, que va recogido en una trenza gruesa que alcanza hasta los tobillos. Sus ojos de color rojo carmesí, con sombra morada en los párpados superiores, roja en el manga. Su piel es blanca con un tono pálido un poco incoloro. El tiene dos tatuajes uno en su brazo derecho el cual es el Hanmāku, el cual obtuvo cuando Keiko paso a ser miembro del Clan Natsuki y el otro es el de su brazo derecho, el Kamimāku que lo obtuvo cuando Keiko se convirtió en el líder del clan. Lleva de vestimenta un pequeño manto blanco en los hombros y debajo lleva un top negro que muestra su abdomen con bordados dorados, un pantalón tipo árabe, ancho, que va desde las caderas hasta los tobillos, y siempre va descalzo. En el cuello lleva puesto un collarín dorado con una gema roja en el centro, al mismo estilo que los brazaletes dorados en sus antebrazos.

En el pasado Keiko tenia una apariencia distinta a la que posee actualmente. Keiko nació con una enfermedad muy rara llamada "Iocus Deorum = Broma de los Dioses". Esta era extremadamente rara ya que casi nadie nacía con ella. La Iocus Deorum hacia que el niño que naciera con ella quedara con calvicie permanente, ademas de hacer que el cuerpo sufriera deformidades. La enfermedad hacia que el niño perdiera la capacidad cerebral hasta que no tuviera ninguna y por ende hacia que el niño muriese, es por esto que los niños no sobrevivían mas de tres años. Aunque Keiko fue un caso especial y conservo su capacidad cerebral llegando a los cinco años con una mente saludable, pero con los demás problemas que causaba la enfermedad.

Luego de que Aiko Seijūrō usara su Jihibukai Hatten el adquirió una apariencia muy similar a la que tiene ahora pero en ese tiempo usaba vestimentas diferentes, consistían en un kimono con tonos marrones claros y morados, aparte de unas sandalias negras con blanco.

  • Keiko de niño con los efectos del Iocus Deoru
  • Keiko de niño después del efecto del Jihibukai Hatten

PersonalidadEditar

Cuando Keiko era un niño el tenia una personalidad rencorosa, melancólica y desdichada ya que se sentía, como si hubiera sido un error haber nacido o en ocasiones como el mismo nombre de su enfermedad una "broma", él quería que todos murieran y de que en este mundo la frase "maldito sea el hombre que confía en otro hombre" era una frase de verdad pura, esto era debido a que siempre lo engañaban para golpearlo, o para experimentar varias drogas o torturarlo por ser un monstruo para la sociedad. Pero después de conocer a Aiko Seijūrō su personalidad cambio volviendo a confiar en alguien y apreciando solo un poco mas la vida. Cuando Aiko uso su Jihibukai Hatten su mundo cambio por completo, desde ese momento Keiko obtuvo una personalidad mas alegre y hasta un tanto tímida por que no se acostumbrara a su nueva apariencia. Aunque un rasgo general de Keiko en toda su niñez es que siempre fue un llorón y muy emotivo, antes de los efectos del Jihibukai Hatten por tristeza y después por alegría.

Desde que Aiko murió Keiko cambio su personalidad adquiriendo muchos rasgos de esta, ademas que desde que murió el prometió que nunca mas volvería a llorar hasta que no encontrara alguien por quien valiera la pena llorar, él en la actualidad parece a primera vista una persona distante, lejano, que siempre mantiene la calma. El está muy orgulloso de quién es y siempre lo demuestra, es mas Keiko ama su cuerpo, figura y sobre todo su cabello es por esta misma razón que él nunca deja que se lo corten o que se lo toquen ya sea en batalla o fuera de ella es por eso que Keiko tiene activa siempre una especie de armadura de reiatsu en su cabello, aunque esto parece vanidad, es algo mucho mas profundo ya que Aiko lo llamaba su obra maestra y estaba muy orgullosa de como cambio la apariencia de Keiko, ademas de que el esta eternamente agradecido por quitarle la maldición que lo venia atormentando desde que nació y lo cambiara por algo hermoso, pero lo que el mas agradece es que le concedió lo que el mas deseaba que era cabello, es por esta razón que Keiko evita dañarlo. A pesar de tener un carácter tranquilo, puede tener un temperamento y tiende a ser impulsivo, actuando principalmente en sus instintos o su corazón en lugar de la cabeza. Él también se destaca por ser muy valiente y que apenas conoce el miedo, estos rasgos son la principal razón de su incapacidad para comprender el peligro, y contribuye enormemente a su total falta de temor en la mayoría de las situaciones, el no dudara en hacer pedazos su cuerpo o llevarlo mas allá de su limite por cumplir sus ambiciones o por proteger a la gente que a él se le antoje proteger. Keiko tiene mucho talento para mentir y engañar, también es muy ingenioso, de hecho suele ingeniar planes en cuestión de segundos, pero solo cuando esta tranquilo y tiene la cabeza fría. El siempre está dispuesto a guardar y proteger a sus amigos del peligro. Keiko suele seducir a las mujeres hermosas ya sean enemigas, aliadas, etc, incluso mujeres que están comprometidas con otros hombres, Keiko es tan sagaz que incluso aprovecha momentos de debilidad en ellas para cometer este acto. Esto lo ha llevado a tener problemas con otros hombres por su actitud. Keiko es muy celoso respecto a las mujeres que piensa que le pertenecen, Keiko tiene un fuerte sentido del honor, orgullo y el deber, siempre defiende a los débiles y los alienta a ser más fuertes. Keiko no soporta la injusticia por lo que si ve un acto así, el intervendrá enojado dispuesto a hacer justicia por sus propias manos. Aun así Keiko es una persona arrogante, caprichosa e infantil. Él no suele mostrar sus sentimientos abiertamente, como el dolor, el sufrimiento, la duda, etc. Y solo sus amigos más apegados suelen darse cuenta de estos, el no suele juzgar a nadie por su apariencia pero si por su carácter o por sus convicciones. Si una persona le causa curiosidad tiende a observarla y a veces seguirla. Keiko valora mucha la amistad y la lealtad por lo que jamas traicionaría a un amigo a pesar de las circunstancias. Keiko ama las fiestas y adora beber.

  • Keiko burlándose de su enemigo
  • Keiko seduciendo una chica
  • Keiko besando una chica

Cuando él se enoja suele ser más impulsivo de lo normal. También suele ser muy arrogante y soberbio cuando alguien le desagrada, llegando incluso a burlarse de esa persona en su propia cara con un carácter agresivo, irónico y sarcástico. Él cuando está enojado suele solucionarlo con peleas. Cuando el pelea suele burlarse de su enemigo de forma irónica y sarcástica con un tono de agresividad, haciendo que el rival se enoje mucho, algo que a Keiko le fascina, él también suele ser bastante sádico con sus enemigos e incluso un poco cruel, mas si han lastimado a alguno de sus amigos. Keiko no respeta a sus rivales por más poder que tengan, Keiko respeta y no se burla de aquellos que tengan unas creencias y convicciones muy fuertes y aunque estas no sean exactamente correctas, adoptando una postura más seria y a la vez más amigable. Keiko suele matar a sus oponentes, pero esto no es ninguna clase de regla ni nada parecido ya que si el quiere dejar vivir a un oponente, inclusive dejarlo huir, él lo hará. Keiko es muy orgulloso y caprichoso por esto mismo Keiko nunca le da la espalda a un oponente y nunca huye de una batalla, una actitud característica de su madre.

Galería Editar

RelacionesEditar

RyūōhanaEditar

Keiko tiene una fuerte relación con su zanpakuto a tal punto de que se le puede ver acompañado de sus espíritus internos todo el tiempo. Keiko siempre seduce a su zanpakuto, a lo cual ellas responden con sus distintas personalidades. Ellos trabajan muy bien en equipo a tal punto de que pueden comunicarse sin decirse una sola palabra. Keiko suele ser mimado constantemente por estas y Keiko suele protegerlas si siente que estan en peligro. Debido a que se llevan tan bien es que Keiko usa a Ryūōhana incluso con rivales que no son dignos de ella, esto es porque a esta le gusta batallar al lado de Keiko y no le importa el enemigo. A esta le desagradan ciertas "amigas" de Keiko entre ellas Hana.

Shisōka YamashitaEditar

Keiko tiene un gran respeto por su capitán aunque al mismo tiempo le tiene curiosidad debido a su personalidad y a sus principios, a Keiko le gusta entrenar con él cuando tiene tiempo libre, también intenta forzarlo a pelear en serio, cabe decir que el fue el segundo en ver el shikai de Keiko, aunque Keiko tiene un gran respeto por su capitán también le tiene gran confianza al punto de preguntarle cualquier cosa sin inmutarse, también le tiene una gran lealtad al punto de que jamas traicionaría a su capitán aunque el no lo diga, al igual que su capitán a Keiko no le gustan los trabajos de escritorio por lo cual siempre que su capitán le pide que realice su trabajo huye en el momento en el que se distrae. Aunque cuando le pide que haga una misión que conlleve acción y peleas no duda en aceptar.

Itou KasuneEditar

Keiko y Itou llevan una relación de respeto mutuo y se podría decir que una pequeña amistad pero tampoco es que sea algo muy profundo. Su relación se parece mas a la de un superior y un subordinado. Cuando Itou le ordena a Keiko alguna misión que conlleve acción y peleas no duda en obedecerlas, pero si le ordena un trabajo de escritorio Keiko se escapa al igual que lo hace con su capitán.

Hana YoshidaEditar

Keiko y Hana se conocieron en la Academia y fueron compañeros. Keiko solía proteger a Hana cuando estaban en la Academia al punto de que desenvainaba su zanpakuto por el enojo que sentia, a lo que Hana siempre terminaba calmándolo. Keiko también suele seducirla desde que la conoció en la Academia pero debido a la personalidad de Hana ella nunca se da cuenta, esta es una de las razones por la que Keiko siente curiosidad por Hana. Ellos tienen una gran amistad a tal punto de que suelen juntarse muy a menudo. Keiko siente mucho aprecio por Hana ya que le gustan sus ideales y su perseverancia, pero el siente que es demasiado buena y por eso siente que debe protegerla de gente falsa, también le tiene mucho aprecio debido a que ella no le importa que Keiko sea un asesino y confía plenamente en el. Hana es una de la "amigas" que le desagradan a Sakura y Ayaka (Ryūōhana).

Mitsuki KatōEditar

Keiko conoció a Mitsuki después de una misión en la cual termino muy herido y estaba muy débil como para activar su Tengoku Tobira por ende fue llevado a la Cuarta División para sanarlo, pero debido a que todas las enfermeras shinigami estaban ocupadas Mitsuki termina llendo a curarlo. Pero Keiko no sabia quien era la Capitán de esa División y por ende no la reconoció. Y él actuando como normalmente haría intenta seducirla a lo que Mitsuki reacciona aplicando más presión de la normal al tratar sus heridas y le dice que sea buen niño, acabando en una semi-pelea cómica. Luego después de recuperarse un miembro de esa División le dice que la mujer de cabello verde no era una enfermera sino la Capitán. a lo que Keiko se sorprende, entonces el va nuevamente a visitarla para agradecerle y de paso seducirla. Desde entonces ellos dos se hicieron buenos amigos. De vez en cuando Keiko va a visitar a Mitsuki para que sane sus heridas y seducirla, pero ella siempre reacciona como la primera vez que Keiko la sedujo. Algo que demuestra su buena relación y confianza es que a la única persona que Keiko le permite sanar sus heridas es Mitsuki ya que el normalmente usa el Tengoku Tobira.

Ichiei FurukawaEditar

Al principio, la relación entre Ichiei y Keiko tenia muchos rozes. Ya que Keiko pensaba que Ichiel no era mas que un anciano cascarrabias, que no pensaba en nada mas que sus investigaciones y que era una persona sin etica ni moral alguna.

Pero tras estar mucho tiempo observandolo y conocerlo a profundidad, Keiko se dio cuenta de que Ichiel es una persona muy amable con sus amigos, llegando a ayudarlos sin pensarlo dos veces.También se dio cuenta de que es muy apasionado y entregado a la causa. Tambien se dio cuenta que es un excelente oponente, lo cual a llevado a Keiko a entrenar con el cuando no esta ocupado, Keiko tambien suele beber con Ichiel cuando tiene tiempo libre. Gracias a todo esto Keiko le tiene una gran estima a Ichiel.

Tomohisa YoshiyamaEditar

Cuando Aiko murio, Keiko decidio entrar a la Academia Shinigami y la primera persona con la que se topo fue con Tomohisa, el cual se presento y desde entonces Tomohisa fue enseñandole muchas cosas a Keiko. Tomohisa también fue quien ayudo a Keiko a superar la muerte de su madre Aiko y fue quien lo entreno personalmente, por ende fue el primero en ver su shikai.

Keiko considera a Tomohisa como un padre y todos los dias lo visita y de vez en cuando entrenan juntos. Keiko apredio la costumbre de beber de Tomohisa y suele beber mucho junto a el.

Ryu UzumakiEditar

Aiko NatsukiEditar

CitasEditar

  • "Los recuerdos que pueden ser olvidados no existen"
  • "Nunca dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón"
  • “La muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene”
  • “Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros”
  • “Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos”
  • “No digas tu verdad ni al más amado, no demuestres temor ni al más temido, no creas que jamás te hayan querido por mas besos de amor que te hayan dado”
  • “Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio”
  • “La libertad no es el poder de hacer lo que queremos, sino el derecho de ser capaces de hacer lo que debemos”
  • “La peor cobardía es saber qué es lo justo y no hacerlo”
  • “Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia mas el honor”
  • “A la mujer… Hazle el amor como si fuera prohibido, ámala como a tus vicios, y valórala como a tu orgullo”
  • “Es de héroes sonreír con el corazón llorando, fracasar mil veces y aun así seguir luchando”
  • “No soy perfecto ni mucho menos pretendo serlo, me conformo con ser hoy mejor de lo que fui ayer”
  • “Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor”
  • “La realidad es que las espadas son armas para matar gente, el kendo es un arte marcial para cortar personas, pero prefiero la forma de pensar en la que la espada sirve para proteger a las personas”
  • “El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo”
  • “No confíes fácilmente en las personas, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad”
  • “Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir, cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar”
  • “No existen limites y si los hay estan para ser sobrepasados”
  • “El poder es tomar el miedo de otros y mostrárselos"
  • “Al nacer, tu lloras y todos ríen, vive tu vida para que cuando mueras, seas tu el que sonría y todos lloren"
  • “La muerte no es escusa para faltar a una promesa"

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente a Keiko le causan terror las inyecciones.
  • Curiosamente a Keiko le encanta ver la luna, las flores y el atardecer.
  • Curiosamente Keiko suele pasar mucho tiempo en su mundo interno y cuando no lo hace el suele estar acompañado casi siempre de Sakura y Ayaka.
  • Curiosamente Keiko adora comer croquetas japonesas.
  • Curiosamente Keiko ama los dulces.
  • Curiosamente Keiko odia los ratones, las ratas y los insectos exceptuando las mariposas.
  • Curiosamente Keiko seduce a todas las mujeres que le atraen.
  • Curiosamente al líder del Clan Natsuki (Keiko) se le permite tener cuantas esposas quiera.
  • Curiosamente a Keiko le encanta beber.
  • Curiosamente Keiko siempre tiene tiempo libre ya que siempre huye del trabajo. Esto es bien conocido por todo el Gotei 13.
  • Curiosamente Keiko es un nombre femenino. Esto se debe a que Aiko (la madre adoptiva de Keiko) le gusto el nombre y se lo puso y hasta después se entero de que era un nombre femenino.
  • Curiosamente Keiko ama las batallas.
  • Curiosamente Keiko es mucho mejor y mas poderoso, que muchos Shinigamis prodijios.

NavegaciónEditar

2da División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Shisōka Yamashita Itô Kasuno Keiko Natsuki
Gotei 13
Primera division-Numero Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito