Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kazuo Hariken

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kazuo Hariken.jpg
Kazuo Hariken
Kanji ハリケーン 和夫
Romaji Harikēn Kazuo
Debut N/A
Seiyu Kazuo Hariken
Usuario Riku
Perfil
Cumpleaños 21 de Septiembre
Altura 1,92 mts.
Peso 80 kg.
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Riku Hariken (Antepasado)
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Séptima División
Ocupación Capitán de la Séptima División
Zanpaku-tō
Shikai Satsujin-sha
Bankai No revelado
Kazuo Hariken (ハリケーン 和夫 Harikēn Kazuo?, lit. Huracán Pacífico) es un Shinigami que pertenece al Gotei 13. Es actualmente el Capitán de la Séptima División. Anteriormente, fue Teniente de dicha división, hasta su ascenso.

AparienciaEditar

Kazuo es un Shinigami con la apariencia de un humano de aproximadamente 18 años, aunque posee más de un siglo. Es de contextura alta y delgada. Posee una tez pálida, así como ojos color celeste, que reflejan tranquilidad. Su cabello es de color negro y largo, con un estilo un tanto despeinado. Suele tener una cara seria y tranquila, la cual muchas veces incomoda a las personas, ya que pocas veces corresponde a la situación. Es de gran estatura, ostentando unos 1,92 mts.; y peso promedio. Su cuerpo está bien entrenado, siendo levemente musculoso.

En cuanto a vestimenta, ésta consta de su Shihakushō, como el que usaría cualquier miembro del Gotei 13, sólo que a este añade su Haori, que simboliza su posición de Capitán, de mangas largas. También, lleva un collar de plata, que es su amuleto de la suerte. Además, también lleva una especie de bufanda de color ocre, que va enrollada en su cuello y cubre su ojo derecho. Se desconoce el motivo por el cual tapa su ojo.

Suele llevar su Zanpaku-tō aferrada a la faja blanca que posee atada en su cintura. Ésta se encuentra del lado izquierdo, haciendo que sea fácil de recurrir a ella, aunque Kazuo solo hace esto en momentos de suma importancia.

PersonalidadEditar

Kazuo es un un Shinigami tranquilo y despreocupado. Es respetuoso y de noble carácter, mantiene su seriedad en todo momento, incluso en momentos de tensión. Mucha gente lo considera antipático o frío, por el hecho de relacionarse sólo con pocas personas. Sin embargo, él es así ya que esto corresponde a su personalidad de base, cosa que no puede cambiar. Es temido por su puesto de Capitán, ya que reconocen su gran poder, lo que conlleva, además, un gran respeto y admiración por mucha gente.

Dentro de su División, su personalidad cambia un tanto, volviéndose un poco más divertido. Le gusta estar en dicho lugar, ya que allí se encuentran sus subordinados, a quienes aprecia. Además, con ellos comparte la afición de entrenar, por lo que de vez en cuando le gusta combatir con los miembros de su División a modo de entrenamiento, reforzando sus habilidades de combate, así como también ayudando a estos.

Es observador y calculador. Le gusta observar las cosas de pies a cabeza, sin dejar pasar por alto el más minúsculo detalle. En el campo de batalla suele mantener su seriedad, cosa que hace enfadar a sus rivales, ya que estos piensan que no se toma el combate en serio. Sin embargo, esto sólo es un engaño psicológico ideado por el mismo Kazuo, quien aprovecha dicho enojo para poder concluir la batalla con facilidad. Es una persona de gran inteligencia, que la demuestra en sus estrategias en las batallas, así como también muy valiente, por lo que no duda en poner su vida en peligro por personas que son importantes para él. Posee además, una excelente resistencia mental, por lo que no pierde la calma en ningún momento, y es capaz de pensar siempre con claridad.

Cree en el orden y la justicia, llegando a pensar que cualquier persona que rompa las reglas debe ser ejecutada. Esto le ha llevado a ser criticado varias veces, por lo que siempre termina ablandando su decisión. Sin embargo, cuando esta convencido de algo, nada ni nadie puede detener que cumpla su objetivo.

RelacionesEditar

Shisōka YamashitaEditar

La relación de Kazuo y Shisōka proviene desde la Academia Shinō, donde entablaron una gran rivalidad, la cual hacia que los dos compitieran en todas las clases impartidas. Mas, también se generó entre ellos una amistad, la cual fue creciendo con el paso del tiempo, llegando a ser actualmente muy buenos amigos. Es por esto que Kazuo es la persona que mejor conoce a Shisōka, y viceversa. A pesar de su rivalidad, si es necesario, son capaces de complementarse para formar un gran equipo, el cual funciona de manera excelente en casi todas las situaciones, cosa que sorprende a la mayoría de las personas, debido a su gran coordinación. No obstante, las diferencias en sus personalidades hacen que los dos entren en pequeñas peleas sin sentido, lo cual hace reír a los presentes.

Sabishī MikoEditar

Kazuo posee una muy buena relación con su Teniente. Es por esto que lo respeta, y lo considera una persona de confianza. Debido a las habilidades y perseverancia de Sabishī, Kazuo decidió elegirlo para que este sea su Teniente. No duda de su lealtad y responsabilidad en ningún momento, por lo cual le asigna tareas de gran responsabilidad, sabiendo que serán concluidas sin problemas. Además, lo reconoce como un Shinigami fuerte, por lo que cuando un enemigo se opone a Kazuo, deja que Sabishī se enfrente primero, ya que sabe que éste puede derrotarlo.

CitasEditar

  • "No importa el número de tus seguidores, sino el valor de tus convicciones."
  • "La justicia es relativa: uno puede hacer justicia desde el lado del mal."

NavegaciónEditar

7ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Kazuo Hariken Kiyoshi N/A
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar